JKD
Forero Experto
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno Aut. 4x4
- Color TL
- Thunder Gray
La versión actual de Tucsy usa la versión de Coreplayer que parcheé para que funcionara pero no hace uso de mi lanzador de Coreplayer, el cual se encarga de configurar el idioma y la skin adecuada antes de ejecutar el reproductor y de integrar el reproductor en el software de Hyundai controlando en todo momento el comportamiento de su ventana.Acabo de hacer cambios con el ejecutable que mando JDK y ya me pilla el logo correctamente. Pero no me gusta que tenga que reiniciar el sistema cada vez que dejo de usar el reproductor y eso es porque desmonta el usb del sistema y no lo puedes usar.
Al no usar mi lanzador, Tucsy se limita a cerrar el software de Hyundai antes de ejecutar el reproductor y de reiniciar el sistema cuando el reproductor se cierra, al igual que hace con el reproductor voPlayer.
Estoy cooperando con el desarrollador italiano para, por una parte, integrar mi lanzador de Coreplayer en Tucsy para que el vídeo y los mapas puedan usarse de forma simultánea sin cerrar el software de Hyundai y por otro lado, estoy creando una librería con funciones que permiten obtener información del equipo y realizar ciertas operaciones que permitirán controlar la radio o el reproductor nativo en el propio Tucsy. Librería que, a medida que voy añadiendo funciones nuevas, voy pasando a Alessandro. Os puedo enseñar algunas imágenes del proyecto en desarrollo que he podido probar.
Pero para esto, tenéis que esperar a que se libere la nueva versión, que aún está algo verde. Os pido paciencia