Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compis me actualizaron el navegador a la version 166 y he ido a instalar tucsy auto y me encontrado que ahora no me deja acceder a windows CE como lo hacia antes.¿saveis alguno como puedo acceder a windows CE con la actualizacion 166? Un saludo
 

Hispany

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compañeros una preguntillaa he instalado tucsy y todo bien lo unico que en la pantalla del navegador no puedo pasar paginas solo tocando el movil es cuestipn de algun ajuste o algien save el porque gracias
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero digo yo, han avisado q instalando tucsy puede joder el navegador, os arriesgais a eso?

Un saludo
 

obdcd2

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola compañeros una preguntillaa he instalado tucsy y todo bien lo unico que en la pantalla del navegador no puedo pasar paginas solo tocando el movil es cuestipn de algun ajuste o algien save el porque gracias
Solo es mirroring. No puedes mover las aplicaciones desde la pantalla del navegador, solo desde el móvil.

Me puede decir alguien que es lo que han puesto nuevo en la ultima actualización de Tucsy, es por saber si merece la pena actualizar.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

mikelspikel

Forero Activo
Solo es mirroring. No puedes mover las aplicaciones desde la pantalla del navegador, solo desde el móvil.
No, no es así. Sí puede controlarse el móvil desde la pantalla del navegador aunque parece depender de la versión de Android. De la web de Supergoofy:
  • Controllo dello smartphone in mirroring: il controllo dello smartphone in mirroring è possibile SOLO per smartphone dotati di Android 7.0 o superiore e solo a seguito di aver garantito i permessi di accessibilità all’app Tucsy Auto
En mi caso, con HTC One M9 (Android 7), el control desde el móvil sí funciona.
 

mikelspikel

Forero Activo
Me puede decir alguien que es lo que han puesto nuevo en la ultima actualización de Tucsy, es por saber si merece la pena actualizar.

Gracias.
Pues lo más interesante puede que sea el nuevo modo de mostrar las notificaciones sobre el interfaz de Hyundai sin necesidad de acceder a la pantalla principal de Tucsy. Esto puede activarse en las opciones de la aplicación móvil, desactivando "Apertura automatica su notifica" y activando "Anteprima rapida notifiche heads-up". También se muestra junto al icono de Tucsy el número de notificaciones pendientes. En la pantalla principal hay nuevos iconos en la esquina superior derecha para mostrar si hay conexión con el móvil o no así como los niveles de batería y cobertura y la hora.
Para probar la nueva versión, si ya tienes la anterior funcionando, sólo tienes que copiar el nuevo Tucsy.exe al raiz del pendrive. No hace falta desinstalar y volver a instalar.
Si haces eso y en algún momento decides desinstalar todo, restaura antes la versión de Tucsy.exe con la que hiciste la instalación ya que los procesos de instalación y desinstalación han cambiado en la última versión.
 
Última edición:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo un pequeño problema... por fin lo he conseguido instalar pero sigo sin poder hacer el efecto espejo.... tengo un samsung s8 plus....Y ahora tampoco puedo desinstalar el ricas en el coche...
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ahhhh gracias..Y para desinstalar el programa del coche?
 

mikelspikel

Forero Activo
La desinstalación de la última versión no la he probado...
Si eliminas el fichero Tucsy.exe de la carpeta raíz del pendrive y reinicias el navegador ya no se ejecutará y no te aparecerá el icono. Pero seguirás teniendo modificado el fichero Lisa.exe. Esto puede servirte para desactivar temporalmente Tucsy si es que hay algún problema a resolver el el proceso de desinstalación.
 

Loglog

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Aunque no lo he probado porque no tengo wifi en mi Hyundai, os comento que si os falla la desinstalación de la aplicación tucsy es porque le habéis dado permisos para notificar y que sea como una aplicación de sistema. Debereis quitarle esos permisos para poder desinstalarla. Estoy seguro que debe ser por este motivo y no tenga nada que ver la aplicación tucsy en sí.

saludos

Pues acabo de probar la desinstalación y a mí también me falla...
 

mikelspikel

Forero Activo
Aunque no lo he probado porque no tengo wifi en mi Hyundai, os comento que si os falla la desinstalación de la aplicación tucsy es porque le habéis dado permisos para notificar y que sea como una aplicación de sistema. Debereis quitarle esos permisos para poder desinstalarla. Estoy seguro que debe ser por este motivo y no tenga nada que ver la aplicación tucsy en sí.

saludos
La desinstalación que falla es la de la aplicación que va en el equipo del coche, no la del móvil. Entiendo que tú te refieres a la app de Android, no?
 

Loglog

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Efectivamente, hablo de la versión para Android. Perdonar la equivocación.

Saludos
 

supergoofy

Forero Activo
Ubicación
Italy
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
In the last version I put some additional checks on the install and uninstall process. In the uninstall process I forgot to make those checks "optional" for those who had an older installation. I'll fix it in the next version
 
Arriba