Ya tengo cargador

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mi me lo han instalado hoy y resulta que el cargador esta defectuoso. O eso me dicen, porque se queda con luz roja intermitente. Tienen que venir con otro… :cry:
Vaya tela, esperemos que no te tarden mucho
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Cuannto os están tardando desde que os hicieron la primera visita? Me parece surrealista que aquí tengan 12 por instalar y estén tan tranquilos, el viernes que viene salimos de viaje y nos vendría de perlas dejarlo instalado ya para poder tener el bono de los 2.000 km y poder recargar mientras estemos fuera con él, pero me da que podemos esperar sentados. Nos hicieron la visita el martes 27...
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
A mi una semana y porque se lo reclame al instalador que vino a ver el garaje, me dejó su teléfono
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
En mi caso no hubo ni visita previa. Les comenté como era la zona (ya en su día pedí presupuesto a otros instaladores y me sé los detalles importantes de la instalación) y con eso se plantaron directamente a instalar.
Desde la llamada hasta la instalación sólo una semana. Eso sí se han tirado dos días porque mi instalación tenía miga.
Aun con todo no me sirve al estar defectuoso y toca esperar a que les envíen un nuevo..
No sé de qué dependerán los plazos porque difieren mucho.
 

besquio

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Os pasa que al cargar el coche con el cargador de Endesa hay que subir la manguera una vez puesta en el coche para que realice el bloqueo de cable... si lo dejo solo puesta no llega a bloquear y no carga..
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muy buenas, me instalaron el cargador el lunes, ya lo he probado y funciona perfectamente, el problema que tengo es que siempre está fuera de línea (aro morado), es un garaje comunitario, a alguno de vosotros le instalaron antena externa por tener el mismo problema? La antena entra dentro de lo que sería la instalación o se paga a parte? Sabéis que tipo de antena es?, por cierto, puse el balanceador y va perfecto.

Un saludo
Yo tenia el mismo problema, no esta solucionado del todo, pendiente de que me instalen la antena externa, por el momento tiene instalada una antena TMA 4G de base magnética que tenia yo, un ejemplo de la antena es este:

4G SMA Antena, 4G LTE Antenna SMA Macho 10dBi con Soporte magnético Cable 3m Compatible con zte mf283 zte mf286 Box 4g Alcatel hh40v TPLINK MR600 Huawei B311 E5186 E5175 B315 Vodafone https://*******/d/hr1ljkp

Disponible en Amazon.

Al instalarla pase de tener el aro led de color morado / purpura casi a diario, a que solo aparezca fuera de línea muy de vez en cuando.

La antena interna del JuiceBox es solo un trozo de alambre dentro del punto de carga.

Estoy a la espera de que llamen para instalarme la antena externa y asi ya dejar de preocuparme si el punto de carga falle.
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo tenia el mismo problema, no esta solucionado del todo, pendiente de que me instalen la antena externa, por el momento tiene instalada una antena TMA 4G de base magnética que tenia yo, un ejemplo de la antena es este:

4G SMA Antena, 4G LTE Antenna SMA Macho 10dBi con Soporte magnético Cable 3m Compatible con zte mf283 zte mf286 Box 4g Alcatel hh40v TPLINK MR600 Huawei B311 E5186 E5175 B315 Vodafone https://*******/d/hr1ljkp

Disponible en Amazon.

Al instalarla pase de tener el aro led de color morado / purpura casi a diario, a que solo aparezca fuera de línea muy de vez en cuando.

La antena interna del JuiceBox es solo un trozo de alambre dentro del punto de carga.

Estoy a la espera de que llamen para instalarme la antena externa y asi ya dejar de preocuparme si el punto de carga falle.
Pero te entra en la instalación? O va aparte?
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pero te entra en la instalación? O va aparte?
[/QUOTE]
En teoría han de dejar el punto de carga TOTALMENTE operativo y perfectamente sincronizado con la aplicacion JuicePass; en ningún momento han mencionado que la antena sea un extra sujeto a pago.

Saludos,
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Pero te entra en la instalación? O va aparte?
En teoría han de dejar el punto de carga TOTALMENTE operativo y perfectamente sincronizado con la aplicacion JuicePass; en ningún momento han mencionado que la antena sea un extra sujeto a pago.

Saludos,
[/QUOTE]
Lo preguntaré bien, porque el instalador me a dicho que no entra, es más, no sabía ni de que le estaba hablando
 

Fersosan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola! Una pregunta, me acaban de instalar el cargador en el garaje y veo que siempre, aunque no estes cargando, se queda la luz circular blanca encendida, es eso normal? Siempre encendida las 24h al día?
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Hola! Una pregunta, me acaban de instalar el cargador en el garaje y veo que siempre, aunque no estes cargando, se queda la luz circular blanca encendida, es eso normal? Siempre encendida las 24h al día?
Si tio.. es así. Yo también flipé un poco. No me gusta que emita luz siempre. Preferiría que fuera mas discreto.
En mi caso llevo mosqueado tiempo porque después de estar con luz blanca sin problema desde hace una semana se queda morada, es decir, sin conexión de datos, por lo que no me deja programar recargas. Sólo plug&charge.

