Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es por desanimar pero la verdad es que, sin tener ni idea de en qué está trabajando el desarrollador de la aplicación, tengo serias dudas de que vaya a haber una versión para iOS, al menos a corto o medio plazo. Creo que hay algunas dificultades técnicas a la hora de poder compartir la pantalla, y entiendo que el control remoto ni siquiera es posible sin jailbreak.Espectacular trabajo!! Pero a ver si el desarrollador se acuerda de los “iphoner@s” por favor!!
Buenas,
Recien estrenado en coche y en foro. Ya tengo controlado el acceso a Win CE y la instalación, confiuración y ejecución de Tucsy. Incluso con la versión actualizada de la App la semana pasada.
Quien necesite ayuda............aqui estoy.
Si no dispones de Menavrus, al salir a Windows se pierde la conectividad wifi y tucsy no podría comunicarse con el móvil. Salir a Windows tiene como finalidad poder instalar Tucsy. Pero para que sea funcional hay que reiniciar el equipo para que el software de Hyundai esté en funcionamiento y habilite wifi.Si se lanza la aplicación desde Windows ce en el pendrive cada vez .....se corre algún riesgo? Gracias de antemano
La manera en que lo hago yo es.......entro a Windows con lo de dejar pulsada la pantalla y goout, accedo a carpeta pendrive y click dos veces al icono de tucsy, una vez sale el icono del programa salgo de Windows dándole 2 veces al icono de myshell y ya desde ahí se pone azul el icono y funciona. Era por eso la pregunta. Gracias de nuevoSi no dispones de Menavrus, al salir a Windows se pierde la conectividad wifi y tucsy no podría comunicarse con el móvil. Salir a Windows tiene como finalidad poder instalar Tucsy. Pero para que sea funcional hay que reiniciar el equipo para que el software de Hyundai esté en funcionamiento y habilite wifi.
Si no ha cambiado en la última versión del software, haciendo eso efectivamente vuelves al software de Hyundai, pero parte de los servicios del equipo no se restauran hasta que reinicias. El GPS es uno de ellos.La manera en que lo hago yo es.......entro a Windows con lo de dejar pulsada la pantalla y goout, accedo a carpeta pendrive y click dos veces al icono de tucsy, una vez sale el icono del programa salgo de Windows dándole 2 veces al icono de myshell y ya desde ahí se pone azul el icono y funciona. Era por eso la pregunta. Gracias de nuevo