Guanchito03
Forero Activo
Ese protector, no puede estar peor puestoBana yardım edebilir misin
TUCSON 2017 GLS PLUS KOREA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese protector, no puede estar peor puestoBana yardım edebilir misin
TUCSON 2017 GLS PLUS KOREA
Es así, las dos cosas, que a veces no me salga la cobertura que tengo, yo he visto vídeos que apretan la flecha de tucsy y si no haces nada al rato vuelve al navegador solo, sin apretar nadaEs asi
Si se actualiza el software, sí.No se si esta contestada esta pregunta, cuando se actualiza el navegador hay que volver a instarla el tucsy no?
Yo imagino que si pero si lo confirmais mucho mejor.
No sé como, pero ya me funciona. GraciasHola
Una ayuda de los expertos.
Tengo todo instalado, pero no se como compartir la imagen desde mi Huawei Mate 10, no tengo el icono mirrolink.
Le doy WIFI al Tucson desde Zona WIFI del Huawei, y para compartir la pantalla (pantallas múltiples) me pide que active el WIFI y esto me
desactiva el dar WIFI al Tucson.
No sé si me he explicado bienMuchas gracias
Bueno pues me autorespondo, ya he conseguido que salgan todas las aplicaciones en la pantalla del navegador y a sido cambiando el launcher, he puesto el Nova y de lujo. Espero que os valga a vosotros también.A ver si alguien sabe porque puede ser su es algo de configuración o por el móvil. Yo tengo un S8.
ya nos contaras si tambien se te ha arreglado.voy a probar el Nova.... haber que tal
AUpa JoselindeBueno pues me autorespondo, ya he conseguido que salgan todas las aplicaciones en la pantalla del navegador y a sido cambiando el launcher, he puesto el Nova y de lujo. Espero que os valga a vosotros también.
En Android, launcher es la aplicación que te permite ejecutar aplicaciones. Es por norma general, la interfaz gráfica que ves cuando enciendes el móvil. Normalmente consta de dos funcionalidades principales. Por un lado te permite listar en pantalla los iconos de todas las aplicaciones que puedes ejecutar (menú aplicaciones) y por otro lado muestra un dashboard con varias pantallas en las que puedes colocar iconos, carpetas y widgets a tu gusto. Y esto último es lo que básicamente tienes cuando no estás ejecutando ningún otro programa en primer plano en el móvil, es decir, la pantalla inicial.Desconozco que significa cambiar de launcher y aun menos el Nova
AUpa Joselinde
Yo tengo el S6 edge y me pasa lo mismo (iconos montados e iconos que no se ven o aparecen en pantalla porque no se ve toda la pantalla, sin embargo las aplicaciones van bien lease tomtom go)
Desconozco que significa cambiar de launcher y aun menos el Nova
No sé si podrás ayudarme a solucionar
Gracias
NOTA: JKD eres lo mejor que hay por aqui, no dejo de impresionarme con tus aportaciones GRACIAS![]()