Si alguien inventa algo para tapar un poco el aro de luz que lo comparta. Pensé en hacer una pegatina a medida que cubra el 90% del aro.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Yo tenia el mismo problema, no esta solucionado del todo, pendiente de que me instalen la antena externa, por el momento tiene instalada una antena TMA 4G de base magnética que tenia yo, un ejemplo de la antena es este:

4G SMA Antena, 4G LTE Antenna SMA Macho 10dBi con Soporte magnético Cable 3m Compatible con zte mf283 zte mf286 Box 4g Alcatel hh40v TPLINK MR600 Huawei B311 E5186 E5175 B315 Vodafone https://*******/d/hr1ljkp

Disponible en Amazon.

Al instalarla pase de tener el aro led de color morado / purpura casi a diario, a que solo aparezca fuera de línea muy de vez en cuando.

La antena interna del JuiceBox es solo un trozo de alambre dentro del punto de carga.

Estoy a la espera de que llamen para instalarme la antena externa y asi ya dejar de preocuparme si el punto de carga falle.
Puedes dar mas detalles de esa antena? La que pusiste. Cómo se instala en el cargador? Yo tengo cobertura baja y últimamente muy de vez en cuando se queda en morado… con poco fijo que mejoraba.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Puedes dar mas detalles de esa antena? La que pusiste. Cómo se instala en el cargador? Yo tengo cobertura baja y últimamente muy de vez en cuando se queda en morado… con poco fijo que mejoraba.
Contacta con el montador, la gente de ENDESAX esta perfectamente al tanto de como solucionar el problema, la antena provisional que instale requiere la apertura del cargador y de un pequeño adaptador, la mejor alternativa es que sea ENDESAX a través del montador que la instale.
Si pones en Amazon la siguiente descripción:
4G SMA Antena, 4G LTE Antenna SMA Macho 10dBi con Soporte magnético
aparecen varias opciones de antena.

Saludos
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Perfecto gracias. Aunque por lo que leo por aqui los de Endesa no parece que controlen mucho del tema antena o de su instalación. De todas formas probaré a llamar a ver si hay suerte.
Meterme yo a instalarlo creo que lo descarto.
 

jaicius

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola buenos días

me acaban de instalar el cargador y tengo el mismo problema que muchos aquí, casi no hay cobertura y tengo el halo púrpura muchas veces. Sabéis si podemos conectar el cargador a un punto de acceso wifi en vez de al 3g?. Si es así podríais ayudarme

mil gracias
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Perfecto gracias. Aunque por lo que leo por aqui los de Endesa no parece que controlen mucho del tema antena o de su instalación. De todas formas probaré a llamar a ver si hay suerte.
Meterme yo a instalarlo creo que lo descarto.
Hay que contactar DIRECTAMENTE con ENDESAX, a través de la aplicacion, ya sea enviando un correo electrónico / mensaje u optando por llamar por teléfono, detallándoles el problema y exigiendo lo solucionen mediante la instalacion de la antena externa, son plenamente conscientes del problema, son ellos quienes pueden solucionar el problema.
La gran mayoría de los “pelacables” / seudo montadores que están realizando las instalaciones, no saben o no les interesa, hacer mas allá de lo mínimo indispensable.
Hola buenos días

me acaban de instalar el cargador y tengo el mismo problema que muchos aquí, casi no hay cobertura y tengo el halo púrpura muchas veces. Sabéis si podemos conectar el cargador a un punto de acceso wifi en vez de al 3g?. Si es así podríais ayudarme

mil gracias
Según me explicaron el punto de carga SOLO se comunica a través de red de datos telefonica.
Yo tengo cobertura de mi red wifi domestica en el parking, pero solo se soluciono el problema con la antena externa,


Suerte a ambos
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Gracias. Ya os contaré. Está siendo gracioso. Me acosté anoche sin conexión y sin poder desbloquearlo para cargar a la hora programada. Me levanto hoy y veo batería al 100% :roflmao:
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Gracias. Ya os contaré. Está siendo gracioso. Me acosté anoche sin conexión y sin poder desbloquearlo para cargar a la hora programada. Me levanto hoy y veo batería al 100% :roflmao:
Aparentemente la APP conserva la orden de carga hasta que logra comunicarse con el cargador, cuando este recupera la conexión, asi era antes de instalar la antena.
Otra manera es activar la carga con la tarjeta RFID que viene con el cargador.
 

almarote

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Aparentemente la APP conserva la orden de carga hasta que logra comunicarse con el cargador, cuando este recupera la conexión, asi era antes de instalar la antena.
Otra manera es activar la carga con la tarjeta RFID que viene con el cargador.
Sobre ese tema. Tengo la tarjeta RFID ya activada en la app. Cuando conecto el coche, he probado a pasar la tarjeta por el cargador. Suena un pequeño doble pitido pero no sé si hace algo porque la app sigue mostrando el botón Desbloquear para que la programación surta efecto. La cuestión es si hay que hacer algo que se me escapa si quiero usar la RFID para activar la carga programada cuando esté el cargador en morado.
 
Última edición:
Arriba