Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pasa lo mismo, y mira que mi mujer lo llena....Hasta ahora no me arrepiento con el 1.7
Para un uso normal no se queda para nada corto.
Yo tambien probe el 1.7 y tambien me sorprendió lo meti por zonas de subida y pisandole y el coche respondia pero de todas maneras iba a por el 2.0 y me imaginaba que si el 1.7 respondia el 2.0 iba a ser mejor.Yo tengo el 2.0 y es una pasada lo bien que recupera. También tengo que decir que cuando probé el 1.7 me sorprendió gratamente.
Realmente se esta vendiendo mucho mas el 2.0 que el 1.7, al menos en mi concesionario Hyundai tb tienen constancia de ello...
No se, pero me suena que de toda la vida el velocímetro marca menos de la velocidad real para evitar multas. Haré la prueba con el gps de la tablet.
Cada coche es mundo, pero siempre por dejado de la de gps o igual, depende de la rueda q uses y del desgaste de la misma, dentro de las equivalentes puedes llevar una al límite del 3% de variación e iras más cerca de la velocidad real. Mi antiguo megane a 130km/h iba a 129km/h de gps y sin embargo el tucson a 126km/h, el astra de mi padre a 121km/h y el prius de un colega a 119km/h.Es completamente cierto. Siempre va 5 KM por debajo de la realidad para evitar alguna multa o seguridad. Confirmado con GPS y velocimentro.
Del 1.7 115cv olvidate. Es más te recomendaría a modo de negación absoluta y casi prohibitiva que lo escogieses, cualquier otra opcion es bienvenida. Al menos en mi caso es una chapuza. Si te pasas por el foro podrás ver que precisamente hoy, he colgado una foto con un fallo que aparece en el testigo de fallo motor encendido... sin motivo..., así, de repente. La egr en el 1.7 da mucho la lata... no lo recomiendo en absoluto!Hola, este es mi primer post en el foro, no tengo el tucson aún, ( me lo quiero comprar ), mi hermana se compro la semana pasada el I40 con el motor 1.7 con 141 cv y la verdad que me sorprendio mucho, como responde. Actualmente tengo un VW EOS 2.0 TDI con 140 cv que la verdad responde muy bien. Todos los presupuestos que tengo hasta ahora son del 2.0 136 cv, ya que quiero algo similar a lo que tengo (en numeros me refiero) creo que me va tocar catar los 2 modelos y decidirme.
te esta dando problemas? pues yo llevo 5.500 Kms en poco mas de un mes y va perfecto por ahora.Del 1.7 115cv olvidate. Es más te recomendaría a modo de negación absoluta y casi prohibitiva que lo escogieses, cualquier otra opcion es bienvenida. Al menos en mi caso es una chapuza. Si te pasas por el foro podrás ver que precisamente hoy, he colgado una foto con un fallo que aparece en el testigo de fallo motor encendido... sin motivo..., así, de repente. La egr en el 1.7 da mucho la lata... no lo recomiendo en absoluto!
te esta dando problemas? pues yo llevo 5.500 Kms en poco mas de un mes y va perfecto por ahora.
madre mia! que barbaridad! y lo de la actitud del Concesionario ....... a mi directamente me cuentan una tontería tras otra y así 7 semanas,en fin,que vas a hacer? consumidores? hyundai España?El navegador esta desactualizado, he preguntado en:
Enero
Feberero
Abril
He ido a preguntar, pero Manuel dice que está actualizado y que sino, en taller me lo miran y lo actualizan.
Ed: casi se ríe de mi, xq no tienen constancia de que se tenga que actualizar a pesar de viajar al rocío, no aparecer la carretera y reírse de mí diciéndome q es la última actualización y no hay más...de momento....tiene cojones.
Cambio de Luna - Enero/Febrero
Fallo stop&start posible egr!
-876kms
-1190kms
-1244kms
-1773kms
-2976kms
-5096kms
-6413kms
-7202kms
-11358kms
Aceleración en 5ta a 90km/h da tirones
Con el control de crucero puesto mientras sube y pasa poco a poco de velocidad subiendo al pasar a 90kms/h se traba unos segundos y luego sigue acelerando, no siempre pasa. A 120kms/h también le pasa a veces.
Cuando freno casi a punto de detenerse pega ciertos tirones, por debajo de 20kms/h se aprecia mas, los frenos están alabeados...
Fallo testigo motor encendido:
11956kms