Ya tengo cargador

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno, pues después de llevar 6 meses con el cargador instalado pero sin cobertura al estar en un garaje comunitario, después de no se cuantas llamadas para solucionarlo (instalación de antena), hoy por fin me la han instalado y desde hoy ya tengo la luz blanca en el cargador, parece que hay que tener suerte con la persona que coge el teléfono cuando se llama al servicio técnico, las otras veces me decían que pasaban nota pero nadie se ponía en contacto conmigo, esta ultima vez, llamada el jueves al servicio técnico, el viernes contactan conmigo para decirme que el lunes a las 09:00 están solucionando el problema y así a sido.

Ver el archivo adjunto 20091Ver el archivo adjunto 20093
en que comunidad autónoma te lo han instalado? Entiendo que el nuevo tubo ese que sale hacia la derecha es una especie de antena externa no?
 

JesusBM

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
en que comunidad autónoma te lo han instalado? Entiendo que el nuevo tubo ese que sale hacia la derecha es una especie de antena externa no?
Comunidad Valenciana, correcto, eso es la antena que me han instalado
 

Delca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
hola buenas tardes, una duda, yo tengo en garaje comunitario instalado el JuiceBox de EndesaX que me pusieron al comprar el Tucson , pero quiero contratar con otra comercializadora , ¿ puedo usar la app Endesa x way para seguir controlando el JuiceBox?
Gracias
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
hola buenas tardes, una duda, yo tengo en garaje comunitario instalado el JuiceBox de EndesaX que me pusieron al comprar el Tucson , pero quiero contratar con otra comercializadora , ¿ puedo usar la app Endesa x way para seguir controlando el JuiceBox?
Gracias
Yo soy cliente de Naturgy y no tengo problema.
 

Delca

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Y sigues utilizando la aplicacion x wuay para programar la hora y la potencia de carga??
Gracias
 

angekcc

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Klass
Hola todos.
En mayo haría que tengo el cargador de Hyundai 2 años. El caso es que me sale constantemente en violeta.
Creo que fue porque cambie de router hace unos meses y como no uso el cargador salvo por causas especiales ni me di cuenta.

El caso es que no me deja configurar de nuevo el wifi desde la opción de configurar wifi:
Me da error siempre en el último paso.
He llamado al servicio técnico 2 veces supuestamente me iban a mandar un técnico y todavía estoy esperando desde hace 2 semanas...
El cargador funciona, pero no puedo programar las cargas...
Alguien me puede ayudar?
He intentado también entrar en juicemeter y nada...
A ver si me mandan el técnico ya!

Si eso prueba hago, he puesto el horno que son 2.0 kwh y la curva sigue plana...
No funciona.

Mendyride que parametros te pusieron en el cargador? Sabes conectarte al cargador por wifi en el configurador web ?? Porque yo creo que puede ser un problema de configuración.

A ver si poniendo los parametros como tu me funciona.

Es muy sencillo conectarse. Quitar automatico del cargador volverle a subir, cuando pite y salga el aro azul envender el wifi del movil y conectarse al wallbox.

En el navegador del movil ponemos 10.10.10.1 y nos pide la contraseña 000000

Y ya estas dentro y hay puedes ver todos los valores de potencia y demas...
 
Última edición:

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola todos.
En mayo haría que tengo el cargador de Hyundai 2 años. El caso es que me sale constantemente en violeta.
Creo que fue porque cambie de router hace unos meses y como no uso el cargador salvo por causas especiales ni me di cuenta.

El caso es que no me deja configurar de nuevo el wifi desde la opción de configurar wifi:
Me da error siempre en el último paso.
He llamado al servicio técnico 2 veces supuestamente me iban a mandar un técnico y todavía estoy esperando desde hace 2 semanas...
El cargador funciona, pero no puedo programar las cargas...
Alguien me puede ayudar?
He intentado también entrar en juicemeter y nada...
A ver si me mandan el técnico ya!
Haz de tener la plena certeza que la señal del WiFi llega al punto de carga, para programar tendrías que elegir la opcion: “Desbloquear para cargar”, esta opcion / configuración es la requiere la comunicación con la red y con la APP EndesaX en tu móvil.

A partir de allí se aplican las instrucciones que apuntas o incluyes, de otros compañeros, en tu post.
 

angekcc

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Klass
Haz de tener la plena certeza que la señal del WiFi llega al punto de carga, para programar tendrías que elegir la opcion: “Desbloquear para cargar”, esta opcion / configuración es la requiere la comunicación con la red y con la APP EndesaX en tu móvil.

A partir de allí se aplican las instrucciones que apuntas o incluyes, de otros compañeros, en tu post.
Pero no me deja modificar nada en la aplicación.
Solo la opción actualizar WIFI
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pero no me deja modificar nada en la aplicación.
Solo la opción actualizar WIFI
Pues tendras que reinstalar: Desvincular y volver a dar de alta el punto de carga a travez de la APP, fue lo que hizo el técnico instalador cuando se bloqueo mi punto de carga y no reconocía la red WiFi,
 

angekcc

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Klass
Pues tendras que reinstalar: Desvincular y volver a dar de alta el punto de carga a travez de la APP, fue lo que hizo el técnico instalador cuando se bloqueo mi punto de carga y no reconocía la red WiFi,
Acaban de venir.
Y el cargador sigue igual.
Estaba mi mujer y yo estaba trabajando, Vaya tela...
Lo han dejado en modo sim.
El problema es que no me deja desvincularlo porque sale la opción en gris.
Solo puedo entrar en configuración. Y ahí no me deja tocar nada.
 
Última edición:

angekcc

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Klass
Acaban de venir.
Y el cargador sigue igual.
Estaba mi mujer y yo estaba trabajando, Vaya tela...
Lo han dejado en modo sim.
El problema es que no me deja desvincularlo porque sale la opción en gris.
Solo puedo entrar en configuración. Y ahí no me deja tocar nada.
Solucionado al final he tenido que llamar otra vez y debía ser probablema informático. Ya está solucionado.
Ahora no sé si esta por WiFi o por SIM. Qué diferencia hay con la SIM?
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Solucionado al final he tenido que llamar otra vez y debía ser probablema informático. Ya está solucionado.
Ahora no sé si esta por WiFi o por SIM. Qué diferencia hay con la SIM?
Si apagas wifi te desaparecerá el círculo blanco y si no te desaparece es que va por sim.
 
Arriba