Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Ese mensaje es raro... podría ser que la copia del programa que has ejecutado esté corrompido. Prueba a descomprimir de nuevo y a copiarlo al pendrive.
si, por eso comente en un mensaje anterior que alguien probara para ver si estaba bien compilado y peligro me contesto que si, lo he descomprimido descargado y copiado no se las veces, en diferentes usb y nada solo me queda probar desinstalar la version antigua y probar una instalacion limpia de la nueva porque me tiene desesperado, ni con el instaler ni la que viene con el core me funcionan solo una version antigua que me baje de un foro, mañana cuando pruebe otra vez os comento y si he seguido la guia de la pag oficial de sustituir la carpeta instaler y el exe y ni arranca
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Ese mensaje es raro... podría ser que la copia del programa que has ejecutado esté corrompido. Prueba a descomprimir de nuevo y a copiarlo al pendrive.
al final he desinstalado la antigua version de tucsy y metido la nueva, funciono a la primera.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
yo personalmente untilizo el coreplayer, los videos a mi parecer van mas fluidos.
Es el mejor reproductor sí. Pero el enlace a ese post es por el formato que indico que es el más eficiente en nuestro equipo, tanto en audio, vídeo como en resolución.
 

Franmata

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Buenas amigos, me gustaría aventurarme a instalarlo en mi tucson y estoy un poco verde en el tema y quisiera saber si podría hacerlo en la misma sd que tengo los mapas.... Es compatible? Gracias de antemano
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas amigos, me gustaría aventurarme a instalarlo en mi tucson y estoy un poco verde en el tema y quisiera saber si podría hacerlo en la misma sd que tengo los mapas.... Es compatible? Gracias de antemano
Tucsy iría en el pendrive, no en la SD. La SD se podría utilizar para instalar Tucsy sin tener que aventurarse a salir a Windows. Para ese propósito si, la SD original sería compatible pero no es recomendable ya que por una parte el único propósito es el de instalar Tucsy y tendrías que eliminar posteriormente los archivos que has copiado en ella. Por otro lado, si en el taller ven que hay archivos extraños en la SD además de mapas te podrían poner alguna pega.

Mi consejo es que si vas a hacer uso del instalador, uses una SD aparte. Una vez instalado vuelves a poner la SD original y listo. Tucsy se ejecutará desde el pendrive.
 

Franmata

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Tucsy iría en el pendrive, no en la SD. La SD se podría utilizar para instalar Tucsy sin tener que aventurarse a salir a Windows. Para ese propósito si, la SD original sería compatible pero no es recomendable ya que por una parte el único propósito es el de instalar Tucsy y tendrías que eliminar posteriormente los archivos que has copiado en ella. Por otro lado, si en el taller ven que hay archivos extraños en la SD además de mapas te podrían poner alguna pega.

Mi consejo es que si vas a hacer uso del instalador, uses una SD aparte. Una vez instalado vuelves a poner la SD original y listo. Tucsy se ejecutará desde el pendrive.
Aahh vale, yo esque Le quite la sd original y tengo una sd con los mapas actualizados, entonces lo haré así.... Y en el pendrive puedo seguir llevando la música en una carpeta y en la raíz meto lo del tucsy verdad..... Y los videos imagino que en otra no? Perdón por preguntar tanto jejej
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cuidado ahora al utilizar Tucsy.
En concreto, se retirarían 6 puntos por “utilizar, sosteniendo o sujetando con la mano, dispositivos de telefonía móvil conduciendo, conducir utilizando manualmente dispositivos de telefonía móvil en condiciones distintas a la anterior, conducir utilizando manualmente navegadores o cualquier otro medio o sistema de comunicación”.
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días JKD me podrías decir que puedo hacer para que el sonido me salga solo en el aparato, porque con el tucsy me suena en el aparato y en el móvil y lo tengo asociado el bluetooth del móvil y del coche, muchas gracias

Un saludo
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola a todos,

Llevo utilizando tucsy sin problemas desde hace mucho tiempo, y sin problemas. Pero me he cambiado el movil y ahora no conecta.
Tengo un Xiaomi Mi Mix 2S con MIUI 10 (Android 9), he dado todos los permisos a la aplicación, y le he quitado el ahorro de bateria para que no la cierre...pero el bluetooh no conecta.

En la pantalla principal de tucsy me indica que los datos están conectados, pero que el BT no se puede conectar, ni si quiera de forma manual y yo desde el navegador del coche si que tengo acceso a la agenda y puedo realizar llamadas, por lo que el BT sí que está conectado.

Alguien me puede ayudar? es posible que no sea compatible con Android 9?

Gracias.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Llevo utilizando tucsy sin problemas desde hace mucho tiempo, y sin problemas. Pero me he cambiado el movil y ahora no conecta.
Tengo un Xiaomi Mi Mix 2S con MIUI 10 (Android 9), he dado todos los permisos a la aplicación, y le he quitado el ahorro de bateria para que no la cierre...pero el bluetooh no conecta.

En la pantalla principal de tucsy me indica que los datos están conectados, pero que el BT no se puede conectar, ni si quiera de forma manual y yo desde el navegador del coche si que tengo acceso a la agenda y puedo realizar llamadas, por lo que el BT sí que está conectado.

Alguien me puede ayudar? es posible que no sea compatible con Android 9?

Gracias.
Es porque no has conectado la zona WiFi. Debes conectarlo primero desde el navegador a tu WiFi nueva
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es porque no has conectado la zona WiFi. Debes conectarlo primero desde el navegador a tu WiFi nueva
Buenas,

Sí que está conectado, de hecho, me avisa de los radares, del clima y LIVE PDI (por lo que la zona wifi sí que está conectada y funcionando).
La app de Tucsy me indica que eso sí que está conectado, pero no reconoce el Bluetooth
 

fernavil

Forero Novato
Buenas,

Sí que está conectado, de hecho, me avisa de los radares, del clima y LIVE PDI (por lo que la zona wifi sí que está conectada y funcionando).
La app de Tucsy me indica que eso sí que está conectado, pero no reconoce el Bluetooth
Hable con el creador y para Android 9 no funciona en pocos días habrá una actualización del tucsy para Android 9,en Android 9 no reconoce el Bluetooth
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
buenas de nuevo chicos, a alguno os pasa que con el core player funcionando al meter la marcha atras se os superpone en negro la imagen del video y no veis bien la camara trasera?
 

Franmata

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
buenas de nuevo chicos, a alguno os pasa que con el core player funcionando al meter la marcha atras se os superpone en negro la imagen del video y no veis bien la camara trasera?
A mi si me pasa, según el video que este viendo en ese momento
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No debería suceder. ¿Usáis la última versión?
 
Arriba