C
Clash
Guest
He solicitado presupuesto para montar la estriberas originales hyundai, alguien que las haya puesto y me pueda ir dando alguna orientación he impresiones?
Gracias por adelantado.
Gracias por adelantado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de la web de Hyundai parecen algo más discretas. Aún así, las que indicas no parece compatible con los guardabarros (en el caso de que los quisieras tener). Personalmente me gustan unos que aparecen en el catálogo de accesorios (y que no veo en la web). Parecen más discretos, son compatibles con los guardabarros y tienen opción de poner iluminación.Gracias Erperdi, pero esas son diferentes aún quedando muy bien me gusta más el modelo que yo quiero poner, si te fijas en la foto que he puesto son algo menos aparatosas y sobre todo quedan más integradas a la carrocería, no bajan la mínima distancia y esas del vídeo me da que si.
Saludos
Sobre 600e no recuerdo exacto el pico, pero viendo los gastos añadidos de aduanas por comprarlas fuera no son tan caras, yo estoy esperando a que hyundai las tenga, y las pondré seguro.Que cuestan las oficiales?
Si son originales de Hyundai, "Hyundai España" debe aportar el certificado de homologación. La instalación de estriberas es una reforma de importancia y como tal hay que pasar el visto bueno de la ITV para que los datos consten en la ficha técnica del vehículo. Para ello, debes presentar el certificado de homologación del fabricante y el certificado de instalación del taller que te las monte.Si las montas, tiene que aparecer en los papeles del vehículo? o por ser de Hyundai ya vienen homologadas?
Unos 200€Y por curiosidad. ¿Qué precio ronda el proyecto de homologación? Sin contar la itv que hay que pasar después.