Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con una nueva actualización de mi móvil que tiene Android 8, ha dejado de funcionar el táctil de Tucsy en mirroring cuando antes si me iba.
Si seria conveniente que lo desistalaras,yo lo hice ,luego de la revisión lo vuelves a instalar y asi te evitas posibles problemas,un saludoBuenas Chicos,
Tengo el tucsy instalado y funcionando a la perfección pero la semana que viene tengo la 2ª revisión en el concesionario y me han dicho que me actualizaran el equipo. Tendría que desistalar tucsy antes de dejarlo en el taller?
Saludos a todos y gracias por la ayuda.
Con sacar el usb sería suficiente no?Buenas Chicos,
Tengo el tucsy instalado y funcionando a la perfección pero la semana que viene tengo la 2ª revisión en el concesionario y me han dicho que me actualizaran el equipo. Tendría que desistalar tucsy antes de dejarlo en el taller?
Saludos a todos y gracias por la ayuda.
No, tienes que desinstalarlo del navegadorCon sacar el usb sería suficiente no?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carspot.wifiEn Android 8 (Samsung S7edge) tengo dos problemas:
El punto de acceso Hyundai (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hyundai.hotspot) ya no funciona. El error es: Access point unavailable
La aplicación Tucsy no se ejecuta en segundo plano, tengo que activarla cada vez que me conecto a Tucson.
¿Cómo arreglas estos problemas?
No si al final vamos a tener mejor es opciones los del wincQué hartura...ni logro ver el tucsy ni el otro programa de visualizar los logos de radio.
Ya les vale a hyundai que podrían actualizar el software del navegador para Android
Si la lista está vacía es porque bootloader no encuentra ningún archivo con extensión «.menu» en la carpeta «boot» de la SDHola a todos. Necesito a alguien que me ayude. Me he bajado bootloader y tucsy tal y como se indica. Compruebo que está todo bien instalado en los directorios correctos. El problema es que bootloader se me inicia bien pero en su menu, a la izquierda, no me a aparece nada sobre Instalar o Desinstalar Tucsy (sale vacio)