Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola buenas tardes, una pregunta. Se supone que cuando sacas el coche del concesionario el navegador debe estar actualizado?

Es que he probado a buscar gasolineras cercanas que no encuentra y supermercados que no encuentra tampoco.
Gracias
 
Hola buenas tardes, una pregunta. Se supone que cuando sacas el coche del concesionario el navegador debe estar actualizado?

Es que he probado a buscar gasolineras cercanas que no encuentra y supermercados que no encuentra tampoco.
Gracias
Se supone , tu lo as dicho, a mi me lo entregaron con mapas del 2013

Te cagas
 
A mi me marca carreteras que ya no existen y gasolineras en las que ahora hay parkings de camiones. Para cagarse y no mearse!
 
No lo dan actualizado, te lo dan con la última versión que tienen cuando fabrican el coche. Te lo actualizaran con la revisión anual.
Si te pones pesado y dices que vas a hacer un viaje largo igual si vas te lo actualizan, pero no esperes mucha novedad.
 
Hola, buenos dias.

He ido a pasar la primera revision y no me han actualizado nada, esta es mi version actual:


IMG_20161215_034353.jpg

Tras ver la version llamé a mi concesionario y les propuse actualizar a la ultima version que circula por aqui, y la respuesta de mi concesionario (gasmovil-Murcia) en un principio ha sido que si me iba todo bien debia continuar con esa version y que si les llevaba el coche con el navegador bien y al actualizarlo sufria una averia los gastos correrian de mi cuenta, yo insistí en querer actualizar y la respuesta fué un amenazante... "Ya sabes que tienes 5 revisiones, si actualizas te quedaran 4" la conversacion quedó ahi pero viendo las explicaciones que se me dieron volví a llamar encolerizado para pedir explicaciones, llamé a hyundai españa para hacerles constar mi problema y en teoria me dijeron que me actualizarian sin problemas. Pues esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que llevo la ultima actualizacion disponible y que mi problema tal vez sea que llevo un coche mas antiguo que el de los compañeros de foro, ( mi coche es de diciembre de 2015 comprado con el plan cinking), he aceptado porque veía que la conversación no conducía a nada.

Qué debo hacer?. Me estan engañando?
 
Última edición:
Yo no se a que concesionarios vais porque en málaga me han dicho que las actualizaciones del tucson por ahora son gratuitas ya sean 2 5 o 20.
Hola, buenos dias.

He ido a pasar la primera revision y no me han actualizado nada, esta es mi version actual:


Ver el archivo adjunto 3412

Tras ver la version llamé a mi concesionario y les propuse actualizar a la ultima version que circula por aqui, y la respuesta de mi concesionario (gasmovil-Murcia) en un principio ha sido que si me iba todo bien debia continuar con esa version y que si les llevaba el coche con el navegador bien y al actualizarlo sufria una averia los gastos correrian de mi cuenta, yo insistí en querer actualizar y la respuesta fué un amenazante... "Ya sabes que tienes 5 revisiones, si actualizas te quedaran 4" la conversacion quedó ahi pero viendo las explicaciones que se me dieron volví a llamar encolerizado para pedir explicaciones, llamé a hyundai españa para hacerles constar mi problema y en teoria me dijeron que me actualizarian sin problemas. Pues esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que llevo la ultima actualizacion disponible y que mi problema tal vez sea que llevo un coche mas antiguo que el de los compañeros de foro, ( mi coche es de diciembre de 2015 comprado con el plan cinking), he aceptado porque veía que la conversación no conducía a nada.

Qué debo hacer?. Me estan engañando?
 
Yo no se a que concesionarios vais porque en málaga me han dicho que las actualizaciones del tucson por ahora son gratuitas ya sean 2 5 o 20.

Si, si luego el mismo que me dijo eso me volvió a llamar para decirme que las actualizaciones eran gratuitas, pero no me queda nada claro, el coche va bien, pero por cosas como esta y la poca claridad y transparencia que muestran en el servicio estoy empezando a arrepentirme de haberme comprado este coche
 
Si, si luego el mismo que me dijo eso me volvió a llamar para decirme que las actualizaciones eran gratuitas, pero no me queda nada claro, el coche va bien, pero por cosas como esta y la poca claridad y transparencia que muestran en el servicio estoy empezando a arrepentirme de haberme comprado este coche

Pero eso no es el coche es la incompetencia que tienen algunos.
 
Si, si el coche por suerte cuando lo fabrican no pasa por manos de esta gente y hasta ahora va bien, el caso es que he llamado a hyundai españa y no me aclaran nada, segun lo que me han dicho los del concesionario ya no se si lo actualizo va a ir peor, (me dijeron que si iba bien mejor no tocarlo), si simplemente no lo puedo actualizar o si llevo la ultima version disponible, no se si ir a consumo y denunciar, porque a mi no me gusta que jueguen conmigo despues de gastar todos mis ahorros en un coche pensando que por garantia y servicio era muy bueno, y de momento esto ultimo esta siendo muy mejorable
 
Perdonar..., cual es la ruta para acceder a la información del dispositivo...?? me dieron el coche hace 15 días y después de lo leído quiero ver que versión del navegador tengo instalada. un abrazo a todos.
 
