Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me los podid al instalar tucsy y los acepté todos
Por si acaso este se te ha escapado, en la app de tucsy en permisos cuando marcas accesibilidad te lleva a los servicios del movil pues ahi tienes que darle los servicios a Tucsy.
 

Raydn0009

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Por si acaso este se te ha escapado, en la app de tucsy en permisos cuando marcas accesibilidad te lleva a los servicios del movil pues ahi tienes que darle los servicios a Tucsy.
Me faltaba activar tucsy auto en la app tucsy, ahora ya funciona, una pasada! Gracias!
 

pukas_fcb

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Hola he tenido que restaurar ajustes de fábrica en el navegador y ahora ni los logos de la radio ni tucsy puedo instalar.
Tucsy instalo sale el icono y al encender navegador ya no aparece.
Sabéis que puede pasar?
Gracias
 

pukas_fcb

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Hola he tenido que restaurar ajustes de fábrica en el navegador y ahora ni los logos de la radio ni tucsy puedo instalar.
Tucsy instalo sale el icono y al encender navegador ya no aparece.
Sabéis que puede pasar?
Gracias
Nada solucionado. No hay nada como tener tiempo en el pueblo. Llevaba toda la semana que no podía.
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola a todos tengo tucsy instalado desde las primeras betas . Me ha surgido la duda si seria posible tenerlo en la sd de los mapas en vez de un usb ?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos tengo tucsy instalado desde las primeras betas . Me ha surgido la duda si seria posible tenerlo en la sd de los mapas en vez de un usb ?
Una vez instalado, el Lisa.exe modificado busca Tucsy en el pendrive, no en la SD. Si no usas Menavrus y entiendo que no porque tienes instalado Tucsy, no podrás usar Tucsy en la SD. Sería posible usando bootloader pero su ejecución implica que no te funcionaría el programa de mapas GPS a no ser que te pasara una versión modificada del software de Hyundai. Como ves la cosa se complica.
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
hola llevo con tucsy desde la primera version hace una semana cambie a otra compañia de telefonia masmovil para ser exacto y ahora el coche no conecta los servicios en linea no se si sera de tucsy o sera de de la compañia que habra que configurar algo,decir que tucsy si que funciona perfecta mente y la conexion compartida. por si le pasa a alguien mas.20180402_111937.jpg
 

Kitonao

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días, he detectado que con la ultima versión de software, al utilizar los comando de voz de Tucsy, se bloquea y he de reinicar el sistema. Haciendo esto no me aseguro que Tucsy funcione correctamente, ya que si pongo en modo mirroring también se bloquea. Es un simple apunte para a quien le suceda y por si sirve para mejorar esta gran app.
 

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Una vez instalado, el Lisa.exe modificado busca Tucsy en el pendrive, no en la SD. Si no usas Menavrus y entiendo que no porque tienes instalado Tucsy, no podrás usar Tucsy en la SD. Sería posible usando bootloader pero su ejecución implica que no te funcionaría el programa de mapas GPS a no ser que te pasara una versión modificada del software de Hyundai. Como ves la cosa se complica.
Me esperaba que fuese algo mas sencillo como modificar un archivo y decirle que buscara en la sd en vez de usb . Gracias por la informacion seguiremos asi . Alguna novedad para iphone ?
 

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Perdonen pero soy nuevo en esto de los foros por si escribo donde no debo....
Tengo una pregunta...... Tengo tucsi quiero saber se es un ejecutable o queda instalado?
El caso es q tengo q ejecutar cada vez q arranco coche o queda ya el icono instalado siempre porque este no es mi caso

Gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Perdonen pero soy nuevo en esto de los foros por si escribo donde no debo....
Tengo una pregunta...... Tengo tucsi quiero saber se es un ejecutable o queda instalado?
El caso es q tengo q ejecutar cada vez q arranco coche o queda ya el icono instalado siempre porque este no es mi caso

Gracias
Tucsy reside en el pendrive. Lo que instalas en el equipo es un programa lanzador que, cuando se inicia el equipo, busca tucsy en el pendrive y lo ejecuta. Por lo tanto, si no se te ejecuta, o bien no has instalado ese programa lanzador o este no te localiza tucsy en el pendrive.
 

Juanmacorbi

Forero Novato
Buenas a todos kiero poner el tucsy pero mi sistema es la que tiene la botonera q pone setup no la dentada como he visto los videos nose como hacerlo pido un sos gracias

He colgado una foto del modelo q es
 

Adjuntos

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
hola llevo con tucsy desde la primera version hace una semana cambie a otra compañia de telefonia masmovil para ser exacto y ahora el coche no conecta los servicios en linea no se si sera de tucsy o sera de de la compañia que habra que configurar algo,decir que tucsy si que funciona perfecta mente y la conexion compartida. por si le pasa a alguien mas.Ver el archivo adjunto 7990
solucionado era por la configuracion de la nueva compañia de telefono nada que ver con tucsy. porcierto desde hace unos dias tengo el obd2 y desde que lo tengo no se me desconecta tucsy para nda que antes de vez en cuando se desconectaba.
 

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Tucsy reside en el pendrive. Lo que instalas en el equipo es un programa lanzador que, cuando se inicia el equipo, busca tucsy en el pendrive y lo ejecuta. Por lo tanto, si no se te ejecuta, o bien no has instalado ese programa lanzador o este no te localiza tucsy en el pendrive.
 

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Entendido... Gracias por la duda... He vuelto ha instalar y sigo igual.... Me he descargado con Zip con reproductor.. será por eso mañana instalaré el otro ... Es simplemente doble clic en icono de tucsy y listo pero nada dejo el coche por la noche y al día siguiente otra vez a instalarlo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Entendido... Gracias por la duda... He vuelto ha instalar y sigo igual.... Me he descargado con Zip con reproductor.. será por eso mañana instalaré el otro ... Es simplemente doble clic en icono de tucsy y listo pero nada dejo el coche por la noche y al día siguiente otra vez a instalarlo.
¿Puedes mostrar una foto del contenido de la carpeta raíz del pendrive?
 

coto

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Perdonar por mi ignorancia pero si instalamos esto no corremos el riesgo de perder la garantía, no se es muy apetecible pero si perdemos garantía mal rollo y si esperamos 5 años no mola.
De todas formas leyendo el post no me aclara mucho del procedimiento no hay un manual desde cero donde vengan enlaces y videos de descarga y pasos a dar. Lo digo por que yo soy bastante torpe en estos menesteres :) :)
entiendo que con esto iría waze, google maps, radardroid etc
gracias
 
Arriba