Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Perdonar por mi ignorancia pero si instalamos esto no corremos el riesgo de perder la garantía, no se es muy apetecible pero si perdemos garantía mal rollo y si esperamos 5 años no mola.
De todas formas leyendo el post no me aclara mucho del procedimiento no hay un manual desde cero donde vengan enlaces y videos de descarga y pasos a dar. Lo digo por que yo soy bastante torpe en estos menesteres :) :)
entiendo que con esto iría waze, google maps, radardroid etc
gracias
La garantía del equipo no es de 5 años sino de 3. Perderías la garantía a no ser que desinstales Tucsy dejando el sistema como estaba antes de acudir al taller. Por otro lado, Tucsy no se ejecutaría si lo llevas al taller sin el pendrive. Por lo que no tendrían por qué detectarlo a no ser que ellos tuvieran un pendrive preparado con Tucsy. Para facilitar los procesos de instalación y desinstalación, proporciono una utilidad (BootLoader) preparada para realizar esos procesos de forma automática. Básicamente hay que descomprimir Tucsy en el pendrive como indica su autor y BootLoader en una SD vacía. Conectar el pendrive en el equipo, meter la SD después y tras reiniciarse automáticamente sólo tienes que elegir si quieres instalar o desinstalar.

El enlace del primer post "Instalación automática sin salir a Windows" te lleva a una explicación detallada del proceso y un vídeo demostrativo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Lo que me estás mostrando no parece el contenido de la carpeta principal del pendrive sino de un archivo comprimido.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Este el pen q no lo tenia por la zona pero los cuatro archivos directamente a raíz del pen.
Parece correcto. ¿Dejas ese pendrive puesto de manera permanente una vez instalado?
 

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Si lo dejo puesto y nada .... Aunque tenía el otro q pone con reproductor..... Ahora puse este en Pen y por la mañana probaré .... Lo he descargado de la página de tucsy los dos archivos Zip. Mañana usaré este q muestro
 

mikelspikel

Forero Activo
Si lo dejo puesto y nada .... Aunque tenía el otro q pone con reproductor..... Ahora puse este en Pen y por la mañana probaré .... Lo he descargado de la página de tucsy los dos archivos Zip. Mañana usaré este q muestro
En un mensaje anterior comentas que sólo haces doble clic en el icono del tucsy. Es correcto? Si es así no lo estás instalando sino solamente ejecutando. Para instalarlo, después de ejecutarlo, tienes que entrar en su pantalla principal, pulsar el icono de abajo a la derecha y, en el menú que aparece, seleccionar instalar.
 

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
En un mensaje anterior comentas que sólo haces doble clic en el icono del tucsy. Es correcto? Si es así no lo estás instalando sino solamente ejecutando. Para instalarlo, después de ejecutarlo, tienes que entrar en su pantalla principal, pulsar el icono de abajo a la derecha y, en el menú que aparece, seleccionar instalar.
Pues ahí está el.error ..... No he instalado mañana pruebo.gracias Mikel . Aunque viendo video tucsy no veo esa.parte en el vídeo. Muchas gracias mañana te cuento
 

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Pues ahí está el.error ..... No he instalado mañana pruebo.gracias Mikel . Aunque viendo video tucsy no veo esa.parte en el vídeo. Muchas gracias mañana te cuento
Pos era eso Mikel muchas gracias por tu ayuda.... Ahora tengo otra duda .... Puedo tener el teléfono mío y de la mujer conectados no al mismo tiempo. O queda solo enlazado al mío.... El de la mujer tiene todo instalado tucsy android wear etc. Gracias
 

CarlosJ

Forero Novato
Ubicación
Concepción, Chile
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Hola, saludos desde Chile. Tengo un Tucson 2016, mi navegador es distinto al que viene instalado en Europa, no tiene tarjeta SD ni la opción de conecta a wifi desde el menú, sin embargo he logrado correr el Tucsy ingresando al Windows CE desde el Engineer Mode y una vez ahí conectarme al wifi y correr el Tucsy. Lo que no he podido hacer es instalar el programa, al intentar hacerlo me da el ERR-ID[12]. Actualmente debo correrlo cada vez que enciendo el coche, al hacerlo desde windows pierdo varias funciones del sistema original del tucson, el sonido lo obtengo desde la conexión auxiliar, no funciona el control de volumen, etc. Agradecería cualquier ayuda para poder instalar la aplicación y correr tucsy desde el modo original del tucson. Dejo fotos del error, conexion a wifi y sistema de archivos. Una gran aplicación. SaludosIMG_0941.JPG IMG_0938.JPG IMG_0891.JPG
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
solucionado era por la configuracion de la nueva compañia de telefono nada que ver con tucsy. porcierto desde hace unos dias tengo el obd2 y desde que lo tengo no se me desconecta tucsy para nda que antes de vez en cuando se desconectaba.
Hola a todos,

Tengo el mismo problema con masmovil y no puedo compartir los datos con el coche. Necesito ayuda ¿como se configura masmovil para hacer tethering?

Gracias
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos,

Tengo el mismo problema con masmovil y no puedo compartir los datos con el coche. Necesito ayuda ¿como se configura masmovil para hacer tethering?

Gracias

hola entra en configuracion redes moviles luego nombres de pun to de acceso te sale manmovil internet,pincha hay y donde pone tipo de APN pincha y debes poner default,dun y listo asi me lo explicaron en mamovil y asi lo hice y ya puedo conpartir datos.saludos
 
Última edición:

Giannis

Forero Novato
Ubicación
Cyprus
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Ruby Wine
Hola. Tengo la versión de software TL.EU.SOP.20.112? ¿El auto instalador de Tucsy funcionará con mi software?
¿Tucsy interfiere con la radio o la cámara del automóvil?
Mi auto tiene 1.5 años. ¿Perderé mi garantía si instalo tucsy? ¿podré desinstalarlo y volver al estado inicial?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola. Tengo la versión de software TL.EU.SOP.20.112? ¿El auto instalador de Tucsy funcionará con mi software?
¿Tucsy interfiere con la radio o la cámara del automóvil?
Mi auto tiene 1.5 años. ¿Perderé mi garantía si instalo tucsy? ¿podré desinstalarlo y volver al estado inicial?
El auto instalador funciona con todas las versiones de software oficiales de Hyundai. Tucsy no interfiere con la radio ni la cámara del automóvil. Si en el taller detectan tucsy, perderías la garantía del equipo (que es de 3 años) pero puedes desinstalar Tucsy en cualquier momento y es aconsejable hacerlo antes de llevarlo al taller.
 

Paezito83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El auto instalador funciona con todas las versiones de software oficiales de Hyundai. Tucsy no interfiere con la radio ni la cámara del automóvil. Si en el taller detectan tucsy, perderías la garantía del equipo (que es de 3 años) pero puedes desinstalar Tucsy en cualquier momento y es aconsejable hacerlo antes de llevarlo al taller.
Aprovecho este post para preguntar algo que tengo duda acerca de tucsy, ya que quiero instalarlo y me gusta ir concautela por ser algo torpecillo.

Según he querido leer, lo que es Radio,Mp3 y Navegador funcionaria con total normalidad,se interactuaria con ella como antes de instalar Tucsy verdad??
Solo que si se quiere hacer funcionar tucsy hay que tener el pendrive puesto y precionar el botón derecho del navegador tal y como se ve en el vídeo

¿Es correcto?

Muchas gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Aprovecho este post para preguntar algo que tengo duda acerca de tucsy, ya que quiero instalarlo y me gusta ir concautela por ser algo torpecillo.

Según he querido leer, lo que es Radio,Mp3 y Navegador funcionaria con total normalidad,se interactuaria con ella como antes de instalar Tucsy verdad??
Solo que si se quiere hacer funcionar tucsy hay que tener el pendrive puesto y precionar el botón derecho del navegador tal y como se ve en el vídeo

¿Es correcto?

Muchas gracias
Una vez instalado, Tucsy funcionará si el pendrive está conectado. No hace falta pulsar ningún botón.
 
Arriba