Android auto inalámbrico

Scrich

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Buenas tengo un redmi Note 12 pro plus, no puedo conectarme inhalambricamente, se puede?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Si tienes la versión Tecno no puedes
 

TERCIO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Polar White
Que modelos dejan conectar el android auto de forma inalámbrica?
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Escribo en este post porque me estoy planteando cambiar el móvil.

Mi móvil actual es un Xiaomi Redmi 9T con android 12.
Tengo el PHEV Maxx con pantalla 8" y he tenido que desactivar el wifi y conectarlo por cable.
Tenia problemas con las llamadas de telefono que no me oían.

He visto una buena oferta de un Xiaomi Redmi 12 con android 13, parece un poco inferior que el que tengo pero con más memoria y más actual.

Alguien lo tiene funcionando en la pantalla de 8"?
 

Murazor

Forero Activo
Ubicación
Ferrol
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Polar White
Escribo en este post porque me estoy planteando cambiar el móvil.

Mi móvil actual es un Xiaomi Redmi 9T con android 12.
Tengo el PHEV Maxx con pantalla 8" y he tenido que desactivar el wifi y conectarlo por cable.
Tenia problemas con las llamadas de telefono que no me oían.

He visto una buena oferta de un Xiaomi Redmi 12 con android 13, parece un poco inferior que el que tengo pero con más memoria y más actual.

Alguien lo tiene funcionando en la pantalla de 8"?
Yo tengo un 13T Pro conectado a mi HEV Maxx y nada de cables desde el minuto 1 y 0 problemas.
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias pero se me sale del presupuesto.
Que marcas y modelos de telefono de gama media son las que funcionan mejor con el inalámbrico del Maxx?
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Para conectar con Andoid Auto, el teléfono tiene que se capaz de activar la proyección inhalambrica a través de la WIFI. Mi Huawei P30 me lo hace en la tele de casa, pero no en el coche, así que uso el cable. Para multitudinaria y telefonía si me admite bluetooth
 

PedroZ

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola. Yo antes tenía un Xiaomi Redmi Note 10 y aunque se me conectaba de forma inalambrica, se me desconectaba a menudo y no se volvía a conectar solo. Cambié porque leí que los Xiaomi tenían este comportamiento irregular y cogí un Samsung Galaxy A54 5G y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Siempre conecto de forma inalambrica. Mi modelo de Tucson un 1.6 Tgdi 150Cv 48V Maxx. No sé si será casualidad o no, pero mi experiencia es esta.

Saludos,
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Gracias pero se me sale del presupuesto.
Que marcas y modelos de telefono de gama media son las que funcionan mejor con el inalámbrico del Maxx?
Por si te vale de algo, tengo un Realme 8 y no he tenido problemas desde que tengo el coche.
Saludos
 
Última edición:

CactusMan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias pero se me sale del presupuesto.
Que marcas y modelos de telefono de gama media son las que funcionan mejor con el inalámbrico del Maxx?
Yo con el Xiaomi MI 10 y android 13 no he tenido ningún problema y va de fabula...subes arrancas y a los segundos ya está maps y musica operativa.... El mío tiene 4 años creo ahora y perfecto. Supongo que cualquiera más nuevo y de gama media sin problemas. Mi mujer usa un Google Pixel 7a y sin problemas también...
 

peregs

Forero Activo
Ubicación
Tortosa (Tarragona)
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias por la info, tomo nota para cuando tenga que hacer el cambio. De momento con el cable todo perfecto hasta que pillo algun bache que parece que falla un poco la conexión USB. Alguna vez me toca desenchufar y volver a enchufar el USB.
 
Arriba