Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

lomapalacios

Forero Novato
Hola,
Parece que la página italiana tucsy.it no está disponible. ¿Sabéis dónde se puede encontrar ahora la aplicación? ¿Ha cambiado de dominio?
Si no, ¿podría alguien compartir la aplicación que descargó? Creo que la última versión era bastante reciente, de este verano aproximadamente.
Me gustaría instalarla pero parece he llegado tarde.

Gracias.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola,
Parece que la página italiana tucsy.it no está disponible. ¿Sabéis dónde se puede encontrar ahora la aplicación? ¿Ha cambiado de dominio?
Si no, ¿podría alguien compartir la aplicación que descargó? Creo que la última versión era bastante reciente, de este verano aproximadamente.
Me gustaría instalarla pero parece he llegado tarde.

Gracias.
El servidor lleva un par de días caído. A falta de levantarlo podéis descargar la versión para WinCE con reproductor de vídeo en el siguiente enlace:
Tucsy_Auto_Car_Installer_with_VideoPlayer.zip
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Lomapalacios el enlace que as puesto es la última versión de tucsy? Un saludo compañeros
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Otra preguntita a vosotros se os ve la pantalla completa? Ami me queda un hueco en la parte de abajo y a los lados en negro como un marco negro menos en la parte de arriba no se si me explico un saludo
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya funciona la página de tucsy
Y a mi también se me ve la franja de abajo
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Joselinde a los lados también tienes la franja negra o se te ve completa a los lados?
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenas noches! Si instalo tucsy, a la hora de ir a hacer la revision, pasa algo? No desinstala nada de lo original?? Es que yo tengo android y mi mujer ios, entonces ella podría seguir usando como siempre, la pantalla y conectarse al bluethoo y yo cada vez que encienda el auto le doy al icono de tucsy para que cambien al interface? Ósea puedo usar las dos interfaces? Gracias!!!
 
Última edición:

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Buenas a todos, chicos a ver si podeis echarme una mano con el tucsy, hasta ayer tuve funcionando el core player con el usb como indica el video de peligro en youtube cambiando el autorun de este, al ver que habia una actualizacion de tucsy integrando core player me puse con ello , el caso es que con la nueva version no arranca el tucsy, he intentado entrar a instalarlo desde win ce pero cuando hago doble click en el ejecutable me sale un aspa roja y dice '' tucsy is not embedded application'' , alguno mas que haya tenido este problema y lo haya solucionado? gracias de antemano. Agradeceria enormemente si alguno pudiera poner una foto de la raiz de su usb para ver que archivos tiene
 

leyendas22

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Buenas noches! Si instalo tucsy, a la hora de ir a hacer la revision, pasa algo? No desinstala nada de lo original?? Es que yo tengo android y mi mujer ios, entonces ella podría seguir usando como siempre, la pantalla y conectarse al bluethoo y yo cada vez que encienda el auto le doy al icono de tucsy para que cambien al interface? Ósea puedo usar las dos interfaces? Gracias!!!
Si, no tendrias ningun problema , lo unico que tienes que hacer es quitar el usb cuando lo lleves a la revision para que no arranque cuando lo enciendas, yo he pasado las 2 revisiones sin problemas.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Buenos días!!! Ayer me animé a instalar el tucsy, y los pasos que hice para la instalación fueron los que vi en un video de youtube de "PELIGRO", mediante el USB y entrando a WindowsCE!
Instalado está, pero no se me conecta, me queda siempre el logo de tucsy en gris y la barrita azul que va de un lado a otro sin parar, como si estuviese buscando algo y no lo encuentra! En la aplicación del móvil de tucsy, lo tengo configurado segun vi en el mencionado video, pero a la hora de entrar en el coche y que se me conecte, de las tres opciones que marca la app, solo se me conecta o sale activado, el de bluetooth, los demás me salen inactivos, en el móvil activo lo de la conexión compartida pero así y todo sigo con ese mismo problema! Que estoy haciendo mal? que debería hacer?? Instale la versión de tucs que viene con el reproductor de video!
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo ayer pasé la revisión incluso con el icono de tucsy y el obd enchufado y ningun proeblem...es más..no me hicieron ninguna referencia a ello.
 
  • Me Gusta
Reacciones: hhd

Balta

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
preguntita a vosotros se os ve la pantalla completa? Ami me queda un hueco en la parte de abajo y a los lados en negro como un marco negro menos en la parte de arriba no se si me explico un saludo
 

p3ligr0

Forero Novato
Buenos días!!! Ayer me animé a instalar el tucsy, y los pasos que hice para la instalación fueron los que vi en un video de youtube de "PELIGRO", mediante el USB y entrando a WindowsCE!
Instalado está, pero no se me conecta, me queda siempre el logo de tucsy en gris y la barrita azul que va de un lado a otro sin parar, como si estuviese buscando algo y no lo encuentra! En la aplicación del móvil de tucsy, lo tengo configurado segun vi en el mencionado video, pero a la hora de entrar en el coche y que se me conecte, de las tres opciones que marca la app, solo se me conecta o sale activado, el de bluetooth, los demás me salen inactivos, en el móvil activo lo de la conexión compartida pero así y todo sigo con ese mismo problema! Que estoy haciendo mal? que debería hacer?? Instale la versión de tucs que viene con el reproductor de video!
Acabo de probar la nuevo versión con el reproductor de core player, y si que me funciona correctamente, pero hay cosas que no están bien,
Creo que nuestro compañero italiano no esta usando el .EXE correcto, por que no te detecta el logo del coche, la ultima vez JDK lo vio el error, y lo volvió a compilar, tampoco deja integrarlo con el navegador, ya que desconecta la unidad del sistema y te obliga a reiniciar.
 

p3ligr0

Forero Novato
Acabo de hacer cambios con el ejecutable que mando JDK y ya me pilla el logo correctamente. Pero no me gusta que tenga que reiniciar el sistema cada vez que dejo de usar el reproductor y eso es porque desmonta el usb del sistema y no lo puedes usar.
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Acabo de probar la nuevo versión con el reproductor de core player, y si que me funciona correctamente, pero hay cosas que no están bien,
Creo que nuestro compañero italiano no esta usando el .EXE correcto, por que no te detecta el logo del coche, la ultima vez JDK lo vio el error, y lo volvió a compilar, tampoco deja integrarlo con el navegador, ya que desconecta la unidad del sistema y te obliga a reiniciar.
Muchas gracias por tu respuesta!
Entonces que debería hacer?? Que me recomiendas que haga? Porque es que a mi no me funciona?
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Acabo de hacer cambios con el ejecutable que mando JDK y ya me pilla el logo correctamente. Pero no me gusta que tenga que reiniciar el sistema cada vez que dejo de usar el reproductor y eso es porque desmonta el usb del sistema y no lo puedes usar.
Ya, eso es otra cosa que me olvidé de comentar, que hace eso cuando entras al reproductor de video, pero la verdad que lo que más quiero es saber como hago para que me funcione el tucsy y se me conecte al móvil!
 
Arriba