joselinde
Forero Activo
Mira a ver si le has dado permisos de accesibilidadYa he conseguido hacer mirroring pero no funciona el táctil en la pantalla del coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira a ver si le has dado permisos de accesibilidadYa he conseguido hacer mirroring pero no funciona el táctil en la pantalla del coche
Vale no hace falta la tenia por el disco duro.Por cierto esta ultima version de tucsy (v190.517) me esta dando mas problemas con la camara trasera, hay veces que no se activa si no quito la pantalla negra del tucsy, con la version anterior no me pasaba, bueno alguna vez que otra pero con esta bastante mas. Alguno mas le pasa, y si tiene por ahi la version anterior la puede poner por aqui.
Eso era lo que pasaba ,ya esta arreglado muchas graciasMira a ver si le has dado permisos de accesibilidad
Yo llevo android 8 y me funciona perfectamenteel minimo que hay que tener en el movil que es android 9? me tengo que comprar uno y no quiero meter la pata
Segun la pantalla parece que es la de actualizar el navegador, o bien el bootloader que has metido no es el correcto, es la misma tarjeta del la actualizacion o tienes que esperar un buen rato con el coche apagado para que se borre de la memoria lo de la actualizacion.bueno e intentado instalar tucsy despues de la ultima actualizacion de la tarjeta con otra tarjeta sd en la que e metido el bootloader y la pantalla que me sale es esta que hago?