Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No se si esta contestada esta pregunta, cuando se actualiza el navegador hay que volver a instarla el tucsy no?
Yo imagino que si pero si lo confirmais mucho mejor.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No se si esta contestada esta pregunta, cuando se actualiza el navegador hay que volver a instarla el tucsy no?
Yo imagino que si pero si lo confirmais mucho mejor.
Si se actualiza el software, sí.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo he instalado y no se si hay que configurar algo mas o que pero no me salen todos lo iconos al conectar con el coche, me salen en un lado solo y no todos, si alguien sabe si se puede hacer algo lo agradeceria. Gracias.
 

Adjuntos

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me pasaalgo parecido, algunos no me aparecen porque se montan...
Solome aparecen 8 apps por pantalla, si pongo mas se "salen" por la parte de abajo y no aparecen. No se porque puede ser
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver si alguien sabe porque puede ser su es algo de configuración o por el móvil. Yo tengo un S8.
 

Cherokys

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Hola

Una ayuda de los expertos.

Tengo todo instalado, pero no se como compartir la imagen desde mi Huawei Mate 10, no tengo el icono mirrolink.

Le doy WIFI al Tucson desde Zona WIFI del Huawei, y para compartir la pantalla (pantallas múltiples) me pide que active el WIFI y esto me

desactiva el dar WIFI al Tucson.

No sé si me he explicado bien :) Muchas gracias
 
Última edición:

Cherokys

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Hola

Una ayuda de los expertos.

Tengo todo instalado, pero no se como compartir la imagen desde mi Huawei Mate 10, no tengo el icono mirrolink.

Le doy WIFI al Tucson desde Zona WIFI del Huawei, y para compartir la pantalla (pantallas múltiples) me pide que active el WIFI y esto me

desactiva el dar WIFI al Tucson.

No sé si me he explicado bien :) Muchas gracias
No sé como, pero ya me funciona. Gracias
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A ver si alguien sabe porque puede ser su es algo de configuración o por el móvil. Yo tengo un S8.
Bueno pues me autorespondo, ya he conseguido que salgan todas las aplicaciones en la pantalla del navegador y a sido cambiando el launcher, he puesto el Nova y de lujo. Espero que os valga a vosotros también.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
voy a probar el Nova.... haber que tal
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno pues me autorespondo, ya he conseguido que salgan todas las aplicaciones en la pantalla del navegador y a sido cambiando el launcher, he puesto el Nova y de lujo. Espero que os valga a vosotros también.
AUpa Joselinde

Yo tengo el S6 edge y me pasa lo mismo (iconos montados e iconos que no se ven o aparecen en pantalla porque no se ve toda la pantalla, sin embargo las aplicaciones van bien lease tomtom go)

Desconozco que significa cambiar de launcher y aun menos el Nova

No sé si podrás ayudarme a solucionar

Gracias

NOTA: JKD eres lo mejor que hay por aqui, no dejo de impresionarme con tus aportaciones GRACIAS :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Desconozco que significa cambiar de launcher y aun menos el Nova
En Android, launcher es la aplicación que te permite ejecutar aplicaciones. Es por norma general, la interfaz gráfica que ves cuando enciendes el móvil. Normalmente consta de dos funcionalidades principales. Por un lado te permite listar en pantalla los iconos de todas las aplicaciones que puedes ejecutar (menú aplicaciones) y por otro lado muestra un dashboard con varias pantallas en las que puedes colocar iconos, carpetas y widgets a tu gusto. Y esto último es lo que básicamente tienes cuando no estás ejecutando ningún otro programa en primer plano en el móvil, es decir, la pantalla inicial.

Aunque por defecto Android tiene su propio launcher, su propia interfaz, este permite usar otros. Normalmente cada compañía de teléfonos suele aportar su propio launcher como por ejemplo, el odiado TouchWiz de Samsung. Esto hace que, a pesar de que la mayoría de teléfonos usen Android, se vean diferencias visuales entre unas marcas y otras.

Lo bueno es que cualquier desarrollador puede aportar su propio launcher. Las diferencias entre launchers suelen estar en los efectos visuales que proporcionan, iconos personalizados, y diferentes capacidades de adaptación a distintas resoluciones de pantalla así como al soporte o no para visualizar el contenido (iconos, carpetas) indistintamente con el móvil en vertical o en horizontal, menús y facilidades para gestionar los iconos en pantalla ... etc. Si echas un vistazo en Play Store verás muchos launchers disponibles.

Hay launchers que gestionan mejor que otros esos aspectos gráficos. El launcher Nova es bastante bueno en ese aspecto. Tucsy fuerza la visualización horizontal por defecto cuando haces mirroring, pero hay launchers que no están preparados para mostrarse en horizontal o que, aún soportándolo, no son capaces de reorganizar los iconos en pantalla "al vuelo". Es por esto que pueden darse casos en los que los iconos en el equipo no están bien situados o salen de la pantalla. Por eso te recomiendan probar otros launchers y en este caso Nova parece hacer bien su trabajo.

Obviamente, cada vez que instalas un launcher nuevo, empiezas con una pantalla inicial practicamente vacía ya que no hay nada configurado para ese lanzador. Las aplicaciones del móvil están ahí, como verás en el menú "Aplicaciones", pero tendrás que ir añadiendo los iconos a la pantalla principal a tu gusto como si empezaras de cero :)
 
Última edición:

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
AUpa Joselinde

Yo tengo el S6 edge y me pasa lo mismo (iconos montados e iconos que no se ven o aparecen en pantalla porque no se ve toda la pantalla, sin embargo las aplicaciones van bien lease tomtom go)

Desconozco que significa cambiar de launcher y aun menos el Nova

No sé si podrás ayudarme a solucionar

Gracias

NOTA: JKD eres lo mejor que hay por aqui, no dejo de impresionarme con tus aportaciones GRACIAS :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
El launcher en samsung es el TouchWiz, como muy bien te ha explicado JKD. Hay muchos de ellos solo tienes que poner en el google play launcher y te saldran tropecientos, pero decir que el Nova lleva mucho tiempo en la palestra y es de los mejores sin ser exageradamente visual, se puede configurar hasta dejar el terminal a tu gusto en cuanto a iconos, tamaños etc... y lo mejor es que arregla lo de los iconos en el navegador de nuestro coche :)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es
 

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias a los dos joselinde y JKD
Cuando uno lee a JKD es como ver la luz.......y el refuerzo de joselinde, es de agradecer
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con una nueva actualización de mi móvil que tiene Android 8, ha dejado de funcionar el táctil de Tucsy en mirroring cuando antes si me iba.
 
Última edición:

janker71

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
hola buenas. no se si se ha contestado ya , pero yo no lo he visto. tengo instalado tucsy y no me hace el mirroring , no se si hay algo que tengo mal configurado o es la version de android ( 8.0 ) .espero que alguien me ayude . gracias
 

janker71

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Polar White
Hola ya he conseguido hacer el mirroring.pero en la versión de tucsy del coche me sala pantalla partida .cómo puedo ver toda la pantalla en mirroring. Gracias
 
Arriba