Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Tengo el módem de orange que te daban cuando comprabas la edición link, la cual conecto el wifi y me da internet tanto al auto como al móvil, el tema es que no me deja hacer mirror, se queda la pantalla en negro con las dos flechas, formando un círculo! A que se debe? Con el internet del móvil cuando lo comparto si que me deja!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
creonque lo depende del video se refiere a que si el video tiene escena oscura o figuras tapa mas que si es un fotograma claro
Mmm no. Intuyo que tiene relación con que se estaba escuchando antes de ejecutar CorePlayer. Si se lanza cuando se estaba escuchando la radio en vez de un mp3, surge el problema.
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Mmm no. Intuyo que tiene relación con que se estaba escuchando antes de ejecutar CorePlayer. Si se lanza cuando se estaba escuchando la radio en vez de un mp3, surge el problema.
a mi siempre se me inicia con las 2 canciones que tengo en la carpeta musica y me surge igual
 

Jhos

Forero Novato
Buenas a mi no me deja hacer Screen Mirror de ninguna forma directamente la app se sale de mi móvil, porque puede ser? pone mirror no activado y el tema de la cámara trasera también se superpone.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Ninguna novedad para los que tenemos el software TL.EU.SOP.V085.180104.STD_M ?
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sería interesante que el interfaz de Tucsy usara los iconos más grandes al estilo Carplay. Los mensajes de Whatsapp se ven pequeños y todos los iconos a las diferentes secciones están bien si estás parado pero creo que ayudaría si todo fuera más accesible.
Añadir un icono para que acceda a Google Maps del móvil sería la caña.

Yo pido, ya que se acercan los Reyes. jijiji
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Version 181203
Ya está disponible una nueva versión de Tucsy con bastantes cambios que reflejan la integración con el equipo sobre la que se está trabajando desde agosto. Hay que remarcar que la mayoría de las nuevas funcionalidades están en proceso de desarrollo. Esto significa que queda mucho por mejorar pero que se está trabajando en ello activamente.

Esta versión sale a la luz para que podáis ir probando las nuevas funcionalidades entre las que destacan (traducción directa):

Aplicación Android:
  • Corrección de bugs en Android Pie (9.0)
  • Comienzo de integración con el sistema de música original (por ejemplo Google Play Music)
  • Servicio Music Art/Lyrics (Carátulas de álbumes y letras de canción)
  • Servidor de noticias
  • Mirroring: Activada opción para comenzar con mirroring
  • Mirroring: Opción en la barra de la aplicación para cambiar el modo de visualización (horizontal y vertical/dividida)
  • Mirroring: Posibilidad de seleccionar aplicaciones del móvil para hacer mirroring directamente en el equipo cuando son seleccionadas en el menú de la aplicación de WinCE, permitiendo cambio automático del audio y modo de mirroring (completo/dividido)
  • Audio: Posibilidad de seleccionar aplicaciones de audio para su control desde el equipo
Aplicación WinCE:
  • Añadida opción "Split/Navi" para mostrar en el lateral derecho de la pantalla una porción de la ventana de mapas del equipo y Tucsy en el izquierdo
  • Ejecución directa de Mirroring para aplicaciones seleccionadas. Estas aparecen en el menú de mirroring. Al seleccionarlas se ejecuta la aplicación en el móvil y se comienza a hacer mirroring.
  • Integración del sistema de audio con una interfaz de reproducción de audio alternativa (en desarrollo)
  • Soporte para visualización de imágenes de álbumes (en desarrollo)
  • Soporte para letras de canciones
  • Opción para auto ejecutar el servicio de CorePlayer cuando se inicia Tucsy. Esto muestra el botón lanzador de CorePlayer en la pantalla del reproductor multimedia de Hyundai. Nótese que para que esta opción aparezca, Coreplayer ha de existir en el pendrive en la carpeta \Apps\Coreplayer\. Y esto lo comento para los que usan Tucsy desde la tarjeta SD.
  • Soporte para visualización de las señales de limitación de velocidad.
  • Aviso de superación de un determinado límite de velocidad (por defecto, por encima de 15 km/h sobre el límite detectado)
  • Texto a voz (text to speech): Opción de detener la reproducción al tocar el cuadro de diálogo en pantalla.
  • Salvapantallas con información mínima del sistema
  • Opción para configurar el brillo en pantalla (automático, noche, día)
  • Servicio de noticias con opción para reproducir todo o parte del texto
  • Comienza la reorganización de las secciones de información del vehículo/motor/Filtro de partículas
  • Notificación de llamada telefónica
  • Las imágenes de mensajes se pueden mostrar en pantalla completa si están disponibles.
  • Mejora la eficiencia en la visualización del mirroring
  • Pantalla Changelog para mostrar los últimos cambios de la aplicación
Seguramente me dejo algunas cosas y otras hay que probar antes de dar más explicaciones. Pero podéis ir probando :thumbsup:

Los que tenéis instalado Tucsy no tenéis que volver a reinstalar. Con sustituir los archivos del pendrive por los de la descarga vale. Si queréis tener disponible el reproductor de vídeo, debéis descargar la versión "Software per WindowsCE con Player Video"


Sección de descargas de Tucsy
 
Última edición:

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sois unos jo***os genios! Vuestro trabajo no tiene nombre. Muchas gracias por vuestro sacrificio a la comunidad!
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola @JKD.lo acabo de probar.
- He tocado lo del brillo automático y ya no sale la opción de volverlo a poner, solo dia o noche. - Si activas un submenú (ejemplo el de musica) , y sale el desplegable, el fondo de atras se le baja el brillo. Hasta aquí ok, pero estando el desplegable activado puedo cambiar de menú (ejemplo icono coche) y sigue el fondo sin brillo, he de volver al inicio y desesplegar(recoger) el submenú, no se si se me entiende.

