Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Una vez instalado, Tucsy funcionará si el pendrive está conectado. No hace falta pulsar ningún botón.
Ok instalado y funcionando ahora me quedan dos preguntas más que hacer a ver si me sacáis de dudas.

1*_he puesto el YouTube para verlo en el navegador y se ve en la pantalla pero no sé oye, ¿Por qué puede ser ?
escucharse se escuchaba la radio y no el vídeo

2*_ he puesto tucsy con el reproductor de vídeo alguien sabe decirme qué tipo de formato debo poner en el pendrive para poder verlos.

Gracias
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Ok instalado y funcionando ahora me quedan dos preguntas más que hacer a ver si me sacáis de dudas.

1*_he puesto el YouTube para verlo en el navegador y se ve en la pantalla pero no sé oye, ¿Por qué puede ser ?
escucharse se escuchaba la radio y no el vídeo

2*_ he puesto tucsy con el reproductor de vídeo alguien sabe decirme qué tipo de formato debo poner en el pendrive para poder verlos.

Gracias
1 hay que poner la salida de audio en Bluetooth con el boton media

2 Reescalado de vídeos para reproducir en nuestro Tucson
 

jarrat

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenas tardes me podéis decir JKD o algún forero como lo puedo poner en la tarjeta sd con menavrus, muchas gracias.


Un saludo
 
Última edición:

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Bueno pues ya está instalado,funcionando y escuchándose los audios del YouTube, aún me queda pasar vídeos al tamaño del que se menciona en el post que me habéis pasado para probarlo a ver qué tal

Muchas gracias por la ayuda
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Oye para los que tenéis conectado el Obdll quiero haceros una pregunta.
lo mismo es una pregunta chorra pero ¿Lo lleváis siempre conectado en el puerto del coche? No será malo para el coche llevar siempre el aparato conectado y pasando datos.

Ya que tengo el tucsy 100% operativo me vendría genial saber cuándo hace o va a hacer la regeneración de partículas y tampoco por unos poco euros que vale el aparatejo...
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pues no se diga mas, voy a echar un ojo por AliExpress ¿Me recomendáis alguno en concreto?
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno pues ya está instalado,funcionando y escuchándose los audios del YouTube, aún me queda pasar vídeos al tamaño del que se menciona en el post que me habéis pasado para probarlo a ver qué tal

Muchas gracias por la ayuda
Que tal se te ve el youtube y los videos? van a tirones como en las versiones anteriores?

saludos,
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Buenas Gente! Acabo de instalar el Tucsy con reproductor, pero no he conseguido hacer funcionar el reproductor, las dos veces que l ohe intentado se queda un reloj cargando en el centro y se queda como colgado, me toca reiniciar el navegador. Alguno ha conseguido hacerlo funcionar?

Un saludo!
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo llevo sin reproductor, pero youtube se ve bien

Yo llevo este y va muy bien,
Bueno pues tras probar con el OBD2 de un compañero del curro hay tenéis lo que me he encontrado!!



La verdad que me parece muy útil la aplicación y una pasada el poder saber cuándo se realizara la regeneración de partículas entre otras cosas

Gracias a quien le dedica tiempo a esto y hace posible que los torpes como yo pueda sacarle el máximo rendimiento a lo que ya tenemos.
IMG-20180420-WA0005.jpgIMG-20180420-WA0004.jpg
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que tal se te ve el youtube y los videos? van a tirones como en las versiones anteriores?

saludos,
Lo he probado un par de veces y la verdad que va bastante más fluido de lo que meesperaba!!ahora lo que no se los megas que se llevará de la tarifa del móvil por eso de ponerlo un par de veces nada mas
 

Ruben69

Forero Novato
Ubicación
Hellin
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola haber como conestais el obd2 porque yo no puedo conestarlo
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola haber como conestais el obd2 porque yo no puedo conestarlo
Yo lo hice de la siguiente forma:

Lo puse en el coche, lo busque con el bluetooth del móvil , lo empareje al móvil y abrí la aplicación de Tucsy en el móvil.
Acepte todos los permisos y dentro de la misma aplicación en configuraciones habilite la conexion obd-ll.

Una vez hecho todo esto me salió todos los datos en el navegador
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo lo llevo sin reproductor, pero youtube se ve bien

Yo llevo este y va muy bien,
Tú coche es Diesel o gasolina porque estoy buscando por AliExpress y existen dos versiones la v1.5 y la verdad 2.1 y en todas ponen que no es compatible con vehículos Diesel
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Recién recibido...ya os dire q tal va!! Lo del interruptor de lujo para dejarlo siempre enchufado y que no consuma corriente...por cierto, donde va enchufado??:roflmao:Ver el archivo adjunto 7761
Hola tú coche es ¿Diesel o Gasolina? Porque he estado mirando por AliExpress y existen dos versiones v1.5 y v2.1 cual pillastes tu? He preguntado a los vendedores y me dicen que no son válidos para diesel cosa que me extraña pero bueno.
Puedes poner el enlace de tu compra

Gracias
 

Adarma76

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos. Soy Adrian. En estos temas soy PEZ. alguien por Valencia que lo tenga instalado?
 

Ruben69

Forero Novato
Ubicación
Hellin
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
El problema es que duplicar la pantalla del mobil en el navegador no puedo y conestar el obd2 por blutus al mismo tiempo gracias
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola tú coche es ¿Diesel o Gasolina? Porque he estado mirando por AliExpress y existen dos versiones v1.5 y v2.1 cual pillastes tu? He preguntado a los vendedores y me dicen que no son válidos para diesel cosa que me extraña pero bueno.
Puedes poner el enlace de tu compra

Gracias
El mío es diesel..2.0 136...y funciona perfectamente... sinceramente en la descripción del producto no especifica diesel o gasolina y yo no lo tuve en cuenta a la hora de comprarlo...el enlace es este...

Tienda Online Super Mini OLMO 327 Bluetooth OBD2 OBD ELM327 con el interruptor II CAN-BUS Herramienta de Diagnóstico + Interruptor Funciona en Android Symbian ventanas | Aliexpress móvil
 
Última edición:

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El mío es diesel..2.0 136...y funciona perfectamente... sinceramente en la descripción del producto no especifica diesel o gasolina y yo no lo tuve en cuenta a la hora de comprarlo...el enlace es este...

Tienda Online Super Mini OLMO 327 Bluetooth OBD2 OBD ELM327 con el interruptor II CAN-BUS Herramienta de Diagnóstico + Interruptor Funciona en Android Symbian ventanas | Aliexpress móvil
Al final me he pillado uno como el tuyo por el tema de poder apagarlo cuando no use el coche, pero de otro vendedor ya que lo tenía agotado donde lo compraste a tu


2018 nuevo ODB2 EML327 OBD2 adaptador Bluetooth EML 327 V1.5 ELM327 OBD auto escáner de diagnóstico para Android 1.5 de diagnóstico del coche herramienta
2018 nuevo ODB2 EML327 OBD2 adaptador Bluetooth EML 327 V1.5 ELM327 OBD auto escáner de diagnóstico para Android 1.5 de diagnóstico del coche herramienta en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 
Arriba