Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
Instalado y funcionando en mi sorento.saludos
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quito SD Original.
Meto SD *NO Original* con showwindows y abro windows.
Pincho USB con Tucsy y lo instalo.
Quito SD *NO Original* y vuelvo a meter SD Original.
Espero que reinicie.
Con el USB con Tucsy pinchado, abro Tucsy desde el icono de la pantalla.
Con Hyundai Access Point configurado, se activa automaticamente la conexión wifi compartida del movil y se conecta con el navegador.
Con Android Auto configurado para que se ejecute automáticamente al estalecerse la conexión bluetooth del movil con el navegador.
Pulso MEDIA en el navegador y ya está. Mando instrucciones por voz con el "OK Google". (Reproducir musica, enviar whatsapp, llamar por telefono, saber eltiempo que va a hacer, navegar a..., etc, etc, etc).

También puedo pulsar en el navegador el icono para hacer el mirrolink con el smartphone y asi manejarlo desde la propia pantalla del navegador.

Solo me tengo que preocupar de activar el bluetooth cuando subo al coche.
Hola,

Genial tutorial, pero para que sea vea Android auto en el navegador es también x mirrorlink no? Es decir que el Android auto se ve en las dos pantallas y la del movil tienevq estar encendida.

Habeis probado a usar pto de acceso externo con un minirouter o algo?

Saludos, gracias
 

Ruben69

Forero Novato
Ubicación
Hellin
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola sabeis si sepuede desistalar tucsy del navegador del coche
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo lo probé con android 6 y no se puede mover desde la pantalla pero con android 7 si que funciona perfectamente moviendo desde la pantalla del coche
 

mikelspikel

Forero Activo
Quito SD Original.
Meto SD *NO Original* con showwindows y abro windows.
Pincho USB con Tucsy y lo instalo.
Quito SD *NO Original* y vuelvo a meter SD Original.
Espero que reinicie.
Con el USB con Tucsy pinchado, abro Tucsy desde el icono de la pantalla.
Con Hyundai Access Point configurado, se activa automaticamente la conexión wifi compartida del movil y se conecta con el navegador.
Con Android Auto configurado para que se ejecute automáticamente al estalecerse la conexión bluetooth del movil con el navegador.
Pulso MEDIA en el navegador y ya está. Mando instrucciones por voz con el "OK Google". (Reproducir musica, enviar whatsapp, llamar por telefono, saber eltiempo que va a hacer, navegar a..., etc, etc, etc).

También puedo pulsar en el navegador el icono para hacer el mirrolink con el smartphone y asi manejarlo desde la propia pantalla del navegador.

Solo me tengo que preocupar de activar el bluetooth cuando subo al coche.
No hace falta una SD no original ni la app ShowWindows para salir a Windows CE y realizar la instalación. En mi opinión ese método añade dificultad al proceso de instalación.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD can u translate both apps to english? :)
Strings are hardcoded as resources inside executable. I don't have sources to modify app so we must wait for developer to release a translated version. I'm sure there are volunteers to translate strings in several languages :)
 

Desperanto

Forero Novato
Ubicación
Russia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD, thx for quick answer. I've left feedback in Google play with such request... Will see what will be in future. But I can say that apps are great!
By the way, can u also left feedback with request of English version in gplay?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD, thx for quick answer. I've left feedback in Google play with such request... Will see what will be in future. But I can say that apps are great!
By the way, can u also left feedback with request of English version in gplay?
As I can see, developer is adapting code to support multilanguage feature. Due to application is in heavy development status, strings may change so frequently and translating each change is hard work. It's better for developer to get an stable application before generating translations.

I use to code my applications using English language by default and once I get an stable version I generate the rest of variants. This is not the case but at least we can test the program. English version is coming. Just be patient :thumbsup:
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

A mi me funciona tucsy correctamente pero cada vez q enciendo pasadad unas horas el navegador, no me aparece el icono de tuscy, alguna idea, para q una vez instalado tucsy aparezca el icono siempre? El usb lo tengo conectado.

Gracias , un saludo
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Chicos necesito ayuda para poder hacer correr tucsy, lo instale me sale la aplicación sigo estos pasos
sd showWindows, usb tucsy, instalo, se muestra la aplicación en navegador, me pide que conecte el movil,
en el movil todo va ejecutandose hyundai access point, android auto,comparto wifi, y tb por bluetooh, aplicacion tucsy solo bluetooh connesoo,
se que algo estoy haciendo mal, ayudenme antes que me reviente la nave jajajaj espero que no Saludos y SOCORROOO...
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Chicos necesito ayuda para poder hacer correr tucsy, lo instale me sale la aplicación sigo estos pasos
sd showWindows, usb tucsy, instalo, se muestra la aplicación en navegador, me pide que conecte el movil,
en el movil todo va ejecutandose hyundai access point, android auto,comparto wifi, y tb por bluetooh, aplicacion tucsy solo bluetooh connesoo,
se que algo estoy haciendo mal, ayudenme antes que me reviente la nave jajajaj espero que no Saludos y SOCORROOO...
Buenas Surferock,

Ante todo.... CALMA.

