Actualización oficial del navegador 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las actualizaciones estan al caer, esta semana pasada pregunté en Hyundai por el tema de la pintura saltada ( que se han lavado las manos... ), y les pregunté y me confirmaron que ya esta la actualización en el taller, ahora lo que tienen es que ir llamando paulatinamente en el momento de que Madrid autorice.... Es cuestion de esperar.
Pero me hizo gracia el comentario de uno de los mecanicos... "Tenemos que esperar que os avisen, así como el manual de instacion" jajajajaja manual de instalación.... En fin.... Que preparados!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Las actualizaciones estan al caer, esta semana pasada pregunté en Hyundai por el tema de la pintura saltada ( que se han lavado las manos... ), y les pregunté y me confirmaron que ya esta la actualización en el taller, ahora lo que tienen es que ir llamando paulatinamente en el momento de que Madrid autorice.... Es cuestion de esperar.
Pero me hizo gracia el comentario de uno de los mecanicos... "Tenemos que esperar que os avisen, así como el manual de instacion" jajajajaja manual de instalación.... En fin.... Que preparados!
Ya se podría filtrar ese pendrive ...
 

Akkr

Forero Activo
Las actualizaciones estan al caer, esta semana pasada pregunté en Hyundai por el tema de la pintura saltada ( que se han lavado las manos... ), y les pregunté y me confirmaron que ya esta la actualización en el taller, ahora lo que tienen es que ir llamando paulatinamente en el momento de que Madrid autorice.... Es cuestion de esperar.
Pero me hizo gracia el comentario de uno de los mecanicos... "Tenemos que esperar que os avisen, así como el manual de instacion" jajajajaja manual de instalación.... En fin.... Que preparados!
actualizacion de que?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Moveré unos hilos y veremos que puedo hacer :D, la pregunta ya está hecha, a ver si consigo los archivos
Más que por instalarlo, por analizarlo. Supongo que tendríamos acceso a una imagen completa del software y no dependeríamos de lo que el propio sistema del navegador nos deja ver.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Claro, eso mismo es lo que he pensado yo, poder tener la imagen completa :D

Ojalá se deje caer...
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo llame hoy al taller y me han dicho que seguramente mañana le llegará la actualización en un pendrive , :roflmao:
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Las actualizaciones estan al caer, esta semana pasada pregunté en Hyundai por el tema de la pintura saltada ( que se han lavado las manos... ), y les pregunté y me confirmaron que ya esta la actualización en el taller, ahora lo que tienen es que ir llamando paulatinamente en el momento de que Madrid autorice.... Es cuestion de esperar.
Pero me hizo gracia el comentario de uno de los mecanicos... "Tenemos que esperar que os avisen, así como el manual de instacion" jajajajaja manual de instalación.... En fin.... Que preparados!
Perdonad mi ignorancia, de que va esta actualización para el reproductor? para poder reproducir videos sin tener que "trastear" como estamos haciendo? Para los mapas ? para el control por voz? Gracias y un saludo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Perdonad mi ignorancia, de que va esta actualización para el reproductor? para poder reproducir videos sin tener que "trastear" como estamos haciendo? Para los mapas ? para el control por voz? Gracias y un saludo.
Se desconoce. Se rumorea que llega una actualización tanto para los mapas como para el software. En cuanto al software... podemos hacer cábalas al respecto. El control por voz podría implementarse. La reprodución de vídeos, sabemos que el navegador está capacitado para ello pero diría que el equipo en este momento no tiene constancia de si el vehículo está detenido o en movimiento así que dudo que se implemente. No me consta que haya una versión portada a Windows CE de Android Auto. Precisaría de una base Linux como cualquier Android actual. Diría que los recursos del equipo son limitados para correr un Android completo + el software de Hyundai. Pero quizá fuera posible un arranque dual Windows CE/Linux con un sistema Linux+Android lo bastante liviano como para correr únicamente Android Auto. Así que no descartaría Android Auto en nuestros equipos.

De todas formas, nos lo van a dar hecho. Puede que no haya cambios notables y, en cambio, nos capen el equipo imposibilitando la reproducción de vídeo. Para este tema espero que si alguien se anima a actualizar, comente los cambios, mejoras y si sigue pudiendo acceder al sistema. :)
 
Última edición:

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he de actualizar si o si porque el navegador va fatal fatal , no me acierta ni en una distancia de 100Km :mad:
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
Buenas noches.
Una pregunta y perdonar por la ignorancia. Quien te llama para la actualizacion? El concesionario o atencion al cliente de hyundai?
Te lo pueden hacer en cualquier concesionario oficial?
Yo compre el coche en un conce a 300km de mi casa (me salia mucho mas economico) y como tebga qye ir,pues.....
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno esta misma mañana he llamado al conce para ver si habían recibido la actualización , me han dicho que si , así que mañana por la mañana estoy allí para que me lo actualicen , ya os contare!!!!!:)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En mi concesionario Hyundai me confirman que lo que te entregan es la tarjeta de memoria actualizada, por lo que no hay cambios sustanciales de software, solo en lo relacionado a mapas.

Me dijo el responsable de taller: Yo te doy la tarjeta, y luego tu haces con ella lo que quieras, pero no actualiza el software del navegador, solo toca los mapas y 4 cosas ( imagino que parametros del GPS ).

Al menos es lo que me ha sabido decir..., aunque ya lo he dicho, estan tela de bien formados, por lo que no os extrañeis que la actualizacion no sea simplemente la tonteria que me ha dicho, sino que SI conecten el vehiculo al ordenador, y SI modifiquen todos los valores que ellos hayan descubierto que son vulnerables y lo hayan perfeccionado... Ya nos ireis contando conforme vayan llamando de si funciona o no el método para seguir entrando al sistema y tal :D
 

JUJOBLES

Forero Activo
Ubicación
Mula (Murcia)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Perfecto Raul, ya nos cuentas. Yo esta mañana he hablado con mi concesionario y no tenían noticia alguna.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenos días, a mi me actualizaron hace un par de días porque el manos libres va de culo y yo lo veo igual.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
però BALAS te actualizan tambien el manos libres? sabes si añaden la marcacion por voz?
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
però BALAS te actualizan tambien el manos libres? sabes si añaden la marcacion por voz?
Yo fui porque se citaban mucho las conversaciones y me han dicho que han aprovechado para actualizar todo,mapas etc pero no noto cambio alguno y lo de la marcacion por voz no he probado,lo miraré.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
SOLAMENTE CON PULSAR EL VOTON DE LLAMADA EN EL VOLANTE TENDRIA QUE SALIR LA VOZ PREGUNTANDO........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba