¿1.7 o 2.0 crdi?

El 1.7 que sacaran de 141cv debe ir muy bien o un 115 reprogramado. Aunque yo elegí el 1.7 porque me pareció que tenía fuerza más que suficiente para el uso que le damos que es ir en familia
 
Todo depende del presupuesto yo probé el 1.7 h me quede el 2.0
 
Hasta ahora no me arrepiento con el 1.7

Para un uso normal no se queda para nada corto.
 
El 2.0 es una delicia, como tira desde abajo sin un tirón y silencioso.
 
Yo tengo el 2.0 y es una pasada lo bien que recupera. También tengo que decir que cuando probé el 1.7 me sorprendió gratamente.
 
Yo tengo el 2.0 y es una pasada lo bien que recupera. También tengo que decir que cuando probé el 1.7 me sorprendió gratamente.
Yo tambien probe el 1.7 y tambien me sorprendió lo meti por zonas de subida y pisandole y el coche respondia pero de todas maneras iba a por el 2.0 y me imaginaba que si el 1.7 respondia el 2.0 iba a ser mejor.
 
Realmente se esta vendiendo mucho mas el 2.0 que el 1.7, al menos en mi concesionario Hyundai tb tienen constancia de ello...
 
Realmente se esta vendiendo mucho mas el 2.0 que el 1.7, al menos en mi concesionario Hyundai tb tienen constancia de ello...

Me imagino que no habrá datos de esto, pero a mi me dijeron lo contrario.
 
decirte que lo tengo 1.7 y no me arrepiento, y también iba buscando algo mayor pero cuando lo probé, vi que tiraba de miedo, y consulte con un sobrino que trabaja en un concesionario, y ya me dijo que para lo que yo lo suelo usar y eso que vivo en bizkaia que siempre hay que estar subiendo, que iba de sobra.
 
Yo tengo el 1.7 de 115 caballos y yo creo que por la forma de tirar da alguno mas , no obstante alguien sabe la diferencia del de 115 y el nuevo 1.7 de 141 yo creo que es el mismo con una reprogramacion un poco mas agresiva si alguno sabe la diferencia agradeceria me lo dijese.
 
jojojojojo maaaadre mia! He cambiado de Mercedes sportcoupe 180kompressor gasolina a 1.7 115 caballos y mi primer coche de gasoil,yo,si que me estoy poniendo mayor,pero el día que ma cace el radar,así que el miércoles espero tener mi Tucson.
 
No se, pero me suena que de toda la vida el velocímetro marca menos de la velocidad real para evitar multas. Haré la prueba con el gps de la tablet.

Es completamente cierto. Siempre va 5 KM por debajo de la realidad para evitar alguna multa o seguridad. Confirmado con GPS y velocimentro.
 
Es completamente cierto. Siempre va 5 KM por debajo de la realidad para evitar alguna multa o seguridad. Confirmado con GPS y velocimentro.
Cada coche es mundo, pero siempre por dejado de la de gps o igual, depende de la rueda q uses y del desgaste de la misma, dentro de las equivalentes puedes llevar una al límite del 3% de variación e iras más cerca de la velocidad real. Mi antiguo megane a 130km/h iba a 129km/h de gps y sin embargo el tucson a 126km/h, el astra de mi padre a 121km/h y el prius de un colega a 119km/h.
 
Hola, este es mi primer post en el foro, no tengo el tucson aún, ( me lo quiero comprar ), mi hermana se compro la semana pasada el I40 con el motor 1.7 con 141 cv y la verdad que me sorprendio mucho, como responde. Actualmente tengo un VW EOS 2.0 TDI con 140 cv que la verdad responde muy bien. Todos los presupuestos que tengo hasta ahora son del 2.0 136 cv, ya que quiero algo similar a lo que tengo (en numeros me refiero) creo que me va tocar catar los 2 modelos y decidirme.
 
Hola, este es mi primer post en el foro, no tengo el tucson aún, ( me lo quiero comprar ), mi hermana se compro la semana pasada el I40 con el motor 1.7 con 141 cv y la verdad que me sorprendio mucho, como responde. Actualmente tengo un VW EOS 2.0 TDI con 140 cv que la verdad responde muy bien. Todos los presupuestos que tengo hasta ahora son del 2.0 136 cv, ya que quiero algo similar a lo que tengo (en numeros me refiero) creo que me va tocar catar los 2 modelos y decidirme.
Del 1.7 115cv olvidate. Es más te recomendaría a modo de negación absoluta y casi prohibitiva que lo escogieses, cualquier otra opcion es bienvenida. Al menos en mi caso es una chapuza. Si te pasas por el foro podrás ver que precisamente hoy, he colgado una foto con un fallo que aparece en el testigo de fallo motor encendido... sin motivo..., así, de repente. La egr en el 1.7 da mucho la lata... no lo recomiendo en absoluto!

El 2.0 es un tiro y como se suele decir, carne perro... la mejor opción!
 
Última edición por un moderador:
Del 1.7 115cv olvidate. Es más te recomendaría a modo de negación absoluta y casi prohibitiva que lo escogieses, cualquier otra opcion es bienvenida. Al menos en mi caso es una chapuza. Si te pasas por el foro podrás ver que precisamente hoy, he colgado una foto con un fallo que aparece en el testigo de fallo motor encendido... sin motivo..., así, de repente. La egr en el 1.7 da mucho la lata... no lo recomiendo en absoluto!
te esta dando problemas? pues yo llevo 5.500 Kms en poco mas de un mes y va perfecto por ahora.
 
te esta dando problemas? pues yo llevo 5.500 Kms en poco mas de un mes y va perfecto por ahora.

El navegador esta desactualizado, he preguntado en:
Enero
Feberero
Abril
He ido a preguntar, pero Manuel dice que está actualizado y que sino, en taller me lo miran y lo actualizan.
Ed: casi se ríe de mi, xq no tienen constancia de que se tenga que actualizar a pesar de viajar al rocío, no aparecer la carretera y reírse de mí diciéndome q es la última actualización y no hay más...de momento....tiene cojones.

Cambio de Luna - Enero/Febrero

Fallo stop&start posible egr!
-876kms
-1190kms
-1244kms
-1773kms
-2976kms
-5096kms
-6413kms
-7202kms
-11358kms

Aceleración en 5ta a 90km/h da tirones

Con el control de crucero puesto mientras sube y pasa poco a poco de velocidad subiendo al pasar a 90kms/h se traba unos segundos y luego sigue acelerando, no siempre pasa. A 120kms/h también le pasa a veces.

Cuando freno casi a punto de detenerse pega ciertos tirones, por debajo de 20kms/h se aprecia mas, los frenos están alabeados...

Fallo testigo motor encendido:
11956kms

Estas son mis notas
 
Última edición por un moderador:
El navegador esta desactualizado, he preguntado en:
Enero
Feberero
Abril
He ido a preguntar, pero Manuel dice que está actualizado y que sino, en taller me lo miran y lo actualizan.
Ed: casi se ríe de mi, xq no tienen constancia de que se tenga que actualizar a pesar de viajar al rocío, no aparecer la carretera y reírse de mí diciéndome q es la última actualización y no hay más...de momento....tiene cojones.

Cambio de Luna - Enero/Febrero

Fallo stop&start posible egr!
-876kms
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-1244kms
-1773kms
-2976kms
-5096kms
-6413kms
-7202kms
-11358kms

Aceleración en 5ta a 90km/h da tirones

Con el control de crucero puesto mientras sube y pasa poco a poco de velocidad subiendo al pasar a 90kms/h se traba unos segundos y luego sigue acelerando, no siempre pasa. A 120kms/h también le pasa a veces.

Cuando freno casi a punto de detenerse pega ciertos tirones, por debajo de 20kms/h se aprecia mas, los frenos están alabeados...

Fallo testigo motor encendido:
11956kms
madre mia! que barbaridad! y lo de la actitud del Concesionario ....... a mi directamente me cuentan una tontería tras otra y así 7 semanas,en fin,que vas a hacer? consumidores? hyundai España?
 
Yo probé 1.7 lo vi algo perron...también llevaba a mi niña pequeña en la prueba y no le quise pisar mucho y cuando volvimos de la prueba le dije al chaval dame presupuesto del 2.0...es un tiro...gasta algo más pero poco a poco voy bajando las medias...ahora estoy en 7.1.... encantado con la máquina!!!
 
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