Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La parte del móvil no tiene más dificultad que ir activando los permisos que aparecen en el menú "Permessi" y seleccionar el dispositivo bluetooth que corresponda al navegador del Tucson en "Impostazioni generali".Jo que suerte yo también tengo un m9 como lo instalas?
Sí, yo tengo la 166 pero mi coche es un Santa Fe. No sé seguro si el software será idéntico o no. Desde luego, si no es igual, no parece tener muchas diferencias con el del Tucson ya que todas las cosillas que he ido probando (ShowWindows, logos de emisoras, test mode, etc.) funcionan exactamente igual. Un tema que seguro que es diferente es la cámara de aparcamiento, que en mi versión es 360º y tengo entendido que en el Tucson no existe ni como opción, no? Pero no sé si esa funcionalidad distinta implicará alguna diferencia en el software del navegador o si será sólo tema del módulo que controla las cámaras.Tenéis la última versión de navegador? Osea la 166?