Ya tengo cargador

Delca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ayer terminaron la instalacion en el garaje, comodidad y despreocupacion al no tener que dejar el coche cargando solo en la calle, el precio? Ni idea estaba incluido en la compra del coche
 

Adjuntos

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo tambien le tengo y la semana que viene me dan el coche.

Por cierto, te han dado el certificado de la instalación? Cuando terminaron?

A mi no me han dado nada aun y a pasado mes y medio....
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Veo que ahora personalizan los puntos de carga con el logo de Hyundai, en mi caso el certificado, ya presentado / visado por la administración, me llego casi 3 meses y medio después de la instalacion. Yo sigo a la espera que terminen la instalacion, aunque el punto funciona perfectamente algunas veces, pocas, pierde la cobertura (Aro LED Violeta), para evitarlo han de instalar una antena externa.

Pues ahora a negociar una tarifa económica para cargar el bicho.
 

Txalber

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ayer terminaron la instalacion en el garaje, comodidad y despreocupacion al no tener que dejar el coche cargando solo en la calle, el precio? Ni idea estaba incluido en la compra del coche
Para instalarlo han tenido que taladrar de la planta baja al garaje o algo? Alguna pega? Yo estoy esperando que lo vengan a ver, y es lo que más cosa me da porque mi plaza está en el sótano 2...
 

Delca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ninguna pega, la comunidad del garaje no puede poner pegas, solo con notificar que vas a poner un punto de carga es suficiente, es por ley
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Veo que ahora personalizan los puntos de carga con el logo de Hyundai, en mi caso el certificado, ya presentado / visado por la administración, me llego casi 3 meses y medio después de la instalacion. Yo sigo a la espera que terminen la instalacion, aunque el punto funciona perfectamente algunas veces, pocas, pierde la cobertura (Aro LED Violeta), para evitarlo han de instalar una antena externa.

Pues ahora a negociar una tarifa económica para cargar el bicho.
El mio a veces tambien le veo que se pone el aro violeta.

Pasaria algo si le pasa mientras esta cargando? O sigue cargando igual.

A ver si me dan el coche esta semana
 

Txalber

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Ninguna pega, la comunidad del garaje no puede poner pegas, solo con notificar que vas a poner un punto de carga es suficiente, es por ley
Y alguna pega por endesa por que la instalación sea difícil y tengas que pagar suplemento o algo?
 

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Y alguna pega por endesa por que la instalación sea difícil y tengas que pagar suplemento o algo?
No ponen ninguna pega de donde haya que poner el cargador. yo el problema que tengo es que me dieron un bono de 360 kWh y deben de haber duplicado el número del bono y hay otro usuario que se lo está consumiendo, para colmo es un eléctrico y cada carga que hace es de 36 kWh. No me canso de reclamar a Endesa y no paran de reportar el caso al departamento que lo lleva, pero estos no hacen ni caso, en esto funcional realmente mal llevo mas de dos semanas con el tema
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No ponen ninguna pega de donde haya que poner el cargador. yo el problema que tengo es que me dieron un bono de 360 kWh y deben de haber duplicado el número del bono y hay otro usuario que se lo está consumiendo, para colmo es un eléctrico y cada carga que hace es de 36 kWh. No me canso de reclamar a Endesa y no paran de reportar el caso al departamento que lo lleva, pero estos no hacen ni caso, en esto funcional realmente mal llevo mas de dos semanas con el tema
Bienvenido al club, tengo el mismo problema, hay alguien en la zona de Malaga que religiosamente carga entre 32 y 35 kW, ya ha ocurrido en 4 ocasiones, lo reporto / denuncio, nadie se pone en contacto conmigo, cada vez que llamo me dicen que están en ello.
Lo curioso de la situación es que en mi cuenta / mis cargas públicas SOLO aparecen estas cargas irregulares, ni rastro de las que yo realizo en los puntos de ENDESAX con mi tarjeta, ni recibo facturas por ellas.
 

jcvm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Bienvenido al club, tengo el mismo problema, hay alguien en la zona de Malaga que religiosamente carga entre 32 y 35 kW, ya ha ocurrido en 4 ocasiones, lo reporto / denuncio, nadie se pone en contacto conmigo, cada vez que llamo me dicen que están en ello.
Lo curioso de la situación es que en mi cuenta / mis cargas públicas SOLO aparecen estas cargas irregulares, ni rastro de las que yo realizo en los puntos de ENDESAX con mi tarjeta, ni recibo facturas por ellas.
Jajaja, mi socio debe de ser de San Fermin porque carga en una gasolinera de la zona y ahora está de vacaciones en Segovia, ya lleva 4 cargas.
A mi en las cargas públicas si me salen todas, las mias y las del otro usuario. Al ritmo que lleva en un mes se come el saldo del bono que me dieron.
Lo que no entiendo es la actitud de Endesa, me pasa como a ti, les he llamado en multitud de veces y siempre reportan el problema, pero no dan ninguna solución, también les he enviado correos y lo mismo, no responden. La duda que tengo es que pasará cuando no haya saldo en el bono, espero que no me carguen a la tarjeta de crédito el consumo porque ya sería la leche, para evitarlo ya hablaré con ellos para buscar una solución, tú tienes el bono que regalaban?, te lo digo porque en una de las llamadas me dijeron que debería estar duplicado, aunque en otras me dijeron que eso no era posible.
La verdad es que no se enteran.
 
