Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Son 7 años de servicio TomTom live gratuitos, no tiene nada que ver con los mapas.

Eso mismo me dijo el del concesionario, 7 años gratuitos de TomTom live.

llevo 7 semanas esperando a que me llamen de Guadalete motor para actualizar.....esto es servicio posventa!!!!!! no quiero ni pensar que le pase algo al coche.

llevo 7 semanas esperando a que me llamen de Guadalete motor para actualizar.....esto es servicio posventa!!!!!! no quiero ni pensar que le pase algo al coche.
Deberías pedir cita en cualquier otro concesionario Hyundai. No es necesario actualizar en el concesionario donde compraste el coche. Si tienes derecho a actualización, lo comprueban por ordenador.

Deberías pedir cita en cualquier otro concesionario Hyundai. No es necesario actualizar en el concesionario donde compraste el coche. Si tienes derecho a actualización, lo comprueban por ordenador.
no lo compre allí,fíjate que ya pienso que ese es el motivo,me dieron 3500 euros mas por mi coche en otro lado,así que....por eso no me llamaran.
Gracias de todas formas.

Hola compañeros yo actualicé ayer por la tarde. Solo me actualizaron el software porque la del navegador según me comentan es la actualización mas reciente. Como anécdota decir que después de insistir en varias ocasiones de que ya había compañeros de otros concesionarios de España que habían actualizado. el jefe de taller tuvo que hacer gestiones a través de varios delegados de zonas, de que pasaba que no habían informado a los concesionarios de Cádiz para poder actualizar. Tras varios días ,un ingeniero de hyundai llama al jefe de taller y le pasa la forma de actualizar. Yo he sido el primero.
b6d91e.jpg

jtup7s.jpg
sigo esperando que me llamen a mi,me dijeron hoy entra el primero,después vas tu,estoy muy decepcionado con este Concesionario,la verdad.Llevo siete semanas esperando,hasta se ha ido de vacaciones el jefe de taller,supongo que ya hasta habra vuelto,en fin,esto es lo que se carga a una marca.

Kike ayer estuve en Guadalete motor a llevar un papel que se les quedó olvidado en mi coche y estaba el jefe de taller. Que yo sepa es el único que sabe como va el tema de las actualizaciones para nuestro coche.

IMG_20160524_184849.jpg ayer me actualizaron el navegador y está es la versión que me han puesto, sabéis si es correcta y la última, de lo de la marcación por voz o el android car, como si les hablas de los planetas o agujeros negros.

Es la misma que tengo yo, va hacer un mes que me dieron el coche. De lo de la marcacion por voz o el android car, echan balones fuera o se hacen los locos.

Buena noticia para los que disponen de Iphone.
Y yo con un Android!!! :cry::cry:

Desde la web de Hyundai eeuu si que hay para descargar el firmware, pero claro, no me fio, ya que por lo que he leído son versiones distintas a la de europa.
Veremos en el concesionario, pero como siempre no tendrán ni puta idea.

A ver, respecto a lo de Car Play. La revista esa es de México. En América el navegador es otro. Me temo que el navegador que trae nuestro Tucson no verá ni Android ni Apple, por desgracia....

Yo ojalá me equivoque pero creo que no aplica en España. Dice que se puede descargar de la web de Hyundai. Alguien ha encontrado la URL de descarga?

Pone en modelos LA Tucson, en vez de el Tucson. Claramente va dirigido al mercado americano

Me acaban de llamar del departamento de Atención al cliente.
Su respuesta es negativa, el SO instalado en el navegador no es compatible con CarPlay. Se ha trasladado a fábrica el asunto tras la multitud de quejas pero a fecha de hoy no hay ninguna intención de actualización relacionada con Sistemas operativos en España.
Una pena para una casa que vela tanto por la seguridad del conductor.
De todos modos, se podrían molestar al menos en instalar la marcación por voz para los que no lo tenemos....

Me acaban de llamar del departamento de Atención al cliente.
Su respuesta es negativa, el SO instalado en el navegador no es compatible con CarPlay. Se ha trasladado a fábrica el asunto tras la multitud de quejas pero a fecha de hoy no hay ninguna intención de actualización relacionada con Sistemas operativos en España.
Una pena para una casa que vela tanto por la seguridad del conductor.
De todos modos, se podrían molestar al menos en instalar la marcación por voz para los que no lo tenemos....
Gracias por la gestión. Lo que me temía. Lo cierto es que es incomprensible que un coche recién lanzado lo hagan al margen de estos dos sistemas (Android y Apple). Hay que reconocer que tampoco hay engaño, pues nunca se anunció que lo llevara, pero las negativas a próximas actualizaciones o soluciones no dejan de ser una decepción...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver