Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

titansp

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenas a todos a ver si me ayudan...
Tengo tucsy en USB en raíz .... Entró en Windows y lo ejecuto todo bien entró en tucsy voy a info a.instalar y solo me da.la.opcion de desinstalar sin haberlo instalado.
Hago la.otra opción .... Por bootloader y está vez entró en bootloader con sd y USB puesto.antes y no me lee el USB... No sale el icono de tucsy para instalar...
Alguien puede ayudarme?
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Conseguiste solucionarlo? me pasa lo mismo, me funciona todo menos el mirroring.
Gracias
Buenas tardes, el mirror no siempre me funciona, a veces me da error, lo q no he conseguido q me funcione es el navegador tucsy, se me queda en oscuro la pantalla y no me sale nada
Con el navegador de Google lo q no tengo es sonido.
No sé si será porque mi teléfono es Xiomi Redminote 4 con android 7.1
Espero te sirva para algo
 

nosotros4

Forero Novato
¿Qué versión de Android tiene tu móvil? La versión mínima ha de ser 7.1. también debes tener instalado en el móvil "Smartwatch Wear OS"
A mi el mirror se conecta y desconecta constantemente, nunca había leído que hubiese que tener instalado ”Smartwatch Wear OS" ¿puede ser por eso que no se mantenga conectado?, el resto va bien. Instalé "Smartwatch Wear OS" en el móvil y busca un reloj, ¿que tengo que hacer?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a mi lo que no deja es hacer llamadas le doy al micro y se pone en rojo y cuando digo llamar a ... se pone la pantalla en negro y en la pantalla del salpicadero me pone llamada finalizada sabeis porque?
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
a veces me sale esta pantalla nunca me a funcionado el microfono se pone en rojo pero ya esta y creo que le tengo dados todos los permisos20200702_083727[1].jpg
 

Mustafa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
hola, alguien me puede ayudar me han actualizado el navigador en la casa hyundai y ahora no puedo instalar el tucsy auto
 

Juancho

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas, alguien sabe de donde puedo descargar el instalado de tucsy. saludos
 

shorty1483

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Buenas, alguien sabe de donde puedo descargar el instalado de tucsy. saludos
 

shorty1483

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Phantom Black
Es posible cambiar la visualización de consumo en Tucsy de KM/L a L/100KM?

Perdón por mi español pero uso google :p
 

Jundy

Forero Activo
hola gente, no sé si os pasa que al escuchar los mensajes de wasap , me sale un idioma medio ingles medio español medio yo que se que.....la configuración está bien en español. Sabéis como arreglarlo?
 

sawel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola! Instale Tucsy hace un par de meses o tres, iba todo perfecto, pero desde hace 1-2 semanas ya no me aparece el icono del launcher, el triangulo, y cuando he metido la sd de nuevo para desinstalar y reinstalar, me aparece en rojo, como a otras personas del foro.

He pensado en rehacer todo el proceso, pero no recuerdo, ni encuentro los archivos que hay que meter en la sd y en el pendrive, error mio formatearlos sin tener claro el proceso.

Si me podeis echar una mano, con los archivos que van en la SD y con los que van en el pendrive os lo agradecería mucho.

En teoría sigue instalado, pero no lo lee/reconoce/lo que sea

Muchas gracias!!!
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si aparece el path en rojo es que no se encuentra Tucsy.exe en la raíz del pendrive. El hecho de que el lanzador de Tucsy, suponiendo que siga instalado, no ejecute Tucsy.exe ... indica lo mismo. Verifica que Tucsy.exe sigue en su sitio y comprueba que no se haya corrompido el contenido del pendrive.
 

sawel

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Muchas gracias por tu respuesta @JKD
Si aparece el path en rojo es que no se encuentra Tucsy.exe en la raíz del pendrive. El hecho de que el lanzador de Tucsy, suponiendo que siga instalado, no ejecute Tucsy.exe ... indica lo mismo. Verifica que Tucsy.exe sigue en su sitio y comprueba que no se haya corrompido el contenido del pendrive.
He vuelto a copiar los archivos en un pendrive y ya lo reconoce sin hacer nada más, supongo que se habría corrompido algún archivo o puede que de alguna forma que desconozco se haya borrado algún archivo esencial.
 

Conri

Forero Novato
Ubicación
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola JKD, llevo varios años disfrutando de Tucsy gracias a los participantes de este foro. Pero esta semana me han actualizado el equipo a la versión 20.194 y no consigo instalarlo. No me funciona el bootloader, cuando lo llevé a la revisión no desinstalé Tucsy.
-He formatado la SD tanto en FAT32, como exFAT, he extraído en el raíz de la SD el Bootloader, luego he extraído el auto-instalador en español y he dicho que si a sobrescribir el boot.
-El pen drive de momento no lo he tocado por lo que debe estar bien porque antes funcionaba.
El resultado es que con el pen drive puesto meto la SD, el equipo se reinicia pero no me sale la pantalla del Bootloader.
Esto es lo que tengo dentro de la SD.
1599235923227.png
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola JKD, llevo varios años disfrutando de Tucsy gracias a los participantes de este foro. Pero esta semana me han actualizado el equipo a la versión 20.194 y no consigo instalarlo. No me funciona el bootloader, cuando lo llevé a la revisión no desinstalé Tucsy.
-He formatado la SD tanto en FAT32, como exFAT, he extraído en el raíz de la SD el Bootloader, luego he extraído el auto-instalador en español y he dicho que si a sobrescribir el boot.
-El pen drive de momento no lo he tocado por lo que debe estar bien porque antes funcionaba.
El resultado es que con el pen drive puesto meto la SD, el equipo se reinicia pero no me sale la pantalla del Bootloader.
Esto es lo que tengo dentro de la SD.
Ver el archivo adjunto 12179
Aparentemente el contenido de la tarjeta SD es correcto. Debería funcionar...
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿No tiene nada que ver que no haya desinstalado tucsy y este duplicado lisa?
No. De hecho, tras la actualización, estás usando otra partición así que la versión que tenías antes con Tucsy aún se encuentra intacta.
 

Conri

Forero Novato
Ubicación
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues ya no se que mas hacer porque he formateado varias veces la tarjeta y he probado con varias tarjetas.
¿Podría volver a instalar la versión anterior, la 20 183? o ¿que pruebas puedo hacer?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues ya no se que mas hacer porque he formateado varias veces la tarjeta y he probado con varias tarjetas.
¿Podría volver a instalar la versión anterior, la 20 183? o ¿que pruebas puedo hacer?
Comprueba la integridad del archivo de imagen .lgu que tienes en la SD. Es un archivo de un tamaño considerable (2.8 GB) y podría corromperse al copiarse a la SD. La verificación MD5 da 867391b43b8e93cb0cc51bb07b03e367. Si te da un resultado diferente, el archivo estaría corrompido y explicaría que el sistema no lo detecte como válido y no inicie la ejecución de BootLoader. En linux uso el comando md5sum en la forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
md5sum eu20_upgrade.lgu
Para windows, veo que hay también un comando:
Windows 10 (and 7) Built-In MD5 Checksum Calculator
 
Arriba