Por lo demás, es una pasada. Mirroring mas fluido, mas funcionalidades, mejor visualizacion. Gran trabajo!! Enhorabuena
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @JKD.lo acabo de probar.
- He tocado lo del brillo automático y ya no sale la opción de volverlo a poner, solo dia o noche. - Si activas un submenú (ejemplo el de musica) , y sale el desplegable, el fondo de atras se le baja el brillo. Hasta aquí ok, pero estando el desplegable activado puedo cambiar de menú (ejemplo icono coche) y sigue el fondo sin brillo, he de volver al inicio y desesplegar(recoger) el submenú, no se si se me entiende.

Por lo demás, es una pasada. Mirroring mas fluido, mas funcionalidades, mejor visualizacion. Gran trabajo!! Enhorabuena
Hay que pulir muchas cosas aún y dotar de más funcionalidad a la interfaz de audio. Tiempo al tiempo. Las felicitaciones al italiano ;)
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Version 181203
Ya está disponible una nueva versión de Tucsy con bastantes cambios que reflejan la integración con el equipo sobre la que se está trabajando desde agosto. Hay que remarcar que la mayoría de las nuevas funcionalidades están en proceso de desarrollo. Esto significa que queda mucho por mejorar pero que se está trabajando en ello activamente.

Esta versión sale a la luz para que podáis ir probando las nuevas funcionalidades entre las que destacan (traducción directa):

Aplicación Android:
  • Corrección de bugs en Android Pie (9.0)
  • Comienzo de integración con el sistema de música original (por ejemplo Google Play Music)
  • Servicio Music Art/Lyrics (Carátulas de álbumes y letras de canción)
  • Servidor de noticias
  • Mirroring: Activada opción para comenzar con mirroring
  • Mirroring: Opción en la barra de la aplicación para cambiar el modo de visualización (horizontal y vertical/dividida)
  • Mirroring: Posibilidad de seleccionar aplicaciones del móvil para hacer mirroring directamente en el equipo cuando son seleccionadas en el menú de la aplicación de WinCE, permitiendo cambio automático del audio y modo de mirroring (completo/dividido)
  • Audio: Posibilidad de seleccionar aplicaciones de audio para su control desde el equipo
Aplicación WinCE:
  • Añadida opción "Split/Navi" para mostrar en el lateral derecho de la pantalla una porción de la ventana de mapas del equipo y Tucsy en el izquierdo
  • Ejecución directa de Mirroring para aplicaciones seleccionadas. Estas aparecen en el menú de mirroring. Al seleccionarlas se ejecuta la aplicación en el móvil y se comienza a hacer mirroring.
  • Integración del sistema de audio con una interfaz de reproducción de audio alternativa (en desarrollo)
  • Soporte para visualización de imágenes de álbumes (en desarrollo)
  • Soporte para letras de canciones
  • Opción para auto ejecutar el servicio de CorePlayer cuando se inicia Tucsy. Esto muestra el botón lanzador de CorePlayer en la pantalla del reproductor multimedia de Hyundai. Nótese que para que esta opción aparezca, Coreplayer ha de existir en el pendrive en la carpeta \Apps\Coreplayer\. Y esto lo comento para los que usan Tucsy desde la tarjeta SD.
  • Soporte para visualización de las señales de limitación de velocidad.
  • Aviso de superación de un determinado límite de velocidad (por defecto, por encima de 15 km/h sobre el límite detectado)
  • Texto a voz (text to speech): Opción de detener la reproducción al tocar el cuadro de diálogo en pantalla.
  • Salvapantallas con información mínima del sistema
  • Opción para configurar el brillo en pantalla (automático, noche, día)
  • Servicio de noticias con opción para reproducir todo o parte del texto
  • Comienza la reorganización de las secciones de información del vehículo/motor/Filtro de partículas
  • Notificación de llamada telefónica
  • Las imágenes de mensajes se pueden mostrar en pantalla completa si están disponibles.
  • Mejora la eficiencia en la visualización del mirroring
  • Pantalla Changelog para mostrar los últimos cambios de la aplicación
Seguramente me dejo algunas cosas y otras hay que probar antes de dar más explicaciones. Pero podéis ir probando :thumbsup:

Los que tenéis instalado Tucsy no tenéis que volver a reinstalar. Con sustituir los archivos del pendrive por los de la descarga vale. Si queréis tener disponible el reproductor de vídeo, debéis descargar la versión "Software per WindowsCE con Player Video"


Sección de descargas de Tucsy
Grande!!!, JDK he estado trasteando hoy un poco con el core y me he percatado que el problema de la marcha atras persiste, al cambiar de videos con el mando del volante si pasas 2 o mas videos seguidos se queda sin volumen no se porque, ya ocurria antes tambien pero bueno, era por que lo supieras.
 
Última edición:
Arriba