JKD
Forero Experto
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno Aut. 4x4
- Color TL
- Thunder Gray
La garantía del equipo no es de 5 años sino de 3. Perderías la garantía a no ser que desinstales Tucsy dejando el sistema como estaba antes de acudir al taller. Por otro lado, Tucsy no se ejecutaría si lo llevas al taller sin el pendrive. Por lo que no tendrían por qué detectarlo a no ser que ellos tuvieran un pendrive preparado con Tucsy. Para facilitar los procesos de instalación y desinstalación, proporciono una utilidad (BootLoader) preparada para realizar esos procesos de forma automática. Básicamente hay que descomprimir Tucsy en el pendrive como indica su autor y BootLoader en una SD vacía. Conectar el pendrive en el equipo, meter la SD después y tras reiniciarse automáticamente sólo tienes que elegir si quieres instalar o desinstalar.Perdonar por mi ignorancia pero si instalamos esto no corremos el riesgo de perder la garantía, no se es muy apetecible pero si perdemos garantía mal rollo y si esperamos 5 años no mola.
De todas formas leyendo el post no me aclara mucho del procedimiento no hay un manual desde cero donde vengan enlaces y videos de descarga y pasos a dar. Lo digo por que yo soy bastante torpe en estos menesteres![]()
entiendo que con esto iría waze, google maps, radardroid etc
gracias
El enlace del primer post "Instalación automática sin salir a Windows" te lleva a una explicación detallada del proceso y un vídeo demostrativo.