Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por cierto esta ultima version de tucsy (v190.517) me esta dando mas problemas con la camara trasera, hay veces que no se activa si no quito la pantalla negra del tucsy, con la version anterior no me pasaba, bueno alguna vez que otra pero con esta bastante mas. Alguno mas le pasa, y si tiene por ahi la version anterior la puede poner por aqui.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Por cierto esta ultima version de tucsy (v190.517) me esta dando mas problemas con la camara trasera, hay veces que no se activa si no quito la pantalla negra del tucsy, con la version anterior no me pasaba, bueno alguna vez que otra pero con esta bastante mas. Alguno mas le pasa, y si tiene por ahi la version anterior la puede poner por aqui.
Vale no hace falta la tenia por el disco duro.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
el minimo que hay que tener en el movil que es android 9? me tengo que comprar uno y no quiero meter la pata
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno ya e podido abrir el test mode del coche pero las pantallas que me salen no son las del video asi que no se donde descargar el tucsy alguna ayuda por favor? se que soy pesado y a lo mejor no tendria que abrir otro hilo con el mismo tema pero estoy loco por terminar las pantallas que me salen son estas
 

Adjuntos

zodo

Forero Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola muy buenas a todos acabo de instalar el tucsy todo muy bien pero se me vuelve loco y va muy lento y no sé si es normal o he hecho algo mal. O por lo que estuve leyendo anteriormente, los permisos está todo punteado. Alguien le pasa o daría decirme si he hecho algo mal para que vaya asi.?
 

Ricardo23

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mi me pasa lo mismo, creo que han cambiado la clave de acceso a winCE. Si alguien sabe algo, estaremos atentos.
 

Ricardo23

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Ok, ya lo he encontrado:
Citando a JDK parece ser que los codigos ya no funcionan.
"
  • Software 20.183 : He extraído los archivos necesarios para nuestro equipo. De los 15 gigas iniciales, he conseguido reducir la descarga a 1,7 gigas. En las pruebas iniciales, el código 229877 en testmode para salir a Windows junto con otros códigos han sido eliminados en en esta nueva versión. Lo que sí funciona es BootLoader. A falta de jugar un poco con el software, no aprecio ninguna mejora evidente en esta versión. Más bien lo han capado un poco más. De momento no veo ninguna ventaja que anime a instalarlo sino más bien todo lo contrario.
"
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
como se hace ahora?hay que descargar algo'?no vale la descarga de tucsy?
 

pedvill

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola buenas tardes. He instalado el tucsy en el coche y la apk en el movil desde la web del desarrollador pero no se me conecta el movil con el cohe tengo android 8. Alguna sugerencia????
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
bueno e intentado instalar tucsy despues de la ultima actualizacion de la tarjeta con otra tarjeta sd en la que e metido el bootloader y la pantalla que me sale es esta que hago?
 

Adjuntos

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
bueno e intentado instalar tucsy despues de la ultima actualizacion de la tarjeta con otra tarjeta sd en la que e metido el bootloader y la pantalla que me sale es esta que hago?
Segun la pantalla parece que es la de actualizar el navegador, o bien el bootloader que has metido no es el correcto, es la misma tarjeta del la actualizacion o tienes que esperar un buen rato con el coche apagado para que se borre de la memoria lo de la actualizacion.
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
crees que si lo saco de la carpeta y dejo solo eso en ella servira?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
es que me parece muy raro lo de la actualizacion la verdad y como me la actualizaron hace 3 semanas en la hyundai no quiero meter la pata
 
Arriba