Supongo que has metido SD con Show Windows, has pinchado USB con Tucsy y lo has instalado. BIEN.
Una vez instalado, saca la SD "pirata", mete la original de nuevo y espera que reinicie.
Con el USB pinchado, te debe salir el logo de Tucsy. Dale y ya te debería funcionar.

(Entiendo que previamente has activado la conexión compartida a internet y has vinculado por Wifi El navegador con la Wifi del smartphone).

Si es así, debería funcionarte. Supongo que tu problema era que no volvias a meter la SD original con los mapas. (Si no la metes, la wifi del navegador no funciona. Por lo tanto Tucsy tampoco).

Ya me contaras.
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenas Surferock,

Ante todo.... CALMA.

Supongo que has metido SD con Show Windows, has pinchado USB con Tucsy y lo has instalado. BIEN.
Una vez instalado, saca la SD "pirata", mete la original de nuevo y espera que reinicie.
Con el USB pinchado, te debe salir el logo de Tucsy. Dale y ya te debería funcionar.

(Entiendo que previamente has activado la conexión compartida a internet y has vinculado por Wifi El navegador con la Wifi del smartphone).

Si es así, debería funcionarte. Supongo que tu problema era que no volvias a meter la SD original con los mapas. (Si no la metes, la wifi del navegador no funciona. Por lo tanto Tucsy tampoco).

Ya me contaras.
Que ganas que amanezca y bajar a sacar al perro, me has dado algo nuevo para probar. gracias por que me voy a dormir con la ilusion de a ver si mañana va bien Gracias Jose Mpg
 

Desperanto

Forero Novato
Ubicación
Russia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Thunder Gray
I've translated android app, but can't translate wince app :( No one program see needed language resources :(
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Buenas Surferock,

Ante todo.... CALMA.

Supongo que has metido SD con Show Windows, has pinchado USB con Tucsy y lo has instalado. BIEN.
Una vez instalado, saca la SD "pirata", mete la original de nuevo y espera que reinicie.
Con el USB pinchado, te debe salir el logo de Tucsy. Dale y ya te debería funcionar.

(Entiendo que previamente has activado la conexión compartida a internet y has vinculado por Wifi El navegador con la Wifi del smartphone).

Si es así, debería funcionarte. Supongo que tu problema era que no volvias a meter la SD original con los mapas. (Si no la metes, la wifi del navegador no funciona. Por lo tanto Tucsy tampoco).

Ya me contaras.
Hola José, Gracias por tu ayuda lo probé y me funcionaba a medias o sea la pantalla negra y pulsando la pantalla negra del navegador podría mover la del móvil, lo que hice a continuación fue desactivar el punto de acceso externo de la aplicación y me funcionó, esto para los que hayan tenido problemas con la pantalla negra. muchas gracias y otra cosa si se les desconecta y conecta y asi estan conectados y luego se cierra para eso desactivar en nuestro movil, en ajustes, mantenimiento de dispositivo, batería ajustes avanzados los( 3 puntos de la arriba derecha ) desactivar el control de batería de las aplicaciones para que el móvil nos deje conectados, no se si me explique bien debido que estoy en la merienda y ya no me queda tiempo he de volver al curro saludos a todos
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola José, Gracias por tu ayuda lo probé y me funcionaba a medias o sea la pantalla negra y pulsando la pantalla negra del navegador podría mover la del móvil, lo que hice a continuación fue desactivar el punto de acceso externo de la aplicación y me funcionó, esto para los que hayan tenido problemas con la pantalla negra. muchas gracias y otra cosa si se les desconecty conecta y asi estan conectados y luego se cierra para eso desactivar en nuestro movil, en ajustes, mantenimiento de dispositivo, batería ajustes avanzados los( 3 puntos de la arriba derecha ) desactivar el control de batería de las aplicaciones para que el móvil nos deje conectados, no se si me explique bien debido que estoy en la merienda y ya no me queda tiempo he de volver al curro saludos a todos
De nada, a mandar.

Me alegro que ya lo tengas OK. Lo de la pantalla negra me paso a mi también hasta que VI LA LUZ ;) en el menú para desactivar la conexión a traves de punto de acceso externo.

Saludos a tu perro también.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Una cosa, me reproduce videos y demás pero el sonido sale por el móvil, por el coche no, alguien sabe por que???
Un saludo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Una cosa, me reproduce videos y demás pero el sonido sale por el móvil, por el coche no, alguien sabe por que???
Un saludo
Activa bluetooth en el móvil y una vez que se vincule el equipo al móvil ve al reproductor mp3 del equipo y selecciona el canal de audio bluetooth (botón inferior izquierdo en pantalla)
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Activa bluetooth en el móvil y una vez que se vincule el equipo al móvil ve al reproductor mp3 del equipo y selecciona el canal de audio bluetooth (botón inferior izquierdo en pantalla)
Ok gracias, otra cosa, me he dado cuenta que teniendo el móvil conectado por bluetooth con el equipo, la app del móvil pone conexión wifi activa pero bluetooth inactiva pero si está conectado por bluetooth.
Un saludo
 

miguelmo40

Forero Habitual
Podemos hacer una copia de seguridad de los archivos del sistema que modifica tucsy para cuando llevemos el coche al concesionario a actualizar o simplemente lo queramos quitar?
 
Arriba