Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Jaime CS

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno
Un lujo poder navegar con TomTom Go que le da mil vueltas al navegador del Tucson (a mi gusto)
Solo que para poder oir los avisos no podemos tener la radio o la musica
Alguna sugerencia??

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

governante

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hello, I have a kia sportage 2016 and I can not connect the G6. What am I doing wrong?
 

pericolo

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Color TL
Micron Grey
Buenas a todos.
Estoy realizando la carga del Tucsy, pero se queda durante bastante tiempo el icono de Tucsy en pantalla como cargando.
Puse en el pendrive según se indica: archivo Tucsy y carpeta Installer, accedo al WinCe, pulso dos veces en el icono Tucsy y ahí se queda sin poder hacer nada. Alguna idea ? Gracias

Editado: al final era la conexión wifi. He emparejado con el móvil y resuelto.
 
Última edición:

Brian

Forero Novato
Disculpas por mi google español ... Puedo copiar mi teléfono, Galaxy S7 en Oreo, pero la pantalla del teléfono se apaga tan pronto como se refleja. ¿Alguna ayuda, por favor?

and in English.. I can connect and mirror my phone but as soon as it connects the phone screen dies leaving it on the satnav. I cannot open or move any apps on the satnav screen. Thank you
 
Última edición:

sirdaiz

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Esta tarde voy a instalar el tucsy en mi coche, veo que hay 2 alternativas de licencia, cual me recomiendan?
 

Yoyis

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas Chicos,

Tengo el tucsy instalado y funcionando a la perfección pero la semana que viene tengo la 2ª revisión en el concesionario y me han dicho que me actualizaran el equipo. Tendría que desistalar tucsy antes de dejarlo en el taller?

Saludos a todos y gracias por la ayuda.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas Chicos,

Tengo el tucsy instalado y funcionando a la perfección pero la semana que viene tengo la 2ª revisión en el concesionario y me han dicho que me actualizaran el equipo. Tendría que desistalar tucsy antes de dejarlo en el taller?

Saludos a todos y gracias por la ayuda.
Si seria conveniente que lo desistalaras,yo lo hice ,luego de la revisión lo vuelves a instalar y asi te evitas posibles problemas,un saludo
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas Chicos,

Tengo el tucsy instalado y funcionando a la perfección pero la semana que viene tengo la 2ª revisión en el concesionario y me han dicho que me actualizaran el equipo. Tendría que desistalar tucsy antes de dejarlo en el taller?

Saludos a todos y gracias por la ayuda.
Con sacar el usb sería suficiente no?
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
En Android 8 (Samsung S7edge) tengo dos problemas:

El punto de acceso Hyundai (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyundai.hotspot) ya no funciona. El error es: Access point unavailable

La aplicación Tucsy no se ejecuta en segundo plano, tengo que activarla cada vez que me conecto a Tucson.

¿Cómo arreglas estos problemas?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue

Antonio1965

Forero Activo
Ubicación
mijas-costa (Málaga )
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Qué hartura...ni logro ver el tucsy ni el otro programa de visualizar los logos de radio.
Ya les vale a hyundai que podrían actualizar el software del navegador para Android
 

Ferbeig79

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Hola a todos. Necesito a alguien que me ayude. Me he bajado bootloader y tucsy tal y como se indica. Compruebo que está todo bien instalado en los directorios correctos. El problema es que bootloader se me inicia bien pero en su menu, a la izquierda, no me a aparece nada sobre Instalar o Desinstalar Tucsy (sale vacio)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos. Necesito a alguien que me ayude. Me he bajado bootloader y tucsy tal y como se indica. Compruebo que está todo bien instalado en los directorios correctos. El problema es que bootloader se me inicia bien pero en su menu, a la izquierda, no me a aparece nada sobre Instalar o Desinstalar Tucsy (sale vacio)
Si la lista está vacía es porque bootloader no encuentra ningún archivo con extensión «.menu» en la carpeta «boot» de la SD
 

Ferbeig79

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ash Blue
Muchas gracias Jkd. He revisado y efectivamente faltaba el archivo. Ya está todo Ok.
 

ranaz

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Hello.
I will use Tucsy in Santa Fe 2017. I do not see Total commander in the tucsy List. I like to have a video player on tucsy page.Please Help Mi.
 
Arriba