Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual es tu móvil, tema de bluetooth o algo porque el mio también es diésel . No creo que tenga nada que ver eso .hola mi coche es diesel no puedo emparejar el obd2 con tucsy del navegador del coche alguno sabe el porque gracias
Si a mi me pasa,ademas el teléfono me lo avisa.¿Os pasa a alguno que cuando utilizas Tucsy se merienda la batería del móvil?
Ese tipo de errores podrá resolvértelos el desarrollador de Tucsy. No tiene relación con el autoinstalador. Entiendo que Tucsy ve que no se cumplen las condiciones necesarias para realizar la instalación con seguridad.Una cosa, he probado el autoinstalador y me arranca el bootloader pero al darle a instalar tucsy y aceptar, me sale el siguiente error......"la instalación falló. Comprueba los archivos con el Explorer de wince-EER-ID(1)"
tengo la versión de soft 20.165
Alguien sabe de que es??
un saludo
entonces uso el otro método que tenía antes o no me arriesgo??Ese tipo de errores podrá resolvértelos el desarrollador de Tucsy. No tiene relación con el autoinstalador. Entiendo que Tucsy ve que no se cumplen las condiciones necesarias para realizar la instalación con seguridad.
Entiendo que hagas lo que hagas el resultado sería el mismo.entonces uso el otro método que tenía antes o no me arriesgo??
un saludo
Pero lo llevaba instalado sin problema...no entiendo...Entiendo que hagas lo que hagas el resultado sería el mismo.
Has dicho que te han instalado una actualización. Podría ser que hayan restaurado Lisa.exe pero aún exista la versión anterior de lisa renombrada a LisaOrig.exe y el instalador de Tucsy no vea claro lo que tienes ya que no sería lo que deberías tener. Esto son suposiciones ... Entiendo que habría que ver qué tienes exactamente en \MMCMemory\Storage Card\System\ para saber si hay que eliminar algo de ahí y dejarlo como debería. Comprobar que Lisa.exe es realmente el Lisa de Hyundai y si es así, eliminar LisaOrig.exe si existiera.Pero lo llevaba instalado sin problema...no entiendo...