Mikeltb
Forero Habitual
Son 7 años de servicio TomTom live gratuitos, no tiene nada que ver con los mapas.
Eso mismo me dijo el del concesionario, 7 años gratuitos de TomTom live.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son 7 años de servicio TomTom live gratuitos, no tiene nada que ver con los mapas.
Deberías pedir cita en cualquier otro concesionario Hyundai. No es necesario actualizar en el concesionario donde compraste el coche. Si tienes derecho a actualización, lo comprueban por ordenador.llevo 7 semanas esperando a que me llamen de Guadalete motor para actualizar.....esto es servicio posventa!!!!!! no quiero ni pensar que le pase algo al coche.
no lo compre allí,fíjate que ya pienso que ese es el motivo,me dieron 3500 euros mas por mi coche en otro lado,así que....por eso no me llamaran.Deberías pedir cita en cualquier otro concesionario Hyundai. No es necesario actualizar en el concesionario donde compraste el coche. Si tienes derecho a actualización, lo comprueban por ordenador.
sigo esperando que me llamen a mi,me dijeron hoy entra el primero,después vas tu,estoy muy decepcionado con este Concesionario,la verdad.Llevo siete semanas esperando,hasta se ha ido de vacaciones el jefe de taller,supongo que ya hasta habra vuelto,en fin,esto es lo que se carga a una marca.Hola compañeros yo actualicé ayer por la tarde. Solo me actualizaron el software porque la del navegador según me comentan es la actualización mas reciente. Como anécdota decir que después de insistir en varias ocasiones de que ya había compañeros de otros concesionarios de España que habían actualizado. el jefe de taller tuvo que hacer gestiones a través de varios delegados de zonas, de que pasaba que no habían informado a los concesionarios de Cádiz para poder actualizar. Tras varios días ,un ingeniero de hyundai llama al jefe de taller y le pasa la forma de actualizar. Yo he sido el primero.
![]()
![]()
Jeje sería lo mejor poder actualizar nosotros sin tener que pasar por el taller.Moveré unos hilos y veremos que puedo hacer, la pregunta ya está hecha, a ver si consigo los archivos
A ver, respecto a lo de Car Play. La revista esa es de México. En América el navegador es otro. Me temo que el navegador que trae nuestro Tucson no verá ni Android ni Apple, por desgracia....
Gracias por la gestión. Lo que me temía. Lo cierto es que es incomprensible que un coche recién lanzado lo hagan al margen de estos dos sistemas (Android y Apple). Hay que reconocer que tampoco hay engaño, pues nunca se anunció que lo llevara, pero las negativas a próximas actualizaciones o soluciones no dejan de ser una decepción...Me acaban de llamar del departamento de Atención al cliente.
Su respuesta es negativa, el SO instalado en el navegador no es compatible con CarPlay. Se ha trasladado a fábrica el asunto tras la multitud de quejas pero a fecha de hoy no hay ninguna intención de actualización relacionada con Sistemas operativos en España.
Una pena para una casa que vela tanto por la seguridad del conductor.
De todos modos, se podrían molestar al menos en instalar la marcación por voz para los que no lo tenemos....