Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Podemos hacer una copia de seguridad de los archivos del sistema que modifica tucsy para cuando llevemos el coche al concesionario a actualizar o simplemente lo queramos quitar?
Básicamente se modifica un archivo «Lisa.exe» . La restauración manual me parece peligrosa o cuanto menos, delicada. Como yo no he instalado, no te sé decir, pero entiendo que el mismo Tucsy ofrece la posibilidad de desinstalar que básicamente, se podría reducir a sustituir lisa.exe por el programa original.

El problema de querer guardar un backup de Lisa es que con el tiempo, y haciéndolo bien, acabes restaurando una versión de Lisa anterior a la que lleva tu sistema producto de sucesivas actualizaciones, con resultados indeterminados que pueden acabar con un equipo muerto.
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
¿Sabes cómo desinstalarlo? No puedo encontrarlo en las preguntas frecuentes
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Sabes cómo desinstalarlo? No puedo encontrarlo en las preguntas frecuentes
¿No permite hacerlo desde la misma pantalla que usaste para instalarlo?
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
No lo instalé todavía :)
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
hay una opcion que te pone desintalar tucsy yo no lo he echo por que no quiero desintalarlo pero supongo que si se le da desisntala el programa
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
¿Se puede ocultar la barra inferior al duplicar? Cubre gran parte de la pantalla.
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola, os pongo dos capturas de mensajes de la regeneración que no me queda muy claro que quiere decir, a ver si alguien me lo aclara....

IMG_20171124_162802~01.jpg
IMG_20171124_162809~01.jpg

Un saludo
 

JEREZANO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola: Soy nuevo en el foro, pero os leo desde hace 1 mes aproximadamente desde que me he comprado mi tucson. Veo el mirroning de tucsy en el navegador pero a saltos (el scroll va lento) a que es debido? .Mi Android del teléfono es 5.0
Si alguien me puede ayudar. PUEDE SER CAMBIANDO EN Qualitá immaging mirroning de la aplicación del tucsy del móvil?
Gracias y saludos a todos
 
Última edición:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola: Soy nuevo en el foro, pero os leo desde hace 1 mes aproximadamente desde que me he comprado mi tucson. Veo el mirroning de tucsy en el navegador pero a saltos (el scroll va lento) a que es debido? .Mi Android del teléfono es 5.0
Si alguien me puede ayudar. PUEDE SER CAMBIANDO EN Qualitá immaging mirroning de la aplicación del tucsy del móvil?
Gracias y saludos a todos
Bienvenido Jerezano!!!
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
En mi Android 7 Samsung S7 edge tengo un retraso para el video, así que no puedo ver nada. ¿Está funcionando bien para ti en la misma configuración?
 

mentol

Forero Activo
Ubicación
cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Color TL
Platinum Silver
yo veo videos con un oco de retardo pero los veo de echo veo hasta la tv con la aplicacion de wized play.
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Entonces es un retraso, pero aceptable.
¿Qué dispositivo estás usando?
 

JEREZANO

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo uso samsung S4. ANDROID 5.0.1
Cualquier video o TV va a saltos...osea mal...imposible ver un partido de futbol o película....un rollo...prefiero verlo en el móvil antes que mirroning.
Espero que se solucione
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Sois demasiado exigentes ;). Tenéis que tener en cuenta dos cosas:
  1. No se está haciendo mirroring a través de USB sino a través de Wifi. Eso implica que la tasa de transferencia va a ser menor que con USB. Algunos móviles no soportan Wifi N (nuestro equipo sí) con lo que, limitados por Wifi B/G tendrán unos ratios de transferencia menores.

  2. La potencia del móvil es decisiva. El móvil se encarga de la mayor parte del trabajo. Esto implica capturar la pantalla, codificar la imágen y enviarla a través de wifi. El problema de las capturas es que hablamos de resoluciones de pantalla diferentes. Y tener un móvil de última generación, por potente que sea no mejora la situación ya que suelen tener una resolución mucho mayor que la del equipo del Tucson. Eso implica tener que reescalar la imagen. Si lo hace nuestro equipo antes de dibujarla en pantalla, que ya de por sí es pobre en rendimiento se ralentizará. Si el reescalado lo realiza el móvil antes de enviarlo por wifi, no deja de ser un trabajo añadido que suma lag y decrementa los frames por segundo. Y todo esto sin hablar de someter al móvil al trabajo añadido de reproducir un vídeo que ya de por sí es una de las operaciones más costosas a nivel de rendimiento junto con el renderizado 3D de videojuegos. Yo me daría con un canto en los dientes con el resultado que tenemos ahora.
 

Dan

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
¿Qué valor utilizas para la calidad de imagen?
 
Arriba