Conri
Forero Novato
Muchas gracias, ya te iré contando.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, !!!ya me funciona todoComprueba la integridad del archivo de imagen .lgu que tienes en la SD. Es un archivo de un tamaño considerable (2.8 GB) y podría corromperse al copiarse a la SD. La verificación MD5 da 867391b43b8e93cb0cc51bb07b03e367. Si te da un resultado diferente, el archivo estaría corrompido y explicaría que el sistema no lo detecte como válido y no inicie la ejecución de BootLoader. En linux uso el comando md5sum en la forma:
Para windows, veo que hay también un comando:Código:md5sum eu20_upgrade.lgu
Windows 10 (and 7) Built-In MD5 Checksum Calculator
Hola, yo me lo volví a descargar y lo hice todo desde otro ordenador.muy buenas chicos , en un caso de que me salga el archivo corrompido , ¿habría que volver a descargarlo o directamente con copiarlo de nuevo en la SD me llegaría .
A mi lo que me sale es este código 02d9d095da54813d6b3b1df8a6971145 y esto es en la carpeta eu_20upgrade.lgu ; a estas alturas ya no se ni el archivo que hay que verificar
Hola Rilo, en la página anterior tienes este mensaje que donde puedes descargar las versiones de tucsy para el pen.![]()
Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)
Hola Tengo tucsy en Pen . Lo abro desde Windows. Pero después no se en tucsy dnd se instala. En la versión anterior estaba en info..... Pero.en esta dnd está para poder.instalar y dejarlo fijo? Yo usé el autoinstalador de JKD, que va genial https://jkd.no-ip.biz/hyundai/tucsy/ PD @JKD...www.forotucson.com
Si te aparece BootLoader con el menú vacío, te falta descomprimir la configuración del auto-instalador de Tucsy.hola de nuevo , el tema es que el reproductor del coche me aparece igual con el boodloader pero no me aparece la opcion de instalar ni desinstalar , a ver si alguien me pudiera decir a que es debido esto , @JKD quizas sepa mas del tema dado que es el autoinstalador que el hizo en su momento y puede ser que ahi tenga el fallo
Hola. Como lo has logrado instalarlo? GraciasHola he instalado tucsy en el coche y conecta bien, lo único q no me funciona el táctil, hay alguna cosa que pueda hacer, gracias, saludos
Si, en la app di permosos
Acojonado me habéis dejado, me he comido el hilo entero 90 páginas y estoy acojonado con el dominio que tenéis de esto. Yo no me atrevo en meterme en camisas de once varas... Habláis de la versión 194 o así y yo tengo la 166... Donde se actualiza eso??Si te aparece BootLoader con el menú vacío, te falta descomprimir la configuración del auto-instalador de Tucsy.
Morning!! I have just tried to download tucsy for installing in the car but I can't find the files! Probably is because I am a rooky in all this. Where can I find them? I have already installed tucsy in my phone. I don't find the file bootloader either!... Many thanksHi, I'm the developer of Tucsy Auto, and I'm happy to see it already jumped out from ItalyI'll translate in spanish and english soon and release a more stable version. Just a few notes: it doesn't require Menaco or Menavrus, it can install on a standard system. It's only for Android 5.1 and later. It's still in heavy development, so anyone can try it but expect not to work on his phone, have crash, have to work a bit to make it auto-run.
anyway I'm working hard on it, so I'll keep you updated on news.
Btw: thanks for JDK for his work and some suggestions hi gave me when I was starting my project![]()
Mil gracias, a ver si soy capaz![]()
Tucsy Auto
Se ti piace il mio lavoro e pensi valga la pena di supportarlo con un piccolo aiuto economico, totalmente facoltativo e dell'importo che ritieni più opportuno in relazione al valore che attribuisci all'applicazione, questo è l'indirizzo PayPal a cui puoi fare la tua donazione. Graziesites.google.com