Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Joseico_M

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo cuando se ha reiniciado y ha salido el símbolo de KIA lo he sacado
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Gracias por vuestras repuestas. Este finde lo instalare.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
He probado ha instalarlo y no se me ejecuta BootLoader, se me queda la brujula en la pantalla del navegador y no hace nada. La versión de software del navegador es la 20.178, lo he actualizado esta semana, pero x lo que que he leido es compatible con BootLoader, no se porqué no se ejecuta al insertar la SD, los archivos estan copiados en la raiz de la SD. Al insertar la SD dice que el equipo se reiniciara, le doy a ok, se reinicia sale la brújula y ya no hace nada más. Le he puesto de nuevo la SD original y todo ok.
No se que puede pasar.

En el usb he descargado del enlace Tucsy con reproductor de video, por si tiene algo que ver.
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He probado ha instalarlo y no se me ejecuta BootLoader, se me queda la brujula en la pantalla del navegador y no hace nada. La versión de software del navegador es la 20.178, lo he actualizado esta semana, pero x lo que que he leido es compatible con BootLoader, no se porqué no se ejecuta al insertar la SD, los archivos estan copiados en la raiz de la SD. Al insertar la SD dice que el equipo se reiniciara, le doy a ok, se reinicia sale la brújula y ya no hace nada más. Le he puesto de nuevo la SD original y todo ok.
No se que puede pasar.
Habría que ver si lo has descomprimido bien. En la raíz de la SD deben estar los archivos con extensión .lgu y el programa Aerith.exe
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Habría que ver si lo has descomprimido bien. En la raíz de la SD deben estar los archivos con extensión .lgu y el programa Aerith.exe
Si eso está, esta tal y como aparece en la foto que pones en el punto 2 de tu aclaración. Lo he comprobado 2 veces.
No se si tendrá algo que ver, que como no tengo SD he puesto una micro SD con un adaptador a SD.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si eso está, esta tal y como aparece en la foto que pones en el punto 2 de tu aclaración. Lo he comprobado 2 veces.
No se si tendrá algo que ver, que como no tengo SD he puesto una micro SD con un adaptador a SD.
Eso no le debería afectar. Es lo que usamos la mayoría. La ejecución no es instantánea. ¿Le das tiempo?
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como cuanto tiempo?
30 o 40 segundos he tenido la brújula en la pantalla y no ha hecho nada.

Eso no le debería afectar. Es lo que usamos la mayoría. La ejecución no es instantánea. ¿Le das tiempo?
Acabo de ver tu video de nuevo y el tiempo desdes que se reinicia hasta que se ejecuta BootLoader lo he superado con creces. Lo que si he visto es que tu lo haces con la radio y yo el navegador lo tenía en mapas. Y parece que en tu video el navegador no esta conectado con ningún dispositivo con Bluetooth y el mio estaba conectado con mi movil. A lo mejor nada más que digo tonterías pero es por descartar.
 
Última edición por un moderador:

Joseico_M

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
En el usb he descargado del enlace Tucsy con reproductor de video, por si tiene algo que ver.
Yo he instalado el otro, sin video. A mi al principio tampoco me pillaba el bootloader, y fue por el formato de la tarjeta. La reformatee en FAT 32 el mas pequeño de todos, y ya me ha funcionado.
 
Última edición:

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he instalado el otro, sin video. A mi al principio tampoco me pillaba el bootloader, y fue por el formato de la tarjeta. La reformatee en FAT 32 el mas pequeño de todos, y ya me ha funcionado.
Probaré a hacer esto que comentas. Gracias.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he instalado el otro, sin video. A mi al principio tampoco me pillaba el bootloader, y fue por el formato de la tarjeta. La reformatee en FAT 32 el mas pequeño de todos, y ya me ha funcionado.
Nada, he formateado la SD y el USB a FAT32. He vuelto a copiar los archivos de nuevo he probado y nada, no se ejecuta BootLoader. Como estaba haciendolo con el Tucsy con reproductor de video y veo que varios lo habéis hecho sin reproductor de video, he copiado los archivos del Tucsy si reproductor de video, he vuelto a intentarlo y nada, no se ejecuta BootLoader.
Resumiendo usb y SD formateadas en FAT32.
SD con las carpetas y archivos que JKD pone en el punto 2 de su aclaración. Con Aerith.exe y los lgu en la raiz de la misma.
USB con la carpeta installer y Tucsy.exe en la raiz del mismo.
No se que estoy haciendo mal.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues no, pero creo que es bastante más costosa la instalación por tener que acceder a Windows y eso.
Ya veré lo que hago.
¿No te estará dando problemas la microSD o el propio adaptador SD? A mí me ha ocurrido en alguna ocasión.
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿No te estará dando problemas la microSD o el propio adaptador SD? A mí me ha ocurrido en alguna ocasión.
Pues tiene que ser algo de eso. Porque creo que estoy siguiendo todos los pasos bien.
El pc me reconoce la SD sin problemas, pero lo mismo en el Tucson está dando fallo.

E
¿No te estará dando problemas la microSD o el propio adaptador SD? A mí me ha ocurrido en alguna ocasión.
En el USB no se copia el fichero autorun, que va dentro del zip que descargas del desarrollador verdad?
Otra cosa que hace es que cuando se reinicia el navegador da un mensaje de que no se encuentran ficheros multimedia para reproducir en el usb. Esto será debido a que el USB lo he dejado solo con la carpeta installer y Tucsy.exe, y no encuentra archivos de música para reproducir no?
 
Última edición por un moderador:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He probado con otra SD nueva que tenía por casa y tampoco hace nada.
No se que podrá ser......
¿Puedes poner una foto del explorador de archivos mostrando el contenido de la tarjeta SD?
 

Alfon79

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
  1. ¿El PC reconoce la tarjeta SD como una unidad USB? o ¿es un pendrive? (El contenido parece correcto)
  2. ¿Cuál es la versión del software de tu navegador?
Es una SD, la inserto en una ranura que es un lector de tarjetas SD que el PC lleva en la parte delantera. No se porqué pone USB.
Creo que la versión del navegador es la 20.178, la última, me lo actualizaron en la Hyundai el miércoles pasado.
 
Arriba