Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
En tu caso, tanto Lisa.exe como LisaOrig.exe son iguales y corresponden al Lisa de Hyundai versión 20.166. En principio puedes borrar sin problemas LisaOrig.exe. A ver si eso aclara las cosas al instalador de Tucsy y te permite la instalación.
Vale, lo borro y lo intento con tu autoinstalador y la última versión de tucsy a ver que tal....y te cuento....
Muchísimas gracias.
 

rios09

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
Muy agradecido por toda la labor por JKD, yo lo instalé con el lanzador y la versión nueva y sin problemas, solo una pregunta el Tucsy con reproductor de vídeo no se si seria posible que corriera con los codec TCPMP ya que para mi opinión este reproductor es mucho mejor que VideoPlayer
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Hola alguien me puede ayudar a intarlar el tucsy en el hyundai go sky 1.7 2018
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
En tu caso, tanto Lisa.exe como LisaOrig.exe son iguales y corresponden al Lisa de Hyundai versión 20.166. En principio puedes borrar sin problemas LisaOrig.exe. A ver si eso aclara las cosas al instalador de Tucsy y te permite la instalación.
Bueno, no tengo palabras para agradecerte tu ayuda......mis más sinceras gracias.
Un abrazo.
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Mi coche es nuevo lo compre y hace una semana me lo entregaron tiene android auto vino de serie es el hyunday tucaon go sky 1.7 del 2018 cero km
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Según tengo entendido ¡¡Lo mismo me equivoco!! Pero para los nuevos navegadores con android no hay nada que hacer por ahora. ¡Que me rectifiquen si me equivoco!! Pero creo que por ahora nada de nada
Mi coche es nuevo lo compre y hace una semana me lo entregaron tiene android auto vino de serie es el hyunday tucaon go sky 1.7 del 2018 cero km
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes me podéis decir JKD o algún forero que archivo tengo que poner en la tarjeta sd con menavrus, muchas gracias.


Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes me podéis decir JKD o algún forero que archivo tengo que poner en la tarjeta sd con menavrus, muchas gracias.


Un saludo
Coloca el programa tucsy.exe en alguna subcarpeta dentro de la carpeta apps. Por ejemplo en SD:\apps\tucsy\tucsy.exe y luego edita la configuración de menavrus (menavrus.cfg en \MMCMemory\Storage card\menavrus), añadiendo un botón al menú principal que ejecute tucsy.exe. Tienes que poner la ruta completa como en el resto de los botones del menú. Si a ese botón me añades la línea Autoexec=1 tucsy debería autoejecutarse al iniciar el equipo.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos,he instalado tucsy pero no puedo conectar el obd,y además no puedo mover la pantalla del móvil desde el navegador,mi móvil es un Galaxy j 5,alguno de vosotros os ha pasado,gracias por vuestra ayuda.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos,he instalado tucsy pero no puedo conectar el obd,y además no puedo mover la pantalla del móvil desde el navegador,mi móvil es un Galaxy j 5,alguno de vosotros os ha pasado,gracias por vuestra ayuda.
Si la versión de Android de tu móvil es inferior a 7.0 no podrás controlar el móvil desde el equipo.
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Hola @JKD para los que tenemos el equipo del 2018 hay alguna cosilla o novedad que podamos hacer... ? La verdad es que el Android-Auto no me convence, lo veo muy simple y sin nada particular, prácticamente ni lo uso. Lo que si he hechado en falta mis CD, acostumbrado e esa otra fuente de audio que he disfrutado en mis 3 anteriores Hyundai... Un abrazo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola @JKD para los que tenemos el equipo del 2018 hay alguna cosilla o novedad que podamos hacer... ? La verdad es que el Android-Auto no me convence, lo veo muy simple y sin nada particular, prácticamente ni lo uso. Lo que si he hechado en falta mis CD, acostumbrado e esa otra fuente de audio que he disfrutado en mis 3 anteriores Hyundai... Un abrazo.
Como no poseo vuestro navegador no te sabría decir. Sería bueno hacer búsquedas en la red para averiguar el modelo del equipo. Creo que la misma curiosidad que tenemos nosotros la tienen otros propietarios europeos y es posible que haya alguien que se haya puesto manos a la obra para intentar desbloquearlo.

Un buen punto de partida será disponer de una tarjeta SD de actualización de software de vuestro equipo ya que es ese proceso el que conviene explotar para ejecutar otras apps como en el equipo antiguo. Pero es un poco pronto para disponer de uno. Eso y que alguien con conocimientos de informática disponga de ese mismo equipo.

Otro problema que veo es que con el restyling el equipo puede volver a cambiar de modelo con lo que el número de usuarios en estos seis meses sería relativamente pequeño como para que alguien se interese...
 

miguelo282

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Como no poseo vuestro navegador no te sabría decir. Sería bueno hacer búsquedas en la red para averiguar el modelo del equipo. Creo que la misma curiosidad que tenemos nosotros la tienen otros propietarios europeos y es posible que haya alguien que se haya puesto manos a la obra para intentar desbloquearlo.

Un buen punto de partida será disponer de una tarjeta SD de actualización de software de vuestro equipo ya que es ese proceso el que conviene explotar para ejecutar otras apps como en el equipo antiguo. Pero es un poco pronto para disponer de uno. Eso y que alguien con conocimientos de informática disponga de ese mismo equipo.

Otro problema que veo es que con el restyling el equipo puede volver a cambiar de modelo con lo que el número de usuarios en estos seis meses sería relativamente pequeño como para que alguien se interese...
Gracias...
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Coloca el programa tucsy.exe en alguna subcarpeta dentro de la carpeta apps. Por ejemplo en SD:\apps\tucsy\tucsy.exe y luego edita la configuración de menavrus (menavrus.cfg en \MMCMemory\Storage card\menavrus), añadiendo un botón al menú principal que ejecute tucsy.exe. Tienes que poner la ruta completa como en el resto de los botones del menú. Si a ese botón me añades la línea Autoexec=1 tucsy debería autoejecutarse al iniciar el equipo.

Muchas gracias por contestar tan pronto JKD que haríamos sin ti.

Un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Una cosa, alguien sabe como ajustar la hora del tucsy...me va con dos de retraso....
Un saludo
 

Ab0123

Forero Novato
Ubicación
Uk
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hello everyone

I'm in need of some help i have a hyundai tucson 1.7 se nav had it for 2 weeks I have installed tucsy in car and on my phone i havnt had it working yet keeps saying no connection even when I connect my phone via usb can you help ?
 

mikelspikel

Forero Activo
Hello everyone

I'm in need of some help i have a hyundai tucson 1.7 se nav had it for 2 weeks I have installed tucsy in car and on my phone i havnt had it working yet keeps saying no connection even when I connect my phone via usb can you help ?
Tucsy connects to your phone via Wi-Fi. You have to enable Wi-Fi hot-spot on your phone and connect your navy to the Wi-Fi access point created by the phone.
 

Ab0123

Forero Novato
Ubicación
Uk
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
I'm having trouble connecting my phone to my car it shows as a hotspot on my nav but won't connect I've tried to change password also reset my phone network and I'm still having this problem. I have Samsung galaxy s8 plus 8.0.
 
Arriba