Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Mmmmm, entiendo que tienes una app nueva para el tema de radio logos. La verdad estoy des informado, pues he estado fuera bastante tiempo. Supongo que te refieres a que una vez haga la instalación del Tucsy... en una SD (no la original) puedo usar tu programa de radiologos y que después de dicha instalación, ya podré poner la original para usar los mapas, ¿no?
@JKD, perdona mi ignorancia y mil gracias
Eso es :)
 

RGdS

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Bueno, pues Tucsy, instalado y funcional. Me descargué la versión de la web italiana, que incluye el coreplayer y oye, sin problemas. Va como la seda.
La única cosa que me pasa y que he leído que le pasa a otros foreros es que el móvil al hacer mirroring se ve sólo la mitad, es como si estuviese partido. ¿Sabéis si hay solución para eso?
Un saludo y muchas gracias, sobre todo a @JKD¡¡¡
 

Velasco

Forero Activo
No consigo instalar tucsy:cry:
No hay ningún video del que copiar la forma de instalar tucsy?
No me aclaro....
 

Velasco

Forero Activo
Yo no se que aporta en los nuevos modelos la conexión con Android, pero lo que si os puedo asegurar que desde que JKD ayudó a mi hija a instalar Tucsy en mi Tucsón estoy flipando, para nada hecho de menos mas conexiones, todo lo que quería en el navegador ya lo tengo, y algo que me parecía imposible, lo tengo instalado y funcionando ya puesto hasta el Tomtom Go con radares, voces y licencia de por vida, joder no me lo podía creer, gracias JKD
Como lo hicistes!??? No soy capaz
 

RGdS

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Como lo hicistes!??? No soy capaz
Buenas Velasco.
Yo lo hice la semana pasada y lo tengo más o menos fresco. Como te decía el compi @franciscojsc, @JKD, ha hecho unos video tutoriales y manuales muy sencillos, pero vaya yo te digo cómo lo hice.
1. Vaya por delante que yo no use una SD nueva, porque no tenía una a mano
2. Descárgate de la web italiana el zip con el programa. Yo me descargué la versión con Coreplayer, para poder reproducir videos.
3. Instalate en el movil el tucsy, descargado desde Google Play. Enciendelo una vez y dale todos los permisos.
4. El software descargado de la web italiana, descomprimelo en un pen drive, pero descomprimelo en la raiz. Yo borré los dos ficheros de autorun que te aparecen, tal y como te aconsejan en la propia web.
5. Una vez lo tengas todo preparado, tienes que ir al coche, y con el coche encendido, pinchas el pen drive( Yo dejé puesto la sd de mapas, porque no afecta, aparentemente)
6. En la propia web italiana, hay un procedimiento muy sencillo, para ir salir del menu de Hyundai e ir a Windows CE. Te pedirá una contraseña que es 229877.
7. Cuando ya estés dentro de Windows CE, tendrás que navegar por wl sistema operativo ese hasta encontrar el pen drive, normalmente viene como MD o MC, ahora no lo recuerdo bien. Dentro de el pen drive, verás un fichero tucsy.exe. Hazle doble click
8. Verás que en la pantalla en breves segundos te aparece el icocno del tucsy. Pulsalo y verás que en la esquina inferior derecha tiene un icono con unos cuadadritos. Si lo pulsas, te aparacerá la opción de instalar o desinstalar, dependiendo si lo tienes ya instalado o no.
9. Una vez instalado, el sistema se reinicia y te cargará automáticamente.
10. La primera vez, verás que el icocno de tucsy, tiene una parte azul que va de izquierda a derecha, eso es porque está intentando conectarse a un móvil. Yo lo que hago en mi movil, es activar la conexión compartida. En ese momento, mi movil se conecta a la wifi del coche y el icocno del tucsy en breves segundos, se rodea con una linea azul Significa que ya está Ok
11. Tendrás que entrar en el tucsy en el movil para configurar los avisos que quieres y los mensajes de respuesta para el whatsapp, por ejemplo.

