Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, lo desinstalé por la revisión pero al final no me actualizaron el equipo ,se les olvido, por eso lo tengo todo el soft igual..

Voy a probar a poner los dos archivos autorun en el pen usb a ver si es eso.....ahora sólo tengo la carpeta install y el exe de tucsy
será que al desinstalarlo se ha quedado algún archivo residual???
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tengo móvil nuevo con Android 8 y no funciona Hyundai access point, se cierra. Quizás por eso Tucsy no me conecta el tethering?
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Prueba sin access point, y comparte por zona wiffi. Yo lo llevo asi y no falla
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A aguien más le pasa que desde la última actualización, no aparece la opción de responder mensajes desde la pantalla del navegador?...antes me funcionaba perfectament y ahora la flecha de responder me ha desaarecido
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola, estoy probando el obd2 bluetooth y al conectarlo con tucsy me ha aparecido el aviso en la pantalla para hacer la regeneración del filtro de partículas (Regeneración inminente). El caso es que me mosquea que ponga que estaba prevista 1027km atrás y no se haya iniciado después de tantos km. Hoy le acabo de hacer 50km y sigue igual, en el aviso de "Próxima regeneración" siguen aumentando los km y no se inicia. ¿Alguien sabe algo acerca del tema? Gracias.

1.jpeg



2.jpeg
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En la configuracion de obdll se puece quitar ese aviso y que solo te lo diga cuando se este haciendo
 

xerjio

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
En la configuracion de obdll se puece quitar ese aviso y que solo te lo diga cuando se este haciendo
Ok, gracias, pero me refiero al aviso de que debería haberse hecho 1027km atrás. ¿Debo ignorarlo?
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo lo quite porque era demasiado, te regeneraba y ya tenias el aviso de nuevo
 

SCañadillas

Forero Novato
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenas noches, mi hija ha conseguido instalármelo, pero nos encontramos con un problema. Antes de nada, he de decir que lo he probado con dos móviles, un Huawei PSmart y un Huawei P10, ambos dos con Android y EMUI 8.0.

Os adjunto las fotos, he tratado de leerme todas las páginas por si a alguien mas le pasaba, y solo he visto un par de personas que lo mencionan de pasada pero ninguna solución... se me queda la pantalla partida, es decir, me refleja la pantalla pero a la derecha y en pequeño, siendo la parte de la izquierda para las notificaciones, puesto que los whatsapp y demás me aparecen en esa parte y no puedo interactuar desde el táctil del coche.

Como datos adicionales, le doy wifi desde el mismo móvil que conecto, no conecto el cable y el ODB... no entiendo su utilidad, puesto que mi coche es un gasolina, aun así le permito la conexión, ya que no le hace ningún daño, o eso creo.

WhatsApp Image 2018-05-06 at 01.04.30.jpeg

WhatsApp Image 2018-05-06 at 01.11.20 (1).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-06 at 01.11.20 (2).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-06 at 01.11.20 (3).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-06 at 01.11.20 (4).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-06 at 01.11.20 (5).jpeg

WhatsApp Image 2018-05-06 at 01.11.20.jpeg

También os he dejado como tengo la configuración. He notado que el botón de "mirroring" es diferente a lo de los vídeos, no me sale una pantalla completa, si no como partida.

PD: ¿A alguien se le ha desactivado la campanita de los cinturones? He notado que ya no me suena desde que lo hemos instalado.

Ante todo, muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda, puesto que es un trabajo increíble.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
se me queda la pantalla partida
Tienes activada la opción "Split-screen mirroring". Prueba a desactivarla para que no te divida la pantalla.

¿A alguien se le ha desactivado la campanita de los cinturones? He notado que ya no me suena desde que lo hemos instalado.
Ni Tucsy ni siquiera el propio equipo multimedia guarda relación alguna con los avisos sonoros del ordenador de a bordo. Ese audio va a un altavoz aparte situado en el salpicadero a la altura del propio equipo multimedia. Quizá se puedan desactivar los avisos manualmente. Es algo que nunca he tenido que tocar así que yo no te sabría decir pero sí te puedo asegurar que nada de lo que instales o desinstales en el equipo multimedia afecta al tema de los cinturones. Si no recuerdo mal, no hay aviso sonoro para los asientos traseros a no ser que, una vez anclados, se suelten durante la marcha.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola, estoy probando el obd2 bluetooth y al conectarlo con tucsy me ha aparecido el aviso en la pantalla para hacer la regeneración del filtro de partículas (Regeneración inminente). El caso es que me mosquea que ponga que estaba prevista 1027km atrás y no se haya iniciado después de tantos km. Hoy le acabo de hacer 50km y sigue igual, en el aviso de "Próxima regeneración" siguen aumentando los km y no se inicia. ¿Alguien sabe algo acerca del tema? Gracias.

Ver el archivo adjunto 8287



Ver el archivo adjunto 8288
A mí me ha pasado igual que a ti!!!
La ultima regeneracion la hizo el día 27/04/2018 y al finalizar marcaba próxima regeneración en 498km pero hoy al vovler a conectar el obd2 bluetooth me marcaba esto próxima regeneración 17.123 km atrás. ¡¡ Pero esto cómo va a poder ser !! Si hace casi nada la hizo completa es más mí coche solo tiene 17.830 km ya que es nuevo
Alguien me puede aclarar cómo va el tema este!!!


IMG_20180506_080009.jpegIMG_20180506_080021.jpeg
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienes que pulsar el icono que hay al laco del anagrama de hyundai
 

SCañadillas

Forero Novato
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Tienes activada la opción "Split-screen mirroring". Prueba a desactivarla para que no te divida la pantalla.


Ni Tucsy ni siquiera el propio equipo multimedia guarda relación alguna con los avisos sonoros del ordenador de a bordo. Ese audio va a un altavoz aparte situado en el salpicadero a la altura del propio equipo multimedia. Quizá se puedan desactivar los avisos manualmente. Es algo que nunca he tenido que tocar así que yo no te sabría decir pero sí te puedo asegurar que nada de lo que instales o desinstales en el equipo multimedia afecta al tema de los cinturones. Si no recuerdo mal, no hay aviso sonoro para los asientos traseros a no ser que, una vez anclados, se suelten durante la marcha.
Ya está! desactivando eso únicamente no funcionaba, pero nos dio por quitar el ODB... y funcionó! por curiosidad probamos directamente en el otro móvil a quitar el ODB primero y no funcionaba, tienen que ser las dos...

El tema de los cinturones no lo hemos probado aun, estamos demasiado emocionados con este avance :D:D

Pero... por terminar de completar... tengo puesto forzar horizontalidad y se me superponen los iconos como te muestro en la foto, es algo normal? Tiene fácil solución, eliminando los iconos y listo, pero mi padre ya está acostumbrado a esta distribución...

Muchas gracias por tu rapidez!! WhatsApp Image 2018-05-06 at 10.09.12.jpeg
 

SCañadillas

Forero Novato
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenos días a todos, ante todo daros las gracias por vuestra dedicación y esfuerzo para corregir y mejorar algo que debería ser moralmente obligación de hyundai, y sobre todo dar las gracias de forma muy especial a JKD, por su ayuda para configurar y pulir los últimos detalles, estoy realmente emocionado viendo como funcionan todas las aplicaciones de mi teléfono, por fin puedo hacer uso del google map y ya me he venido arriba y me he bajado el Waze y funciona de lujo, de nuevo muchas gracias, y ya puestos mi hija que también es una máquina se ha puesto a instalar también Movistar plus y acabaremos viendo el partido del Madrid Barsa en el coche jajajajaj, me parece increíble que hayáis conseguido todo esto, por que con todo esto funcionando me quita el sinsabor que tenia con mi Tucson, por que me faltaba algo para estar totalmente satisfecho con mi elección. Gracias, Gracias y Gracias
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Has dicho que te han instalado una actualización. Podría ser que hayan restaurado Lisa.exe pero aún exista la versión anterior de lisa renombrada a LisaOrig.exe y el instalador de Tucsy no vea claro lo que tienes ya que no sería lo que deberías tener. Esto son suposiciones ... Entiendo que habría que ver qué tienes exactamente en \MMCMemory\Storage Card\System\ para saber si hay que eliminar algo de ahí y dejarlo como debería. Comprobar que Lisa.exe es realmente el Lisa de Hyundai y si es así, eliminar LisaOrig.exe si existiera.
hola, sigo sin poderlo instalar, he probado saliendo a win con showindows , pero al darle a instalar se queda colgado en el icono de tucsy con la rallita que va de lado a lado.....te pongo los archivos de la ruta que comentaste a ver si me puedes ayudar.

1.jpg 2.jpg
soft.jpg
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola, sigo sin poderlo instalar, he probado saliendo a win con showindows , pero al darle a instalar se queda colgado en el icono de tucsy con la rallita que va de lado a lado.....te pongo los archivos de la ruta que comentaste a ver si me puedes ayudar.

Ver el archivo adjunto 8348 Ver el archivo adjunto 8349
Ver el archivo adjunto 8350
Me reafirmo en la suposición de que el ejecutable de Lisa puede ser el Lisa.exe original en vez del lanzador de Tucsy y que el hecho de que exista LisaOrig confunde al instalador. Pero no te puedo pedir que borres lisaOrig ya que, si estuviera equivocado y Lisa fuera el lanzador de Tucsy, no encontraría LisaOrig y tu equipo quedaría temporalmente brikeado.

Intenta copiar Lisa al pendrive (MD) o a la tarjeta SD (SDMemory) y pásamelo para verificarlo.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ok....en cuenta pueda te lo paso....
Mil gracias de antemano.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ok....en cuenta pueda te lo paso....
Mil gracias de antemano.
En tu caso, tanto Lisa.exe como LisaOrig.exe son iguales y corresponden al Lisa de Hyundai versión 20.166. En principio puedes borrar sin problemas LisaOrig.exe. A ver si eso aclara las cosas al instalador de Tucsy y te permite la instalación.
 
Arriba