Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tienes toda la razón, mejor esperar un poco a estropear algo..
 

supergoofy

Forero Activo
Ubicación
Italy
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Thanks JDK for the extensive and clear explanation :) I hope it will be useful for those who want to try it now
 

Almadebigote

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Sin palabras.... Que crack!
Un servidor que se va a esperar... Ya que si me presento en casa y le digo a mi mujer que se ha quedado sin radio en el coche me cuelga de los...
Gracias JDK da gusto leer tus aportaciones.
 

angel3andres

Forero Novato
He probado la aplicacion Tucsy en un samsung 6 y he instalado la aplicacion en el navegador desde la aplicacion del movil y funcionando perfectamente. Me llegan las notificaciones y hace mirror del movil en horizontal. En el samsung tengo activada la zona portatil a la cual se conecta el navegador y automaticamente se conecta nada mas arrancar el coche. Yo tengo un kia sportage. SORPRENDIDO!!!!. Muchas Gracias!!!
 

mikelspikel

Forero Activo
Buenas! Yo también he probado la aplicación, en mi caso en un Santa Fe de 2016 y con un HTC One M9. Funciona de cine! Tanto las notificaciones como el mirroring. La fluidez es bastante decente teniendo en cuenta que el móvil tiene que capturar la pantalla, codificar las imágenes y enviarlas al navegador y éste decodificarlas y pintarlas. El proceso de instalación ha funcionado también sin problemas. Bastante chulo, la verdad!
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Jo que suerte yo también tengo un m9 como lo instalas?
 

mikelspikel

Forero Activo
Jo que suerte yo también tengo un m9 como lo instalas?
La parte del móvil no tiene más dificultad que ir activando los permisos que aparecen en el menú "Permessi" y seleccionar el dispositivo bluetooth que corresponda al navegador del Tucson en "Impostazioni generali".
Y para el navegador las instrucciones que tiene Supergoofy en su web están bastante claras. Básicamente:
- Descomprimir el fichero Tucsy_Auto_Car_Installer.zip en un pendrive de manera que tanto Tucsy.exe como la carpeta Installer queden en el directorio raíz.
- Acceder a Windows mediante alguno de los métodos que aparecen por el foro (en mi caso he utilizado éste).
- Abrir el explorador de Windows y acceder a la unidad MD.
- Ejecutar Tucsy.exe y pulsar en el icono que aparece en la derecha de la barra inferior. Después pulsar en "Instala Tucsy Auto".
- Antes de reiniciar o de volver al software de Hyundai creo que es interesante comprobar si la instalación ha ido bien. Para ello hay que mirar si en \MMCMemory\Storage card\System\ existen los ficheros Lisa.exe, LisaOrig.exe y Lisa.cfg. Si es así, tiene buena pinta.
- Reiniciar el navegador o volver al software de Hyundai executando MyShell.

En cualquier caso, parece que en este momento el enlace de descarga de la app para el navegador está desactivado a causa de los problemas de instalación que han sufrido algunos usuarios. No está de más leerse bien este post de JKD, en el que explica perfectamente cómo funcionan tanto el proceso de instalación como el autorun de Supergoofy así como los riesgos que tiene.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tenéis la última versión de navegador? Osea la 166?
 

mikelspikel

Forero Activo
Tenéis la última versión de navegador? Osea la 166?
Sí, yo tengo la 166 pero mi coche es un Santa Fe. No sé seguro si el software será idéntico o no. Desde luego, si no es igual, no parece tener muchas diferencias con el del Tucson ya que todas las cosillas que he ido probando (ShowWindows, logos de emisoras, test mode, etc.) funcionan exactamente igual. Un tema que seguro que es diferente es la cámara de aparcamiento, que en mi versión es 360º y tengo entendido que en el Tucson no existe ni como opción, no? Pero no sé si esa funcionalidad distinta implicará alguna diferencia en el software del navegador o si será sólo tema del módulo que controla las cámaras.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo le doy a instalar y me da error
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
hola compañeros¿se puede instalar ya tucsy auto sin problemas? un saludo
 

Jpacheco

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ayer actualizaron la aplicación para el móvil y he visto en la página del desarrollador que vuelve a estar liberada la descarga para la aplicación del equipo del coche, pero ignoro si ya se puede hacer una instalación fiable.
 

mikelspikel

Forero Activo
Hay nuevas versiones disponibles de las dos aplicaciones (Win CE y Android) y una nueva web (www.tucsy.it) desde donde pueden descargarse. Yo he desinstalado la versión anterior para probar de nuevo el proceso de instalación de la nueva versión y me ha funcionado sin problemas. Hay algunos cambios en el interfaz y algunas funcionalidades nuevas :)
 

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Gracias compañeros por la informacion
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero se descomprime y salen dos carpetas.esas son las que se ponen en el pendrive?

y este nuevo programa es para android 7.0
 
Última edición por un moderador:

Sanikete

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿Con android 6.0.1 no valdria?lo pregunto por asegurarme antes de instalar
 

Loglog

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Entiendo que para los que tienen la versión anterior del multimedia LG y no disponen de wifi, no funcionará la aplicación , no? Habría posibilidad de compartir por bluetooth la conexión de internet para poder hacer mirroring?

saludos y gracias los que hacen posible este tipo de apps
 
Arriba