  • Me Gusta
Reacciones: scp

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Estos de endesa son un desastre... yo no he activado el bono aun... pero lo mismo cuando lo active no queda nada...jajja
El mio es de 720kwh
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Estos de endesa son un desastre... yo no he activado el bono aun... pero lo mismo cuando lo active no queda nada...jajja
El mio es de 720kwh
Pues debes ser cliente ORO, a mi me dieron el habitual de 360 kW.
Algo que es bastante sorprendente es el gran numero de puntos de carga públicos de EndesaX que están instalados pero no conectados / puestos en marcha, decorando los aparcamientos, por ejemplo en tres hoteles de la cadena B&B.
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Hola compañero,

Una pregunta, como fue el proceso de instalación del cargador de Endesa? Tardaron mucho en ponerse en contacto contigo? A nosotros nos entregaron ayer el coche, y seguimos sin noticias de Endesa, el comercial nos dice que les ha insistido ya varias veces, pero ni nos han llamado, ha quedado en volver a llamarnos el lunes para ver si habíamos tenido noticias de ellos, pero me da que la respuesta va a seguir siendo que no...

No nos mata porque tenemos un enchufe normal donde dejamos el coche y es como lo estamos cargando, pero ya que el Wallbox entraba en el precio del coche es algo que queríamos dejar cerrado cuanto antes.
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola compañero,

Una pregunta, como fue el proceso de instalación del cargador de Endesa? Tardaron mucho en ponerse en contacto contigo? A nosotros nos entregaron ayer el coche, y seguimos sin noticias de Endesa, el comercial nos dice que les ha insistido ya varias veces, pero ni nos han llamado, ha quedado en volver a llamarnos el lunes para ver si habíamos tenido noticias de ellos, pero me da que la respuesta va a seguir siendo que no...

No nos mata porque tenemos un enchufe normal donde dejamos el coche y es como lo estamos cargando, pero ya que el Wallbox entraba en el precio del coche es algo que queríamos dejar cerrado cuanto antes.
El proceso fue bastante rápido, lo tuve montado antes de la entrega del coche.

Prueba contactar con el equipo de Endesa X a travez de estos medios:

Si necesitas más información, por favor contáctanos vía email endesa-emobility@enel.com, a través de JuicePass o llamándonos al 800 760 255 o al +34 937 061 525 .

Existe un “departamento” en Endesa especifico para clientes de Hyundai:

Te recordamos que ante cualquier incidencia relacionada con tu JuiceBox o con nuestra app JuicePass, siempre contarás con nuestro servicio exclusivo de atención dedicada en el teléfono gratuito 900 90 66 45 o a través del correo electrónico emobility_hyundai@enel.com .

Suerte.
 

El Batman

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Una pregunta ¿el cable se queda fijo o se puede desconectar para llevarlo en el coche?.
En principio me entregan el phev esta semana y después de 5 meses ni rastro de Endesa para la instalación.
 

Sevi-sk

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Una pregunta ¿el cable se queda fijo o se puede desconectar para llevarlo en el coche?.
En principio me entregan el phev esta semana y después de 5 meses ni rastro de Endesa para la instalación.
No va fijo. No se puede desconectar.
 

Pepetrueno

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Aún no me han entregado el coche (espero que eso ocurra dentro de un par de semanas). En principio y por razones que no vienen al caso, no quiero instalar el cargador en la cochera, así que mi pregunta, por si a alguien le pasa algo parecido, es la siguiente:
¿Si no quiero instalar el cargador, puedo pedir a Endesa que me lo den de todos modos para instalarlo yo más adelante? Es decir, ya que está incluido en el precio del coche, ¿puedo renunciar a la instalación y quedarme con el equipo?
 

Arya87Stark

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
El proceso fue bastante rápido, lo tuve montado antes de la entrega del coche.

Prueba contactar con el equipo de Endesa X a travez de estos medios:

Si necesitas más información, por favor contáctanos vía email endesa-emobility@enel.com, a través de JuicePass o llamándonos al 800 760 255 o al +34 937 061 525 .

Existe un “departamento” en Endesa especifico para clientes de Hyundai:

Te recordamos que ante cualquier incidencia relacionada con tu JuiceBox o con nuestra app JuicePass, siempre contarás con nuestro servicio exclusivo de atención dedicada en el teléfono gratuito 900 90 66 45 o a través del correo electrónico emobility_hyundai@enel.com .

Suerte.
Gracias!

Llamamos a Endesa a principios de semana y que tenían la petición registrada, que intentarían contactar con la empresa instaladora para agilizarlo, pero es viernes y seguimos sin novedades. Menudo desastre, menos mal que no dependemos del Wallbox para poder recargar si no menuda gracia.
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Gracias!

Llamamos a Endesa a principios de semana y que tenían la petición registrada, que intentarían contactar con la empresa instaladora para agilizarlo, pero es viernes y seguimos sin novedades. Menudo desastre, menos mal que no dependemos del Wallbox para poder recargar si no menuda gracia.
A mi me dijeron lo mismo el martes, que pasaban la orden de trabajo del mío a la instaladora, y esperando estoy a que contacten conmigo :sleep:
 
Arriba