Hola, buenos dias.

He ido a pasar la primera revision y no me han actualizado nada, esta es mi version actual:


Ver el archivo adjunto 3412

Tras ver la version llamé a mi concesionario y les propuse actualizar a la ultima version que circula por aqui, y la respuesta de mi concesionario (gasmovil-Murcia) en un principio ha sido que si me iba todo bien debia continuar con esa version y que si les llevaba el coche con el navegador bien y al actualizarlo sufria una averia los gastos correrian de mi cuenta, yo insistí en querer actualizar y la respuesta fué un amenazante... "Ya sabes que tienes 5 revisiones, si actualizas te quedaran 4" la conversacion quedó ahi pero viendo las explicaciones que se me dieron volví a llamar encolerizado para pedir explicaciones, llamé a hyundai españa para hacerles constar mi problema y en teoria me dijeron que me actualizarian sin problemas. Pues esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que llevo la ultima actualizacion disponible y que mi problema tal vez sea que llevo un coche mas antiguo que el de los compañeros de foro, ( mi coche es de diciembre de 2015 comprado con el plan cinking), he aceptado porque veía que la conversación no conducía a nada.

Qué debo hacer?. Me estan engañando?
Claramente te han engañado, la misma cantinela me dieron en mi concesionario. Les enseñe un pantallazo de la última versión del foro y tras 2 días me cambiaron la tarjeta SD y me actualizaron el software. El problema esque no se molestan porque eso les quita tiempo en hacer las revisiones que es lo que les deja dinero. Te aconsejo que le,enseñes la versión que hay en el foro y si no hacen caso pide directamente la hoja de reclamaciones oficial de la comunidad autónoma, ya verás como te lo actualizarán.
 
Hola, buenos dias.

He ido a pasar la primera revision y no me han actualizado nada, esta es mi version actual:


Ver el archivo adjunto 3412

Tras ver la version llamé a mi concesionario y les propuse actualizar a la ultima version que circula por aqui, y la respuesta de mi concesionario (gasmovil-Murcia) en un principio ha sido que si me iba todo bien debia continuar con esa version y que si les llevaba el coche con el navegador bien y al actualizarlo sufria una averia los gastos correrian de mi cuenta, yo insistí en querer actualizar y la respuesta fué un amenazante... "Ya sabes que tienes 5 revisiones, si actualizas te quedaran 4" la conversacion quedó ahi pero viendo las explicaciones que se me dieron volví a llamar encolerizado para pedir explicaciones, llamé a hyundai españa para hacerles constar mi problema y en teoria me dijeron que me actualizarian sin problemas. Pues esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que llevo la ultima actualizacion disponible y que mi problema tal vez sea que llevo un coche mas antiguo que el de los compañeros de foro, ( mi coche es de diciembre de 2015 comprado con el plan cinking), he aceptado porque veía que la conversación no conducía a nada.

Qué debo hacer?. Me estan engañando?

Buenos días,

Lo mismo me pasó a mi, me costó tres visitas al taller para que me lo actualizaran. Tuve que quejarme a Hyundai España, y como te han dicho anteriormente, llevar una impresión de la versión más actual que hay publicada aquí en el foro.

Saludos.
 
Perdonar..., cual es la ruta para acceder a la información del dispositivo...?? me dieron el coche hace 15 días y después de lo leído quiero ver que versión del navegador tengo instalada. un abrazo a todos.
Si te has leído el hilo lo habrás visto, en el manual del navegador también encontrarás la información.
Tienes que ir a la pantalla de ajustes y dejar pulsado el botón de ajustes hasta que aparece la información.
 
Gracias Sandrovich por la información. Vehículo fabricado en septiembre 2016, entregado en diciembre y esta es la versión del navegador. No se si será la correcta que debe llevar, pero la verdad me funciona perfectamente.

IMG-20161226-WA0004 (1).jpg
 
Gracias Sandrovich por la información. Vehículo fabricado en septiembre 2016, entregado en diciembre y esta es la versión del navegador. No se si será la correcta que debe llevar, pero la verdad me funciona perfectamente.

Ver el archivo adjunto 3468
Aunque se comenta que anda por ahí la versión de software 20.114, por el momento estás actualizado.
 
Aunque se comenta que anda por ahí la versión de software 20.114, por el momento estás actualizado.
Me entregaron ayer (28/12/2016) mi Tucson y la version es exactamente igual que la de la foto de Juboca65, es decir, software 20.112

Ya iré comentando como funciona.
 
Copy&Paste de una noticia de Estados Unidos:

y finalmente, a la Tucson modelo 2016

descargar la actualización a través del sitio web de Hyundai y realizar el proceso de instalación por sí mismos.

En Europa no hay ninguna web de descarga, este proceso si se hizo con el Sonata en Estados Unidos para dar soporte a Android Auto.
En general, la redacción o traducción de la noticia parece más de haberse hecho al otro lado del Atlántico.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba