Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Acabo de hacer cambios con el ejecutable que mando JDK y ya me pilla el logo correctamente. Pero no me gusta que tenga que reiniciar el sistema cada vez que dejo de usar el reproductor y eso es porque desmonta el usb del sistema y no lo puedes usar.
La versión actual de Tucsy usa la versión de Coreplayer que parcheé para que funcionara pero no hace uso de mi lanzador de Coreplayer, el cual se encarga de configurar el idioma y la skin adecuada antes de ejecutar el reproductor y de integrar el reproductor en el software de Hyundai controlando en todo momento el comportamiento de su ventana.

Al no usar mi lanzador, Tucsy se limita a cerrar el software de Hyundai antes de ejecutar el reproductor y de reiniciar el sistema cuando el reproductor se cierra, al igual que hace con el reproductor voPlayer.

Estoy cooperando con el desarrollador italiano para, por una parte, integrar mi lanzador de Coreplayer en Tucsy para que el vídeo y los mapas puedan usarse de forma simultánea sin cerrar el software de Hyundai y por otro lado, estoy creando una librería con funciones que permiten obtener información del equipo y realizar ciertas operaciones que permitirán controlar la radio o el reproductor nativo en el propio Tucsy. Librería que, a medida que voy añadiendo funciones nuevas, voy pasando a Alessandro. Os puedo enseñar algunas imágenes del proyecto en desarrollo que he podido probar.

Pero para esto, tenéis que esperar a que se libere la nueva versión, que aún está algo verde. Os pido paciencia :)
 

Adjuntos

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias por la información, pero veo que no me están respondiendo a mi problema (o yo lo me estoy dando cuenta) eso es lo que me pasa, no consigo conectar el tucsy!
Ahí les adjunto fotos para que vea y me digan!
En la una de las fotos se ve el icono de tucsy, con la línea azul de un lado a otro, y así está todo el rato!!!
En otra foto les muestro los archivos que tengo en la raíz del USB
 

Adjuntos

Última edición:

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Muchas gracias por la información, pero veo que no me están respondiendo a mi problema (o yo lo me estoy dando cuenta) eso es lo que me pasa, no consigo conectar el tucsy!
Ahí les adjunto fotos para que vea y me digan!
En la una de las fotos se ve el icono de tucsy, con la línea azul de un lado a otro, y así está todo el rato!!!
En otra foto les muestro los archivos que tengo en la raíz del USB
el archivo tucsy.ini te lo ha generado al instalarlo ? porque en la version que me he bajado yo no viene, me imagino que lo cree en la istalacion en el coche, imagino bien?
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
La versión actual de Tucsy usa la versión de Coreplayer que parcheé para que funcionara pero no hace uso de mi lanzador de Coreplayer, el cual se encarga de configurar el idioma y la skin adecuada antes de ejecutar el reproductor y de integrar el reproductor en el software de Hyundai controlando en todo momento el comportamiento de su ventana.

Al no usar mi lanzador, Tucsy se limita a cerrar el software de Hyundai antes de ejecutar el reproductor y de reiniciar el sistema cuando el reproductor se cierra, al igual que hace con el reproductor voPlayer.

Estoy cooperando con el desarrollador italiano para, por una parte, integrar mi lanzador de Coreplayer en Tucsy para que el vídeo y los mapas puedan usarse de forma simultánea sin cerrar el software de Hyundai y por otro lado, estoy creando una librería con funciones que permiten obtener información del equipo y realizar ciertas operaciones que permitirán controlar la radio o el reproductor nativo en el propio Tucsy. Librería que, a medida que voy añadiendo funciones nuevas, voy pasando a Alessandro. Os puedo enseñar algunas imágenes del proyecto en desarrollo que he podido probar.

Pero para esto, tenéis que esperar a que se libere la nueva versión, que aún está algo verde. Os pido paciencia :)
Buenas tardes JDK, a modo informativo hoy intente utilizar tu autoinstaller desde la SD y lo unico que me sale es una opcion de upgrade del firmware del navegador la cual no me deja instalar porque dice que llevo la misma version , pero ninguna opcion de tucsy ni una pantalla semejante a la que aparece en la web .
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
el archivo tucsy.ini te lo ha generado al instalarlo ? porque en la version que me he bajado yo no viene, me imagino que lo cree en la istalacion en el coche, imagino bien?
Me imagino que si, cuando lo instale tenía todo lo demás menos ese que mencionas! A ti te funciona bien después que lo instalaste?? No se porque a mi no me conecta! No se que estoy haciendo mal!
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Me imagino que si, cuando lo instale tenía todo lo demás menos ese que mencionas! A ti te funciona bien después que lo instalaste?? No se porque a mi no me conecta! No se que estoy haciendo mal!
yo estoy intentando volver a echarlo a andar, el otro dia borre todos los archivos del pincho en vez de sustituir la version del tucsy y ahora no consigo de ninguna manera volverlo a instalar en el navegador del coche , me da un error en win ce cuando lo ejecuto, ahora me voy a ir con el portatil una SD y 2 pinchos al coche a ver si doy con ello.
he de decirte que yo cuando lo he tenido funcionando ha sido segun el video de peligro mismos ajustes mismo todo, en el propio video indica que depende del telefono movil y su version de android, no se cual tendras tu lo desconozco pero si puedes prueba con otro terminal.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
preguntita a vosotros se os ve la pantalla completa? Ami me queda un hueco en la parte de abajo y a los lados en negro como un marco negro menos en la parte de arriba no se si me explico un saludo
Hola,

A mi me pasaba lo mismo, tienes que desactivar del tucsy del movil la opción "ocultar el software navbar", es decir, ponerlo a "false"

Espero que así te funcione a pantalla completa, un saludo.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
yo estoy intentando volver a echarlo a andar, el otro dia borre todos los archivos del pincho en vez de sustituir la version del tucsy y ahora no consigo de ninguna manera volverlo a instalar en el navegador del coche , me da un error en win ce cuando lo ejecuto, ahora me voy a ir con el portatil una SD y 2 pinchos al coche a ver si doy con ello.
he de decirte que yo cuando lo he tenido funcionando ha sido segun el video de peligro mismos ajustes mismo todo, en el propio video indica que depende del telefono movil y su version de android, no se cual tendras tu lo desconozco pero si puedes prueba con otro terminal.
Me respondo y resuelvo a mi mismo, no se muy bien si sera por un conflicto de versiones, por la compilacion del nuevo tucsy o por tener istalada ya una version anterior de tucsy en el navegador, con el metodo de la pagina y el nuevo tucsy no he sido capaz de volverlo a instalar, me ha tocado descargarme una version anterior que encontre en un foro y ahi ya si que me ha dejado desde win ce generar el archivo tucsy.ini que necesitaba para arrancar la nueva version , he copiado el ini al nuevo tucsy y ha funcionado a la primera a si que recordad y como consejo guardad ese archivo para no volveros locos como me ha pasado a mi .
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Me imagino que si, cuando lo instale tenía todo lo demás menos ese que mencionas! A ti te funciona bien después que lo instalaste?? No se porque a mi no me conecta! No se que estoy haciendo mal!
Por lo que viene en la primera pagina del post el android debe ser 5.0 o superior , contrasta eso , yo mañana lo probare hoy he acabado saturado con conseguir hacerlo funcionar asi que mañana ya lo echare un vistazo y te comento si me funciona todo
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Bueno, trasteando y metiendo mano al fin he dado y ya pude conectar el móvil con el tucsy!
Ahora surge una duda, al estar todo el rato compartiendo los datos del móvil al coche, eso generará un consumo de datos importante? En un viaje por ejemplo! No?
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Bueno, trasteando y metiendo mano al fin he dado y ya pude conectar el móvil con el tucsy!
Ahora surge una duda, al estar todo el rato compartiendo los datos del móvil al coche, eso generará un consumo de datos importante? En un viaje por ejemplo! No?
no tiene porque, para que me entiendas lo que hace es a traves del punto wifi del movil te duplica la pantalla pero no significa que este haciendo uso de los datos de el movil para nada, te consumira los datos que consuma el movil normalmente,es como hacer una red domestica con un router en casa sin internet, conectando a traves de ella la tele y el ordenador para acceder a este desde la tele no se si me explico
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
estos son los fallos que me daba por una parte el autoinstaller la pantalla negra que le comentaba a jdk y la otra cuando intentaba instalar el tucsy
La primera imagen me indica que en vez de BootLoader (la aplicación que ejecutaría la instalación de Tucsy) se ha ejecutado el actualizador de software original. En ese caso, miraría si en la SD tienes en la carpeta raíz el programa Aerith.exe.

En la segunda imagen no se aprecia el mensaje.
 

Balta

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola que formato hay que poner los videos para verlos con video player solo oigo el sonido gracias
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
La primera imagen me indica que en vez de BootLoader (la aplicación que ejecutaría la instalación de Tucsy) se ha ejecutado el actualizador de software original. En ese caso, miraría si en la SD tienes en la carpeta raíz el programa Aerith.exe.

En la segunda imagen no se aprecia el mensaje.
el mensaje es este tucsy is not embedded application''
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
el mensaje es este tucsy is not embedded application''
Ese mensaje es raro... podría ser que la copia del programa que has ejecutado esté corrompido. Prueba a descomprimir de nuevo y a copiarlo al pendrive.
 
Arriba