Actualización oficial del navegador 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Has conseguido algo @jsrd ??

respecto a crear una imagen de mi sistema, lo intentaré hasta dentro de 3 semanas, en este momento estoy en altamar trabajando :thumbsup:

Hola a todos! Hoy he ido al concesionario (masterclass de barcelona) para actualizar mi navegador. Resultado: han actualizado si el firmware, pero no la mapa, dicen que la que tengo es la mas actualizada. Pero la verdad es que hay miles de errores, calles que han cambiado sentido etc.
Quien sabe cual es la version de mapa mas reciente, y si se puede copiar?

Añado antes y despues de mi actualizacion.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    83,7 KB · Visitas: 83
  • image.jpeg
    image.jpeg
    95,4 KB · Visitas: 82
Mi actualización completa de firmware y mapas difiere de la tuya, en la ultima linea....
Ver.mapa: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1).

Hola a todos! Hoy he ido al concesionario (masterclass de barcelona) para actualizar mi navegador. Resultado: han actualizado si el firmware, pero no la mapa, dicen que la que tengo es la mas actualizada. Pero la verdad es que hay miles de errores, calles que han cambiado sentido etc.

Te han engañado o no se enteran.
La última es la que dice miky:

por cuestiones del administrador de red, no puedo colgar imágenes desde donde estoy en este momento. Con todo gusto compartiría imágenes tan pronto regrese a casa, o bien, si algún forero en México sigue el tema, ojalá nos pueda apoyar con esto. Nuestro navegador es diferente al de ustedes, y va, ojalá les pueda apoyar con la imagen de mi sistema, y ya en su momento vemos por donde acortar camino, ja, ja ;)
saludos :)

Si de algo ayuda les dejo estas imágenes, no son específicamente del navegador pero se alcanza a ver...

image.jpeg

Los primeros botones de cada fila que están tapados por el volante son HOME (arriba) y FM/AM (abajo)

Espero les sirva.

Saludos

Gracias

Ahora, a la espera de lograr la imagen del sistema... En unas semanas :)

Te han engañado o no se enteran.
La última es la que dice miky:

alguien ha hecho una copia de esta ultima mapa? Quiero ver si puedo pasar en mi SD solo los archivios de la mapa, gracias!

1462732953802263146699.jpg

Lo extraño es que te pone en la penúltima fila Ver. navegaz y en la última fila Ver. app.mapa, ¿?

Hola compañeros yo actualicé ayer por la tarde. Solo me actualizaron el software porque la del navegador según me comentan es la actualización mas reciente. Como anécdota decir que después de insistir en varias ocasiones de que ya había compañeros de otros concesionarios de España que habían actualizado. el jefe de taller tuvo que hacer gestiones a través de varios delegados de zonas, de que pasaba que no habían informado a los concesionarios de Cádiz para poder actualizar. Tras varios días ,un ingeniero de hyundai llama al jefe de taller y le pasa la forma de actualizar. Yo he sido el primero.
b6d91e.jpg

jtup7s.jpg

Entonces según se observa en el Certificado de Actualización, esta primera actualización ya nos cuenta, de las 7 disponibles. Entonces no son 7 años, sino 7 actualizaciones. Esta primera no tendria que contar.

Entonces según se observa en el Certificado de Actualización, esta primera actualización ya nos cuenta, de las 7 disponibles. Entonces no son 7 años, sino 7 actualizaciones. Esta primera no tendria que contar.
Qué detalle, hasta con papel y todo, a mí me sólo me devolvieron la llave y sal pitando. Bonito recuerdo, je je.

Son 7 años de servicio TomTom live gratuitos, no tiene nada que ver con los mapas.

@pitete porque llevas un parrot? no te funciona el manos libres del coche?
@IKERTX0 , he instalado mi parrot MKi9100 que ya tenia de mi coche anterior, porque tiene reconocimiento de voz. Por seguridad y comodidad es pulsa un boton y te dice una voz "a quien quieres llamar" tu dices el nombre y ya está. Es como siri en iphone, que aunque yo tengo un iphone me acostumbré a este sistema por lo como que es. lo que no es de recibo que un coche de 2016 y por lo que hemos pagado por él ,estemos trasteando en la pantallita ó manipulando los botones del volante hasta encontrar el contacto con el queremos hablar.

@IKERTX0 , he instalado mi parrot MKi9100 que ya tenia de mi coche anterior, porque tiene reconocimiento de voz. Por seguridad y comodidad es pulsa un boton y te dice una voz "a quien quieres llamar" tu dices el nombre y ya está. Es como siri en iphone, que aunque yo tengo un iphone me acostumbré a este sistema por lo como que es. lo que no es de recibo que un coche de 2016 y por lo que hemos pagado por él ,estemos trasteando en la pantallita ó manipulando los botones del volante hasta encontrar el contacto con el queremos hablar.
tienes toda la razon

Esto ya lo hemos hablado mil veces y sigue siendo simplemente patético y cutre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver