Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Es una SD, la inserto en una ranura que es un lector de tarjetas SD que el PC lleva en la parte delantera. No se porqué pone USB.
Creo que la versión del navegador es la 20.178, la última, me lo actualizaron en la Hyundai el miércoles pasado.
¿Podrías confirmar la versión? Pulsa el botón físico SETUP (Rueda dentada) durante 5 segundos.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Podrías confirmar la versión? Pulsa el botón físico SETUP (Rueda dentada) durante 5 segundos.
Buenos días JKD
Te paso foto con la versión de software de mi navegador
2018-03-25_11.33.51.jpg
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos días JKD
Te paso foto con la versión de software de mi navegador
Ver el archivo adjunto 7930
Aparentemente está todo correcto. Aparentemente.
Lo que no me queda claro es si el equipo está reconociendo bien la tarjeta SD. Si copias los mapas del foro en la tarjeta, ¿los reconoce el equipo?
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Aparentemente está todo correcto. Aparentemente.
Lo que no me queda claro es si el equipo está reconociendo bien la tarjeta SD. Si copias los mapas del foro en la tarjeta, ¿los reconoce el equipo?
Eso tendría que probarlo.
Tendría algo que ver la clase de tarjeta SD?
La que utiliza el coche con los mapas es clase 10 y esta que tenía yo por casa clase 4.
 

Joseico_M

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Eso tendría que probarlo.
Tendría algo que ver la clase de tarjeta SD?
La que utiliza el coche con los mapas es clase 10 y esta que tenía yo por casa clase 4.
Pues podría ser... Es tema de velocidad... Año mejor el coche no está preparado para tan poca velocidad de tranamision... Nu se... Yo la hice con una clase 10
 

Joseico_M

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Una pregunta... Donde se encuentra el obd2, para conectarle un transmisor bluetooh??
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
¿A ustedes les pasa que no pueden usar la conexión compartida en el móvil? La activo y se desactiva, no se si es conflicto con Tucsy.
Eso me pasa ami tambien y tengo todo original.
Mi telefono es un Samsung A5 con android 7 y por alguna razon a veces no se conecta automaticamente al coche.
Si intento poner en on la conexion wifi desde la aplicacion de Hyunday se desconecta automaticamente.
Para poder conectar el telefono, tengo que entrar en configuración/conexion compartida, conectarlo manualmente y entoces si se conecta con el coche.
creo que esto puede influir tambien en el funcionamiento normal del Tucsy.
 

Raydn0009

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, he seguido los pasos y todo ha ido bien, pero cuando abro tucsy en el coche, a pesar de que ya esta conectado el telefono al bluetooth del coche (se ve como se decarga los contatos y como se enlaza) y que aparece como conectado en la app tucsy del telefono al entrar al tucsy del coche no me lo detecta ¿alguna idea? :(
 

Raydn0009

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, he seguido los pasos y todo ha ido bien, pero cuando abro tucsy en el coche, a pesar de que ya esta conectado el telefono al bluetooth del coche (se ve como se decarga los contatos y como se enlaza) y que aparece como conectado en la app tucsy del telefono al entrar al tucsy del coche no me lo detecta ¿alguna idea? :(
Era porque no tenia la wifi compartida :)
 

Raydn0009

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola de nuevo, ya consigo hacer el mirror del móvil en la pantalla pero no luego manejar nada desde la pantalla, hay un vídeo dónde se ve como puede interactuar con el móvil desde la pantalla desde Youtube pero a mí no me responde
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola de nuevo, ya consigo hacer el mirror del móvil en la pantalla pero no luego manejar nada desde la pantalla, hay un vídeo dónde se ve como puede interactuar con el móvil desde la pantalla desde Youtube pero a mí no me responde
Necesitas Android 7 o superior en tu móvil para poder hacer eso.
 
Arriba