Android auto.... ¿¿¿Con cable????

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Acabo de hacer una prueba de conducción de un Tucson HEV Tecno Sky y, independientemente de todo lo demás, me ha llamado la atención que el comercial me dijera que la conexión del móvil tiene que ser con cable! Es decir, puedes cargar de manera inalámbrica pero no conectarse para usar Android Auto, con todo lo que conlleva, Spotify incluido??

Lo curioso es que los modelos menos equipados, klsss y Maxx, parece que al no llevar navegador, si puede conectarse de manera inalámbrica. No tiene sentido.

Es así? Hay actualización? Se puede poner algún parche a esto?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Acabo de hacer una prueba de conducción de un Tucson HEV Tecno Sky y, independientemente de todo lo demás, me ha llamado la atención que el comercial me dijera que la conexión del móvil tiene que ser con cable! Es decir, puedes cargar de manera inalámbrica pero no conectarse para usar Android Auto, con todo lo que conlleva, Spotify incluido??

Lo curioso es que los modelos menos equipados, klsss y Maxx, parece que al no llevar navegador, si puede conectarse de manera inalámbrica. No tiene sentido.

Es así? Hay actualización? Se puede poner algún parche a esto?
Asi es
En los modelos Klass y Maxx la conexion es inhalambrica y en el resto de versiones por cable, es debido a que el inhalambrico lo usa el bluelink
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Acabo de hacer una prueba de conducción de un Tucson HEV Tecno Sky y, independientemente de todo lo demás, me ha llamado la atención que el comercial me dijera que la conexión del móvil tiene que ser con cable! Es decir, puedes cargar de manera inalámbrica pero no conectarse para usar Android Auto, con todo lo que conlleva, Spotify incluido??

Lo curioso es que los modelos menos equipados, klsss y Maxx, parece que al no llevar navegador, si puede conectarse de manera inalámbrica. No tiene sentido.

Es así? Hay actualización? Se puede poner algún parche a esto?
Con cualquier aparatito de 40 o 50€ lo solucionas, yo lo llevo así y funciona perfecto, si hago viajes largos cables, y en el día a día 100% inalámbrico
 

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo en mi actual vehículo yo subo al coche y automáticamente se me conecta Android auto y spotify. Con esos aparatos se puede lograr esto? Alguna recomendaciones?
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo en mi actual vehículo yo subo al coche y automáticamente se me conecta Android auto y spotify. Con esos aparatos se puede lograr esto? Alguna recomendaciones?
Si exactamente se comporta igual, el inhalambrico te lo ofrece esta cajita, el resto es igual que el que tienes en tu coche actual
La parte inhalambrica no va integrada en el sistema del infoentretenimiento del vehiculo pero el comportamiento es el mismo, eso si algunas cajas adminten tanto android auto de Android y car play auto de Ios Iphone
 
Última edición:

Pableras

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Me recomiendas alguna de esas cajas en concreto?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
CarlinKit 4,0 inalámbrico Android Auto adaptador 3,0 inalámbrico Apple CarPlay Ai Box USB Dongle para Audi VW Benz Kia Honda Toyota Ford Fiat Porsche Buick Chevrolet Citroen Haval Honda Jeep Land Rover, etc.


Yo compré este con descuento, hace 15 días me costó 41€
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
CarlinKit 4,0 inalámbrico Android Auto adaptador 3,0 inalámbrico Apple CarPlay Ai Box USB Dongle para Audi VW Benz Kia Honda Toyota Ford Fiat Porsche Buick Chevrolet Citroen Haval Honda Jeep Land Rover, etc.


Yo compré este con descuento, hace 15 días me costó 41€
Un compi compro este
@Caly como te funciona?
 

Caly

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

Nagklio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
CarlinKit 4,0 inalámbrico Android Auto adaptador 3,0 inalámbrico Apple CarPlay Ai Box USB Dongle para Audi VW Benz Kia Honda Toyota Ford Fiat Porsche Buick Chevrolet Citroen Haval Honda Jeep Land Rover, etc.


Yo compré este con descuento, hace 15 días me costó 41€
Hola, he comprado este y lo he puesto y la resolución en la pantalla de mi coche sale como deformada, como si la estirasen a lo ancho, con el menú de las aplicaciones abajo, en vez de a la izquierada como cuando usas Android Auto con el cable. ¿Os pasa a alguno??
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, he comprado este y lo he puesto y la resolución en la pantalla de mi coche sale como deformada, como si la estirasen a lo ancho, con el menú de las aplicaciones abajo, en vez de a la izquierada como cuando usas Android Auto con el cable. ¿Os pasa a alguno??
Pídeles que te actualicen el firmware
Yo tengo este si lo quieres te lo puedo pasar U2AW_AUTOKIT_Update_202309 es para el modelo CarlinKit_CP2A no se si es el mismo modelo
 

Tonist

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Serenity White
Hoy acabo de descubrir lo que estáis comentando. Acabo de adquirir tu modelo Style hibrido y resulta que el Android auto es con cable, así me lo ha confirmado el comercial. En versiones "menos equipadas" si puede ser inalámbrico, pero no este modelo... inaudito.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, he comprado este y lo he puesto y la resolución en la pantalla de mi coche sale como deformada, como si la estirasen a lo ancho, con el menú de las aplicaciones abajo, en vez de a la izquierada como cuando usas Android Auto con el cable. ¿Os pasa a alguno??
A mi también me pasa eso... Intenté actualizar desde el navegador como indican y no pude...
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pero no se actualiza por web se actualiza conectado por un lado a un usb con la actualizacion y por el otro usb al cargador
En las instrucciones del mío pone que se actualiza por OTA ingresando al aparato desde una dirección IP una vez que estás conectado a él... No sé si se podrá hacer como dices, lo echaré un vistazo...
El que tengo yo es también la versión CP2A.
Ésto es lo que se ve desde el navegador, la versión del software es de marzo...Screenshot_20231018-084812.png
 
Última edición:

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
En las instrucciones del mío pone que se actualiza por OTA ingresando al aparato desde una dirección IP una vez que estás conectado a él... No sé si se podrá hacer como dices, lo echaré un vistazo...
El que tengo yo es también la versión CP2A.
Ésto es lo que se ve desde el navegador, la versión del software es de marzo...Ver el archivo adjunto 21575
Pues si el modelo es este CP2A se actualiza como te he puesto en el video
Si quieres la ultima versión de este mes te la paso, tienes que dejar dentro del usb la imagen y le das alimentacion por usb clase c y el pendrive al usb 2.0
El solo se enciende parpadea y cuando esta terminado lo quitas como el video
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo tengo un carlinkit, no se cual, pero me ha dejado de funcionar, 2 cables y hoy lo he enchufado 12 veces y nada, no conecta, comprado en ALIEXPRESS, se queda una luz roja abajo parpadeando. Alguien sabe si torbellino solución?

Es ese modelo CarlinKit Android Auto adaptador inalámbrico Smart Ai Box Plug And Play Bluetooth WiFi conexión automática para coches Android con cable
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues si el modelo es este CP2A se actualiza como te he puesto en el video
Si quieres la ultima versión de este mes te la paso, tienes que dejar dentro del usb la imagen y le das alimentacion por usb clase c y el pendrive al usb 2.0
El solo se enciende parpadea y cuando esta terminado lo quitas como el video
Pues si me la pasas genial, de todas formas lo bueno sería aprender de donde lo has descargado ☺☺
Gracias
 
Arriba