Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Xiaomi con Android 7.1 y va de fabula
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo al principio con el 5.0.2 no podía descargarme la aplicación... Ahora si me ha dejado siendo el mismo android sin saber por que..cuando instale el tucsy en el coche ya veré q funciona y que no...pero eso lo haré cuando deje de ser versión de pruebas y cuando esté en español... No tengo prisa...
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Hola muchachos, desde que instale tucsy, no he podido dejar de usarlo, la verdad que tuve algún problema en la instalación y ustedes me ayudaron a resolverlo, a partir de ahí, puedo controlar la aplicación con el móvil y gestionar mensajes y llamadas con la voz, tan sólo diciendo.... ok Google.... y ahí le pides lo quieres. Como llamar como abrir aplicaciones, poner musica en spotify, abrir facebook whatsapp o youtube o cualquier aplicacion del movil ejemplo la hora, o cualquier operación matemática ejemplo ok Google.... cuanto es la raíz cuadrada de 36, todos alucinan, cada vez que sube un amigo ejemplo sube Raúl y le digo ok Google ... que significa el nombre Raúl y me responde, Raúl significa ...... la verdad que es lo que le faltaba al tucson de serie y gracias a uds lo tengo y estoy muy contento controlandolo con la voz, es el asistente de Google que cualquiera puede tener en su móvil pero está aplicación la traslada al tucson. En resumen sólo quiero dar las gracias a todos uds y si alguien necesita ayuda yo se la puedo brindar ya que a mi me ayudaron estoy en deuda Saludos chicos
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero lo de ok google no funciona en todos los móviles no?? Por ejemplo yo tengo un xiaomi redmi note 2 y esa opción creo q en el móvil no la tengo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero para decir "ok google" hay q pulsar algún botón o hay q estar dentro de alguna pantalla o algo?? Es q digo "ok google" y no pasa nada teniendo instalada esa aplicación.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero para decir "ok google" hay q pulsar algún botón o hay q estar dentro de alguna pantalla o algo?? Es q digo "ok google" y no pasa nada teniendo instalada esa aplicación.
Dentro de la app Google, te vas a ajustes de voz y ahí tienes la configuración de detección del ok Google.
Saludos.
 

Surferock

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
¿Qué valor utilizas para la calidad de imagen?
85 el que viene predeterminado pero comenzaré a jugar a subirle a bajarle por qué no entiendo a que se refiere 85? Será que al ponerlo en 100 tendrás menos compresión que se yo, vamos a ir experimentando

Pero para decir "ok google" hay q pulsar algún botón o hay q estar dentro de alguna pantalla o algo?? Es q digo "ok google" y no pasa nada teniendo instalada esa aplicación.
Yo la Active desde la aplicación de android auto en ajustes
 
Última edición por un moderador:

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien me puede hechar una mano y decirme como conectar el dispositivo odb2 con tucsy y el coche. Gracias de ante mano mano..
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Alguien me puede hechar una mano y decirme como conectar el dispositivo odb2 con tucsy y el coche. Gracias de ante mano mano..
Hola, solo tienes que enchufarlo en el conector y luego emparejarlo como dispositivo bluetooth en el móvil, luego el tucsy te lo reconoce...
Un saludo
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Gracias compiled, ya está funcionando
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

A mi con la ultima actualizacion de android a 8.1, me ha dejado de funcionar. Movil Nexus 5X

Saludos,
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola.

Cómo se quita el sonido de la radio o de la música? Cuando intento reproducir un vídeo a través de mirroring sigue sonando la radio ya que previo a entrar a Tucsy estaba sonando la radio y no veo que se desactive. Para leer los whatsapp si se para el sonido y se oye la lectura del whatsapp.

También me falta la parte de OBD que se me queda en connection pero no avanza, no sé qué hay que conectar. Arriba un mensaje dice enchufarlo, qué hay que enchufar? un dispositivo adicional de algún tipo?

Gracias a todos.
 

joselinde

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola.

Cómo se quita el sonido de la radio o de la música? Cuando intento reproducir un vídeo a través de mirroring sigue sonando la radio ya que previo a entrar a Tucsy estaba sonando la radio y no veo que se desactive. Para leer los whatsapp si se para el sonido y se oye la lectura del whatsapp.

También me falta la parte de OBD que se me queda en connection pero no avanza, no sé qué hay que conectar. Arriba un mensaje dice enchufarlo, qué hay que enchufar? un dispositivo adicional de algún tipo?

Gracias a todos.
Pues como pone en los posts de arriba hay que conectar un obd en la parte izquierda del volante, donde estan los fusibles.
 

miguelmo40

Forero Habitual
He instalado tucsy y se conecta correctamente pero no se ve la pantalla en el navegador, cuando reproduzco un video si lo oigo por el coche.
Cuando pulso los botones de inicio home y atras del coche sí lo hace tambien en el movil.
Alguna idea de como configurar el movil o tucsy?. He cambiado la configurcion de calidad de imagen mirroring a 60 y a 120 y nada.
Tambien me funciona lo de atenuar la pantalla del movil al conectarse a tucsy.
Mi movil es un oneplus 3 con android 7.1.2

Editado se soluciona desmarcando en tocayo del móvil la opción utilizar acceso point externo.
 
Última edición:

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Sino estoy confundido habia dos compañeros que han dejado el sistema bloqueado. Pues yo soy el tercero.
Tengo menavrus instalado y os pongo un resumen de lo que me ha ocurrido:

1. Me he conectado a la pagina de tucsy y me he descargado el software.
2. Sigo las instrucciones de la pagina de instalacion.
3. Desde el navegador tucsy me indica que no es posible una conexion.
4. Me conecto a Forotucson y veo unas instrucciones en la pagina 3 de JKD. Procedo a realizar un backup de lisa.exe y hay un paso en el que se indica de renombrar lisa.exe por lisaorigin.exe, probablemente en este paso he cometido el error al disponer de menavrus, me di cuenta tarde. En este paso y por razones que desconozco se me reinicia el sistema.
5. Despues de reiniciar veo que arranca todo bien excepto menavrus que no funciona.
6. Para que vuelva a funcionar Menavrus pienso equivocadamente que restaurando la copia de seguridad seria suficiente.
7. Al iniciar de nuevo el sistema, se queda en la pantalla azul de inicio con el logo de Hyundai reiniciando el sistema.

Aun no se donde he metido la gamba ni tampoco quiero alarmar. Con ayuda de un miembro del foro hemos visto que lisa.exe llama a tucsy.exe. He seguido sus recomendaciones de sustituir el tucsy.exe por total.exe (totalcomander.exe) y resetear el sistema para que al iniciar pueda regenerar el lisa.exe debido pero sin exito. Al iniciar el sistema, se queda en la pantalla azul con el logo de Hyundai reiniciandose al de unos segundos.
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si muy mal. No veas el digusto que tengo. Le he pasado al desarrollador de tucsy el lisa.exe por si hay alguna manera de poder restaurar el sistema.
 
Arriba