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Para instalarlo han tenido que taladrar de la planta baja al garaje o algo? Alguna pega? Yo estoy esperando que lo vengan a ver, y es lo que más cosa me da porque mi plaza está en el sótano 2...Ayer terminaron la instalacion en el garaje, comodidad y despreocupacion al no tener que dejar el coche cargando solo en la calle, el precio? Ni idea estaba incluido en la compra del coche
Veo que ahora personalizan los puntos de carga con el logo de Hyundai, en mi caso el certificado, ya presentado / visado por la administración, me llego casi 3 meses y medio después de la instalacion. Yo sigo a la espera que terminen la instalacion, aunque el punto funciona perfectamente algunas veces, pocas, pierde la cobertura (Aro LED Violeta), para evitarlo han de instalar una antena externa.
Pues ahora a negociar una tarifa económica para cargar el bicho.
Y alguna pega por endesa por que la instalación sea difícil y tengas que pagar suplemento o algo?Ninguna pega, la comunidad del garaje no puede poner pegas, solo con notificar que vas a poner un punto de carga es suficiente, es por ley
No ponen ninguna pega de donde haya que poner el cargador. yo el problema que tengo es que me dieron un bono de 360 kWh y deben de haber duplicado el número del bono y hay otro usuario que se lo está consumiendo, para colmo es un eléctrico y cada carga que hace es de 36 kWh. No me canso de reclamar a Endesa y no paran de reportar el caso al departamento que lo lleva, pero estos no hacen ni caso, en esto funcional realmente mal llevo mas de dos semanas con el temaY alguna pega por endesa por que la instalación sea difícil y tengas que pagar suplemento o algo?
Bienvenido al club, tengo el mismo problema, hay alguien en la zona de Malaga que religiosamente carga entre 32 y 35 kW, ya ha ocurrido en 4 ocasiones, lo reporto / denuncio, nadie se pone en contacto conmigo, cada vez que llamo me dicen que están en ello.No ponen ninguna pega de donde haya que poner el cargador. yo el problema que tengo es que me dieron un bono de 360 kWh y deben de haber duplicado el número del bono y hay otro usuario que se lo está consumiendo, para colmo es un eléctrico y cada carga que hace es de 36 kWh. No me canso de reclamar a Endesa y no paran de reportar el caso al departamento que lo lleva, pero estos no hacen ni caso, en esto funcional realmente mal llevo mas de dos semanas con el tema
Jajaja, mi socio debe de ser de San Fermin porque carga en una gasolinera de la zona y ahora está de vacaciones en Segovia, ya lleva 4 cargas.Bienvenido al club, tengo el mismo problema, hay alguien en la zona de Malaga que religiosamente carga entre 32 y 35 kW, ya ha ocurrido en 4 ocasiones, lo reporto / denuncio, nadie se pone en contacto conmigo, cada vez que llamo me dicen que están en ello.
Lo curioso de la situación es que en mi cuenta / mis cargas públicas SOLO aparecen estas cargas irregulares, ni rastro de las que yo realizo en los puntos de ENDESAX con mi tarjeta, ni recibo facturas por ellas.
Pues debes ser cliente ORO, a mi me dieron el habitual de 360 kW.Estos de endesa son un desastre... yo no he activado el bono aun... pero lo mismo cuando lo active no queda nada...jajja
El mio es de 720kwh
Hola compañero,
Una pregunta, como fue el proceso de instalación del cargador de Endesa? Tardaron mucho en ponerse en contacto contigo? A nosotros nos entregaron ayer el coche, y seguimos sin noticias de Endesa, el comercial nos dice que les ha insistido ya varias veces, pero ni nos han llamado, ha quedado en volver a llamarnos el lunes para ver si habíamos tenido noticias de ellos, pero me da que la respuesta va a seguir siendo que no...
No nos mata porque tenemos un enchufe normal donde dejamos el coche y es como lo estamos cargando, pero ya que el Wallbox entraba en el precio del coche es algo que queríamos dejar cerrado cuanto antes.
No va fijo. No se puede desconectar.Una pregunta ¿el cable se queda fijo o se puede desconectar para llevarlo en el coche?.
En principio me entregan el phev esta semana y después de 5 meses ni rastro de Endesa para la instalación.
El proceso fue bastante rápido, lo tuve montado antes de la entrega del coche.
Prueba contactar con el equipo de Endesa X a travez de estos medios:
Si necesitas más información, por favor contáctanos vía email endesa-emobility@enel.com, a través de JuicePass o llamándonos al 800 760 255 o al +34 937 061 525 .
Existe un “departamento” en Endesa especifico para clientes de Hyundai:
Te recordamos que ante cualquier incidencia relacionada con tu JuiceBox o con nuestra app JuicePass, siempre contarás con nuestro servicio exclusivo de atención dedicada en el teléfono gratuito 900 90 66 45 o a través del correo electrónico emobility_hyundai@enel.com .
Suerte.
A mi me dijeron lo mismo el martes, que pasaban la orden de trabajo del mío a la instaladora, y esperando estoy a que contacten conmigoGracias!
Llamamos a Endesa a principios de semana y que tenían la petición registrada, que intentarían contactar con la empresa instaladora para agilizarlo, pero es viernes y seguimos sin novedades. Menudo desastre, menos mal que no dependemos del Wallbox para poder recargar si no menuda gracia.