Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Dbiker

Forero Novato
Hola, buenas, he instalado Tucsy y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar, cuando me llegan una notificación de Whatssap, me la notifica en la pantalla del navegador, pero solo la primera vez. Si despues me envian mas Whatssaps , ya no me los notifica, ni salen en la pantalla.
Sabeis a que puede ser debido?

Un saludo y muchas gracias!
 

coto

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola buenas
he instalado el tucsy y tengo dos pegas una que cada vez que me conecto con el coche tengo que activar el punto de acceso, esto no se puede hacer automático?
La otra es que me sale por ejemplo el waze, pero no se oye las instrucciones, creo que le he dado todos los permisos, pero no me indica solo aparece las indicaciones pero sin audio.
Alguien sabe como solucionarlo
gracias
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Creo que para escuchar audio de las aplicaciones tienes que seleccionar el audio bluetooh en vez de la radio. Para el punto de acceso yo uso la aplicacion hyundai acces point, que al conectar el bluetooth con el coche automaticamente conecta el wifi.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Creo que para escuchar audio de las aplicaciones tienes que seleccionar el audio bluetooh en vez de la radio. Para el punto de acceso yo uso la aplicacion hyundai acces point, que al conectar el bluetooth con el coche automaticamente conecta el wifi.
Pero con android 8.0 no funciona no?
 

velacano

Forero Novato
Buenos dias no se si este es el sitio apropiado para hacer la pregunta si no fuera pido disculpas Estoy esperando para pasar la segunda revision el proximo seis de agosto para instalar Tucsy pero tengo una duda tengo un movil BQ con un par de años que tiene el sistema android 6.0.1 y segun leo en el foro con esta version pierde algunas prestaciones quisiera saber si se pude actualizar dicho telefono a una version superor que no pierda las prestaciones por lo que veo aqui tenemos foreros muy puestos uno de ellos JKD y no tengo duda que me vais a sacar de la duda el motivo de querer poner este movil es que utilizo un iPhone gracias
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos dias no se si este es el sitio apropiado para hacer la pregunta si no fuera pido disculpas Estoy esperando para pasar la segunda revision el proximo seis de agosto para instalar Tucsy pero tengo una duda tengo un movil BQ con un par de años que tiene el sistema android 6.0.1 y segun leo en el foro con esta version pierde algunas prestaciones quisiera saber si se pude actualizar dicho telefono a una version superor que no pierda las prestaciones por lo que veo aqui tenemos foreros muy puestos uno de ellos JKD y no tengo duda que me vais a sacar de la duda el motivo de querer poner este movil es que utilizo un iPhone gracias
Desconozco el móvil, pero no es muy antiguo. No me extrañaría que hubiera alguna actualización a Android 7, que es la versión mínima recomendada para Tucsy. Disponiendo del modelo exacto seguramente puedas verificarlo en Google.
 

velacano

Forero Novato
por supesto intento actualizar y me dice no hay ninguna actualizacion disponible tu dispositivo ya esta actualizado el modelo es Acuaris E5 y entre otras cosas nivel de parche de seguridad 1 de mayo de 2017 como se puede ver no es muy antiguo quier decir posiblemente que es la ultima actualizacion del fabricante y si es asi no si podra intentar actualizalo alguna persona experta gracias JKD
 
Última edición:

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes, quisiera preguntaros si en la misma tarjeta SD para autoinstalar tucsy se puede tener el instalador de radio logos, por no tener una tarjeta con cada cosa, gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes, quisiera preguntaros si en la misma tarjeta SD para autoinstalar tucsy se puede tener el instalador de radio logos, por no tener una tarjeta con cada cosa, gracias
Así es. De hecho, programé BootLoader para que puedan coexistir diferentes instalaciones en una misma SD. Teniendo el SD de Tucsy creado, tan solo tendrías que copiar la carpeta "radiologos" de la carpeta "apps" a la carpeta "apps" de la SD destino y copiar el archivo radiologos.menu de la carpeta "boot" de la SD origen a la carpeta "boot" de la SD destino. Eso debería ser suficiente.
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Gracias por tu rapidez en responder, mañana lo intentare
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Os cuento el problema que me ha surgido...Esta tarde he pasado por el concesionario para que me hagan la segunda revisión y me han actualizado el software a 20.178 y el firmware 20.130 con los mapas D.D2 y con eso muy contento, pero el problema es que siguiendo el consejo de los foreros desistale el tucsy antes de la revision y ahora no veo la forma de instalarlo con este nuevo firmware.
He probado varias formas de entrar en windows y no hay manera ¿me podeis echar una mano?

Gracias
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos,

Os cuento el problema que me ha surgido...Esta tarde he pasado por el concesionario para que me hagan la segunda revisión y me han actualizado el software a 20.178 y el firmware 20.130 con los mapas D.D2 y con eso muy contento, pero el problema es que siguiendo el consejo de los foreros desistale el tucsy antes de la revision y ahora no veo la forma de instalarlo con este nuevo firmware.
He probado varias formas de entrar en windows y no hay manera ¿me podeis echar una mano?

Gracias
Hola Yoyis,yo también lo desinstale en Junio para la revisión y lo volvi a instalar luego ,yo lo tengo en una sd,lo hice por el método del compañero JKD,si entrar a Windows,por el sistema de Bootloader,si tienes alguna duda de como funciona de esta manera ,aquí en el foro en el apartado bricos encontraras un tutorial del compañero JKD que te lo explica muy bien,yo lo hice asi y es muy sencillo ,también en ese tutorial te viene un enlace par que te lo descarges.un saludo
 

coto

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola
comentaros que me va pero no va fino
Eso de que para oír las instrucciones de waze no pueda oír música no me mola y la app carspot.wifi si me conecta pero a veces se pierde la conexion y no se vuelve a conectar me imagino que estara mal configurada. Viene en ingles y la verdad que mi ingles cero. alguien sabe de como configurar y como hacer para oir las instrucciones de waze y música a la vez??
 
Arriba