Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Instala la app de Google, así tal cual.Pero lo de ok google no funciona en todos los móviles no?? Por ejemplo yo tengo un xiaomi redmi note 2 y esa opción creo q en el móvil no la tengo
Dentro de la app Google, te vas a ajustes de voz y ahí tienes la configuración de detección del ok Google.Pero para decir "ok google" hay q pulsar algún botón o hay q estar dentro de alguna pantalla o algo?? Es q digo "ok google" y no pasa nada teniendo instalada esa aplicación.
85 el que viene predeterminado pero comenzaré a jugar a subirle a bajarle por qué no entiendo a que se refiere 85? Será que al ponerlo en 100 tendrás menos compresión que se yo, vamos a ir experimentando¿Qué valor utilizas para la calidad de imagen?
Yo la Active desde la aplicación de android auto en ajustesPero para decir "ok google" hay q pulsar algún botón o hay q estar dentro de alguna pantalla o algo?? Es q digo "ok google" y no pasa nada teniendo instalada esa aplicación.
Hola, solo tienes que enchufarlo en el conector y luego emparejarlo como dispositivo bluetooth en el móvil, luego el tucsy te lo reconoce...Alguien me puede hechar una mano y decirme como conectar el dispositivo odb2 con tucsy y el coche. Gracias de ante mano mano..
Pues como pone en los posts de arriba hay que conectar un obd en la parte izquierda del volante, donde estan los fusibles.Hola.
Cómo se quita el sonido de la radio o de la música? Cuando intento reproducir un vídeo a través de mirroring sigue sonando la radio ya que previo a entrar a Tucsy estaba sonando la radio y no veo que se desactive. Para leer los whatsapp si se para el sonido y se oye la lectura del whatsapp.
También me falta la parte de OBD que se me queda en connection pero no avanza, no sé qué hay que conectar. Arriba un mensaje dice enchufarlo, qué hay que enchufar? un dispositivo adicional de algún tipo?
Gracias a todos.