Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

mikelspikel

Forero Activo
I'm having trouble connecting my phone to my car it shows as a hotspot on my nav but won't connect I've tried to change password also reset my phone network and I'm still having this problem. I have Samsung galaxy s8 plus 8.0.
Have you tried to connect any other Wi-Fi device to your phone's hotspot?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola como se conecta el obd? estoy con el tucsy en la pantalla y conecto el obd e el coche? gracias
 

SCañadillas

Forero Novato
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Yo no se que aporta en los nuevos modelos la conexión con Android, pero lo que si os puedo asegurar que desde que JKD ayudó a mi hija a instalar Tucsy en mi Tucsón estoy flipando, para nada hecho de menos mas conexiones, todo lo que quería en el navegador ya lo tengo, y algo que me parecía imposible, lo tengo instalado y funcionando ya puesto hasta el Tomtom Go con radares, voces y licencia de por vida, joder no me lo podía creer, gracias JKD
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
Yo no se que aporta en los nuevos modelos la conexión con Android, pero lo que si os puedo asegurar que desde que JKD ayudó a mi hija a instalar Tucsy en mi Tucsón estoy flipando, para nada hecho de menos mas conexiones, todo lo que quería en el navegador ya lo tengo, y algo que me parecía imposible, lo tengo instalado y funcionando ya puesto hasta el Tomtom Go con radares, voces y licencia de por vida, joder no me lo podía creer, gracias JKD
 

Starlin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Phantom Black
De que año es tu coche ? Compi
 

Ab0123

Forero Novato
Ubicación
Uk
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Sorry for late reply I've managed to get Wi-Fi hotspot to work I had ( only allowed devices can connect ) selected I turned this off and it now works!
 

Jockersito01

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hola, saludos desde Chile. Tengo un Tucson 2016, mi navegador es distinto al que viene instalado en Europa, no tiene tarjeta SD ni la opción de conecta a wifi desde el menú, sin embargo he logrado correr el Tucsy ingresando al Windows CE desde el Engineer Mode y una vez ahí conectarme al wifi y correr el Tucsy. Lo que no he podido hacer es instalar el programa, al intentar hacerlo me da el ERR-ID[12]. Actualmente debo correrlo cada vez que enciendo el coche, al hacerlo desde windows pierdo varias funciones del sistema original del tucson, el sonido lo obtengo desde la conexión auxiliar, no funciona el control de volumen, etc. Agradecería cualquier ayuda para poder instalar la aplicación y correr tucsy desde el modo original del tucson. Dejo fotos del error, conexion a wifi y sistema de archivos. Una gran aplicación. SaludosVer el archivo adjunto 8113 Ver el archivo adjunto 8114 Ver el archivo adjunto 8115

me puedes explicar como lo hiciste? yo aun no puedo...
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una preguntita seguramente tonta, pero es que he buscado y no encuentro si se ha tratado ya. Hay algun problema por tener tucsy instalado y radiologos a la vez? Son compatibles las dos cosas? Da igual el orden en que se instalen? Gracias gente, gracias a este foro tengo mi tucson niquelado, jajajajajaa
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Una preguntita seguramente tonta, pero es que he buscado y no encuentro si se ha tratado ya. Hay algun problema por tener tucsy instalado y radiologos a la vez? Son compatibles las dos cosas? Da igual el orden en que se instalen? Gracias gente, gracias a este foro tengo mi tucson niquelado, jajajajajaa
no ,ningún problema yo tengo los dos
 

Davilico

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perfecto, esta semana que viene se lo instalo, jajajaa, estoy deseando probarlo.
Gracias!!
 

Rodrisilva

Forero Novato
Color TL
Phantom Black
Hola.
Comencé a utilizar Tucsy hace algún tiempo y algunos de los problemas mencionados en este foro también me sucedieron. Las conexiones hotspot de los teléfonos móviles no siempre son las mejores por lo que hice alguna investigación y conseguí tener el tucsy a funcionar óptimamente con la ayuda de un mini-router portatil. Quien esté interesado aquí tiene el video que yo he producido.

 
Última edición:

Franlandro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
seria posible añadir en información del vehículo la presión del turbo, y el % de obstrucción del filtro de partículas?
 

ugur

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hello there
I am reading the forum but I can not follow everything very often
Help me! Please
Sygic I want to do it, how can I do it

sd card Instead of Navitel, I put sygici on the black screen and sygic is on the back screen
 

ugur

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Bana yardım edebilir misin
TUCSON 2017 GLS PLUS KOREA
 

Adjuntos

Última edición:

fernavil

Forero Novato
Buenos días, una pregunta alguien que tenga android 8.1, os pasa que algunas veces no aparece en la pantalla del navegador la cobertura del teléfono, en la pantalla del tucsy si me apaarece como que tengo cobertura y otra cosa he instalado el tucsy y cuando le doy a la flecha para acceder al tucsy luego no me vuelve al navegador, tengo que apretar el logo para acceder otra vez al navegador.
 
Arriba