Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola buenas tengo tucsy instalado .... Mi duda es si puede funcionar en más de un teléfono....? Ya q en una va pero en otro con los mismo instalado y configurado y no va.
Gracias
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Acabo de instalar el tucsy todo muy rápido y bien lo único que me ha pasado es que con la notificación de spotify aparece la canción que se escucha pero los segundos no transcurren se queda en 00:00 o alguna vez 00:10 y otra cosa importante cuando le doy marcha atrás la cámara se enciende un segundo y luego vuelve al menú tucsy tengo que darle al logo hyundai para que me se me vea la cámara . Os pasa a alguno más ??
 

Ruben69

Forero Novato
Ubicación
Hellin
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
hola mi coche es diesel no puedo emparejar el obd2 con tucsy del navegador del coche alguno sabe el porque gracias
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
hola mi coche es diesel no puedo emparejar el obd2 con tucsy del navegador del coche alguno sabe el porque gracias
Igual es tu móvil, tema de bluetooth o algo porque el mio también es diésel . No creo que tenga nada que ver eso .
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
En la pestaña de CONFIGURACION de la aplicacion TUCSY para el movil, tienes una opcion para activar el bluetooth para OBD.. con activarlo y cerrar y abrir otra vez la aplicacion a mi me dejo...
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿Os pasa a alguno que cuando utilizas Tucsy se merienda la batería del móvil?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Una cosa, he probado el autoinstalador y me arranca el bootloader pero al darle a instalar tucsy y aceptar, me sale el siguiente error......"la instalación falló. Comprueba los archivos con el Explorer de wince-EER-ID(1)"
tengo la versión de soft 20.165
Alguien sabe de que es??

un saludo
 
Última edición:

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Has probado instalarlo de esta manera ? A mi me funcionó a la primera a la perfección..

 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, si así lo tenia instalado pero con el showwindows.....pero ya que lo tenia que volver a instalar queria probar el autoinstalable de JKD.....
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una cosa, he probado el autoinstalador y me arranca el bootloader pero al darle a instalar tucsy y aceptar, me sale el siguiente error......"la instalación falló. Comprueba los archivos con el Explorer de wince-EER-ID(1)"
tengo la versión de soft 20.165
Alguien sabe de que es??

un saludo
Ese tipo de errores podrá resolvértelos el desarrollador de Tucsy. No tiene relación con el autoinstalador. Entiendo que Tucsy ve que no se cumplen las condiciones necesarias para realizar la instalación con seguridad.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Ese tipo de errores podrá resolvértelos el desarrollador de Tucsy. No tiene relación con el autoinstalador. Entiendo que Tucsy ve que no se cumplen las condiciones necesarias para realizar la instalación con seguridad.
entonces uso el otro método que tenía antes o no me arriesgo??
un saludo
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Una cosa, en el pen tengo puesto como dice el desarrollador el archivo tucsy y la carpeta install únicamente.... pero he visto unos post atras que llevan puesto dos archivos autorrun......debo ponerlos???
Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pero lo llevaba instalado sin problema...no entiendo...
Has dicho que te han instalado una actualización. Podría ser que hayan restaurado Lisa.exe pero aún exista la versión anterior de lisa renombrada a LisaOrig.exe y el instalador de Tucsy no vea claro lo que tienes ya que no sería lo que deberías tener. Esto son suposiciones ... Entiendo que habría que ver qué tienes exactamente en \MMCMemory\Storage Card\System\ para saber si hay que eliminar algo de ahí y dejarlo como debería. Comprobar que Lisa.exe es realmente el Lisa de Hyundai y si es así, eliminar LisaOrig.exe si existiera.
 
Arriba