Android Auto inalámbrico en versiones Style... ¿?

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola, ¿que tal?
He estado leyendo las 10 paginas y más o menos tengo una composición de lugar para los que tenemos la versión Tecno o Style y que no viene de serie android auto inalambrico.

¿Cuál es la mejor solución actual? Y la más económica? Existe uno de estos aparatos que funcione perfecto? Como van vuestras experiencias? Actualizarnos para ver como váis.

entiendo que no hay novedades para la actualización del firmware por parte de Hyundai.¿no?

Muchas gracias!!
Android inalámbrico, ni tenemos ni se le espera. Por tanto, tendrás que tirar de un aparato externo. Por aquí han puesto varios. Yo he probado uno de ellos y no me ha ido, pero hay a quien si. No se si es debido a mi móvil, software o simplemente venía defectuoso. Cuestión de probar...
 

Krustyfer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola... Yo pregunté hace 2-3 semanas y poco menos que se rieron del tema de que funcione con una posible actualización... No soy muy optimista con el tema y me he pedido el ottocast que todavía tiene que llegarme...

Saludos!!
 

fasanbec3

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas tardes soy nuevo aquí y necesitaría vuestra ayuda

Tengo un Hyundai Tucson hybrid del 2022

Tengo de tlf móvil un Xiaomi 13

Y no tengo manera de conectarlo con android auto sin cables wireless

Muchas gracias
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes soy nuevo aquí y necesitaría vuestra ayuda

Tengo un Hyundai Tucson hybrid del 2022

Tengo de tlf móvil un Xiaomi 13

Y no tengo manera de conectarlo con android auto sin cables wireless

Muchas gracias
Tiene que ser con disposiivos externos en tu caso
te dejo varios hilos
 

fasanbec3

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Y si desinstalo bluelink?
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No te queda otra que comprar un aparato de los comentados. Mira en Wallapop. Hay muchos. O en aliexpress. Merece la pena y funciona.
 

varca2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Buenas tardes a todos, hace unos 3 meses compré este dispositivo Adaptador CarPlay Inalámbrico 5G WIFI 5.0 BT CarPlay Para Automóviles Con CarPlay Con Cable Original, CarPlay Inalámbrico Universal Para Automóviles Fit 98% Modelos De Automóviles , y me iba muy bien, casi nunca se me desconectaba, pero desde hace cuestión de un mes para acá, se me desconecta con bastante frecuencia, el caso es que no hice nada, ni cambio de cable, ni actualizar el dispositivo, ni actualizar el navegador del coche, cambié de cable y seguía igual, y ahora he actualizado el dispositivo y parece que sigue igual, ¿a alguno de los que comprasteis el mismo que yo os sigue funcionando bien?
 

koecas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Buenas, yo he comprado uno en aliexpress, me ha tardado en llegar 10 dias y funciona a la perfeccion, nada de retardo y conecta super rápido.

Os dejo por aqui el enlace por si queréis mirarlo.


Ojo si lo comprais, seleccionar bien android o apple
 

varca2001

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Serenity White
Buenas, yo he comprado uno en aliexpress, me ha tardado en llegar 10 dias y funciona a la perfeccion, nada de retardo y conecta super rápido.

Os dejo por aqui el enlace por si queréis mirarlo.


Ojo si lo comprais, seleccionar bien android o apple
Creo que ese el que me compré yo y alguno más de este hilo, y al principio casi nunca se me desconectaba, pero últimamente no sé porqué se me desconecta frecuentemente.
 

Carigleba

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenos dias. Retomo el tema. Yo me compré un aparatito de estos y nunca fuí capaz de echarlo a andar. Tuve que devolverlo. Alguna novedad sobre esto?. Alguno nuevo que funcione bien?
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tengo un Carsifi desde hace más de un año y perfecto siempre... ;-)
 

Trox

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Hola a todos, mi telefono es Iphone y querría poder ver cosas de TV enviadas desde mi móvil en la pantalla del coche, utilizando un aparatito de estos que comentáis. Lo que no sé es luego cómo se hace ¿se usa una aplicación que duplica la pantalla o cómo?
¿Me podéis indicar la que se utilizaría con un Iphone?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos, mi telefono es Iphone y querría poder ver cosas de TV enviadas desde mi móvil en la pantalla del coche, utilizando un aparatito de estos que comentáis. Lo que no sé es luego cómo se hace ¿se usa una aplicación que duplica la pantalla o cómo?
¿Me podéis indicar la que se utilizaría con un Iphone?
Busca carlinkit en Amazon o AliExpress y tendrás el compatible con iPhone...
Este es el que usa algún compañero, yo tengo android...
 

Trox

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Busca carlinkit en Amazon o AliExpress y tendrás el compatible con iPhone...
Este es el que usa algún compañero, yo tengo android...
Pero la duda que tengo es si realmente se puede duplicar pantalla, o si solo se pueden ver ciertas aplicaciones con TV. Lo que me interesaría sería concretamente enviar los canales de Movistar Plus desde mi móvil a la pantalla ¿eso no se puede, verdad?
 
Última edición:

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pero la duda que tengo es si realmente se puede duplicar pantalla, o si solo se pueden ver ciertas aplicaciones con TV. Lo que me interesaría sería concretamente enviar los canales de Movistar Plus desde mi móvil a la pantalla ¿eso no se puede, verdad?
No se proyecta la pantalla en ningun caso, ni con carplay ni con android auto. Hay una tercera opcion mas cara, que es una box que lo que hace es que te cargue android normal por el usb del carplay en la pantalla, independientemente del movil. Con eso si podrias.
Con android auto hay otra opcion, que es instalar ipcartv y si lo que usas son canales iptv podrias verlos en la pantalla.
Saludos
 
Arriba