Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Faleque

Forero Activo
Ubicación
Melilla
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ruby Wine
Espectacular trabajo!! Pero a ver si el desarrollador se acuerda de los “iphoner@s” por favor!!
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
alguien con algun kia lo a instalado??? supongo que valdra al tener mismo equipo de navegador y mismo sistema operativo windows car
 

jhook

Forero Novato
Hoy han publicado en la web tucsy.it una nueva versión (v71114) pero en el archivo comprimido hay dos nuevos ficheros que antes no estaban autorun.exe y autorun.cfg.

La pregunta es si estos dos nuevos ficheros también hay que pasarlos al raíz del usb o no. No lo tengo claro pues en las instrucciones de actualización no dice nada.
 

mikelspikel

Forero Activo
Espectacular trabajo!! Pero a ver si el desarrollador se acuerda de los “iphoner@s” por favor!!
No es por desanimar pero la verdad es que, sin tener ni idea de en qué está trabajando el desarrollador de la aplicación, tengo serias dudas de que vaya a haber una versión para iOS, al menos a corto o medio plazo. Creo que hay algunas dificultades técnicas a la hora de poder compartir la pantalla, y entiendo que el control remoto ni siquiera es posible sin jailbreak.
 

dani36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Me da error al instalar tucsy auto y cuando lo abro en el coche no me deja pasar las cosas en la pantalla solo por el movil por ke
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Le has dado wifi al coche? El coche tiene que tener wifiv para funcionar
 

dani36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Si conecto el wifi y blutu se ve en la pantalla del coche y se escucha pero no me deja moverlo desde la pantalla del coche
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas,

Recien estrenado en coche y en foro. Ya tengo controlado el acceso a Win CE y la instalación, confiuración y ejecución de Tucsy. Incluso con la versión actualizada de la App la semana pasada.

Quien necesite ayuda............:) aqui estoy.

Agraceder enormemente al desarollador Alessandro por su increible trabajo y atención.

Hemos intercambiado 1 par de mails para darle mi entera disponibilidad sobre todo para la traduccion al español, y me indica que ya lo tienen en marcha incluso para ingles. aunque tardará un poco porque el diseño inicial de la App no lleva archivo de idioma, sino que los textos van sobre codigo.

Mucho ánimo Alessandro.
 
Última edición por un moderador:

dani36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Poner el ultimo archivo para el pendrive yo tengo Android 6.0
 

Dbiker

Forero Novato
Buenas,

Recien estrenado en coche y en foro. Ya tengo controlado el acceso a Win CE y la instalación, confiuración y ejecución de Tucsy. Incluso con la versión actualizada de la App la semana pasada.

Quien necesite ayuda............:) aqui estoy.
Hola, yo tambien lo he instalado hace una par de dias, pero no consigo que se conecte automaticamente al coche, siempre lo tengo que conectar con la busqueda manual del Tucsy. Ademas tambien se desconecta y conecta continuamente.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bajate la aplicación hyundai acces point.... con eso ser conecta sólo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Podemos decir que tucsy es fiable en cuanto a seguridad de equipos y la podemos instalar tranquilamente los que no la tenemos aun??
 

dani36

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Poner el archivo tucsy auto en zip para poder descargarlo desde akii ami me funciona pero no me deja mover las aplicaciones y demas por la pantalla del vehículo y tengo andoi 6.0 sera por eso
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas a todos,

Probado con Android 7. En breve probare con Android 6.

Fiable y funcional al 100%.

Mañana subo mini manual.

Necesitaremos un SD (yo recomiendo SIEMPRE una que no sea la original para la original que quede "intacta" y no tener problemas futuros con actualizaciones en concesionario) y un pen USB formateado en FAT32 (NTFS da error).

Por otro lado un movil con Android (no se si con el 6 funciona, el 7 seguro) con las siguientes Apps instaladas. Tucsy, Android Auto y Hyundai Access Point obligatorio. Como opcional para musica Spotify y WhatsApp (ya que con el control de voz podemos ordenar la reproduccion de musica, enviar WhatsApps y mas cosas).
 
Última edición por un moderador:

anmdre

Forero Novato
Si se lanza la aplicación desde Windows ce en el pendrive cada vez .....se corre algún riesgo? Gracias de antemano
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si se lanza la aplicación desde Windows ce en el pendrive cada vez .....se corre algún riesgo? Gracias de antemano
Si no dispones de Menavrus, al salir a Windows se pierde la conectividad wifi y tucsy no podría comunicarse con el móvil. Salir a Windows tiene como finalidad poder instalar Tucsy. Pero para que sea funcional hay que reiniciar el equipo para que el software de Hyundai esté en funcionamiento y habilite wifi.
 

anmdre

Forero Novato
Si no dispones de Menavrus, al salir a Windows se pierde la conectividad wifi y tucsy no podría comunicarse con el móvil. Salir a Windows tiene como finalidad poder instalar Tucsy. Pero para que sea funcional hay que reiniciar el equipo para que el software de Hyundai esté en funcionamiento y habilite wifi.
La manera en que lo hago yo es.......entro a Windows con lo de dejar pulsada la pantalla y goout, accedo a carpeta pendrive y click dos veces al icono de tucsy, una vez sale el icono del programa salgo de Windows dándole 2 veces al icono de myshell y ya desde ahí se pone azul el icono y funciona. Era por eso la pregunta. Gracias de nuevo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
La manera en que lo hago yo es.......entro a Windows con lo de dejar pulsada la pantalla y goout, accedo a carpeta pendrive y click dos veces al icono de tucsy, una vez sale el icono del programa salgo de Windows dándole 2 veces al icono de myshell y ya desde ahí se pone azul el icono y funciona. Era por eso la pregunta. Gracias de nuevo
Si no ha cambiado en la última versión del software, haciendo eso efectivamente vuelves al software de Hyundai, pero parte de los servicios del equipo no se restauran hasta que reinicias. El GPS es uno de ellos.
 

JOSE MPG

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Quito SD Original.
Meto SD *NO Original* con showwindows y abro windows.
Pincho USB con Tucsy y lo instalo.
Quito SD *NO Original* y vuelvo a meter SD Original.
Espero que reinicie.
Con el USB con Tucsy pinchado, abro Tucsy desde el icono de la pantalla.
Con Hyundai Access Point configurado, se activa automaticamente la conexión wifi compartida del movil y se conecta con el navegador.
Con Android Auto configurado para que se ejecute automáticamente al estalecerse la conexión bluetooth del movil con el navegador.
Pulso MEDIA en el navegador y ya está. Mando instrucciones por voz con el "OK Google". (Reproducir musica, enviar whatsapp, llamar por telefono, saber eltiempo que va a hacer, navegar a..., etc, etc, etc).

También puedo pulsar en el navegador el icono para hacer el mirrolink con el smartphone y asi manejarlo desde la propia pantalla del navegador.

Solo me tengo que preocupar de activar el bluetooth cuando subo al coche.
 
Arriba