Imagino que algún paso se me ha ido, si te da problemas, contestame a éste e intento ayudarte. Buena suerte¡¡

Un saludo¡¡¡
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A alguno más le ha pasado que con la última actualización, no le sale la posibilidad de activar el punto de acceso móvil?...con la versión anterior, al conectar al Bluetooth del coche, se conectaba automáticamente el punto de acceso del móvil y ahora nada.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, pues Tucsy, instalado y funcional. Me descargué la versión de la web italiana, que incluye el coreplayer y oye, sin problemas. Va como la seda.
La única cosa que me pasa y que he leído que le pasa a otros foreros es que el móvil al hacer mirroring se ve sólo la mitad, es como si estuviese partido. ¿Sabéis si hay solución para eso?
Un saludo y muchas gracias, sobre todo a @JKD¡¡¡
Prueba a desactivar en la app de tucsy del movil la opcion :
"Ocultar el software navbar"

Suerte.
Un saludo.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Y si no haz lo que se puso en posts anteriores, instalate en nova launcher y veras que se ve completa
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Al final sacáis provecho a tucsy? Me da la sensación que aún es como un prototipo de alguna aplicación por mejorar.
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Al final sacáis provecho a tucsy? Me da la sensación que aún es como un prototipo de alguna aplicación por mejorar.
Yo en mi caso si, me ayuda sobre todo a saber cuándo empieza y cuando termina la regeneración del filtro de partículas (DPF)
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas tardes JKD o algun forero que le haya pasado me podria decir como sulucionar el problema que se me superponen los iconos y alguno incluso no me sale en la pantalla,
muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola buenas tardes JKD o algun forero que le haya pasado me podria decir como sulucionar el problema que se me superponen los iconos y alguno incluso no me sale en la pantalla,
muchas gracias
Parece que el launcher de tu Android no está preparado para mostrarse en horizontal y no reorganiza el contenido en pantalla. Prueba otros lanzadores como «Nova launcher»
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Muchas gracias JKD probare lo del lanzador, pero eso del launcher me suena a chino torpe que es uno.
 

jhook

Forero Novato
Por si alguien le ha pasado y puede ayudarme.

Resulta que desde que puse la última versión de Tucsy cuando desde el navegador, y dentro de la aplicación Tucsy, quiero acceder al teléfono y pulso en el icono del mirror, se queda en espera (rueda-flecha azul) y en el teléfono aparece el mensaje "Tucsy auto. Comienza la captura de todo lo que aparece en pantalla" y hasta que no pulso en "Aceptar" no se visualiza la pantalla del teléfono en la ventana del navegador.

Por más que lo he intentado no he logrado eliminar el aviso en el móvil (antes de ésta última versión no me pasaba) y claro no me gusta porque tengo que coger el teléfono y aceptar el mensaje con lo peligroso que puede ser al estar en marcha.

Mi móvil es un Xiaomi Mi6 con miui 10.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, pues Tucsy, instalado y funcional. Me descargué la versión de la web italiana, que incluye el coreplayer y oye, sin problemas. Va como la seda.
La única cosa que me pasa y que he leído que le pasa a otros foreros es que el móvil al hacer mirroring se ve sólo la mitad, es como si estuviese partido. ¿Sabéis si hay solución para eso?
Un saludo y muchas gracias, sobre todo a @JKD¡¡¡
A mi me ha pasado y lo he solucionado entrando en setings del tucsy y desmarcando la opcion de forzar landscape display.

Aun no he conseguido que se escuche la voz del navegador o de los videos.

Alguna sugerencia?
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No consigo instalar tucsy:cry:
No hay ningún video del que copiar la forma de instalar tucsy?
No me aclaro....
Seguramente te pase lo que a mi.
Al instalar el sofware de Tucsy en el pendrive metia la carpeta compreta que viene en el Zip original.
Lo que hay que hacer es poner en la raiz del pendrive todo lo que viene dentro de la carpeta:

Tucsy_Auto_Car_Installer
o
Tucsy_Auto_Car_Installer_with_VideoPlayer

si decides poner la del video player
 

jgr1978

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
A mi me ha pasado y lo he solucionado entrando en setings del tucsy y desmarcando la opcion de forzar landscape display.

Aun no he conseguido que se escuche la voz del navegador o de los videos.

Alguna sugerencia?
Para que se escuche el sonido desde la radio hay que pulsar el botón MEDIA del navegador y seleccionar la fuente de Audio bluetooth (por defecto salta el pincho que lleva el tucsy).
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Para que se escuche el sonido desde la radio hay que pulsar el botón MEDIA del navegador y seleccionar la fuente de Audio bluetooth (por defecto salta el pincho que lleva el tucsy).
Gracias por la info.

He estado trasteando un buen rato y no he dado co ello.

Saludos
 
Arriba