Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

Conri

Forero Novato
Ubicación
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Muchas gracias, ya te iré contando.
 

Rilo1987

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes , a mi , literalmente me esta pasando lo mismo que a @Conri , en mi caso , es la primera vez que lo intento instalar , lo qe pasa es que se reinicia el equipo pero no me sale ningún archivo de instalación en la pantalla , sólo se reinicia sin más . ¿sería posible que se pudiera mandar una imagen de lo que debería tener guardado en el pen? la parte de la SD ya veo que la tengo bien pero la del pen , no me quedó muy clara ,la verdaD.
Muchas gracias de antemano
 

Conri

Forero Novato
Ubicación
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Comprueba la integridad del archivo de imagen .lgu que tienes en la SD. Es un archivo de un tamaño considerable (2.8 GB) y podría corromperse al copiarse a la SD. La verificación MD5 da 867391b43b8e93cb0cc51bb07b03e367. Si te da un resultado diferente, el archivo estaría corrompido y explicaría que el sistema no lo detecte como válido y no inicie la ejecución de BootLoader. En linux uso el comando md5sum en la forma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
md5sum eu20_upgrade.lgu
Para windows, veo que hay también un comando:
Windows 10 (and 7) Built-In MD5 Checksum Calculator
Hola, !!!ya me funciona todo :)!!!!!!! tenias razón JKD, debería estar corrompido el fichero. El repetido todo el proceso desde el principio pero desde otro ordenador y todo bien a la primera.
Muchas gracias por tu ayuda y la dedicación que tienes con esto foro.
 

Rilo1987

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
muy buenas chicos , en un caso de que me salga el archivo corrompido , ¿habría que volver a descargarlo o directamente con copiarlo de nuevo en la SD me llegaría .
A mi lo que me sale es este código 02d9d095da54813d6b3b1df8a6971145 y esto es en la carpeta eu_20upgrade.lgu ; a estas alturas ya no se ni el archivo que hay que verificar
 

Conri

Forero Novato
Ubicación
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
muy buenas chicos , en un caso de que me salga el archivo corrompido , ¿habría que volver a descargarlo o directamente con copiarlo de nuevo en la SD me llegaría .
A mi lo que me sale es este código 02d9d095da54813d6b3b1df8a6971145 y esto es en la carpeta eu_20upgrade.lgu ; a estas alturas ya no se ni el archivo que hay que verificar
Hola, yo me lo volví a descargar y lo hice todo desde otro ordenador.
 

Rilo1987

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Muy buenas @Conri , al final resulta que tenia el archivo dañado y yo hice lo mismo , todo desde el principio; ahora estoy intentando encontrar la pagina de los archivos para el pen drive ;todo esto parecen unas oposiciones jajajaja no hay manera de tenerlo todo perfecto , como se nota que yo no estoy hecho para tanta tecnología , ¿sabrías decirme la página para descargar esos archivos que me dijiste ahora?
Un saludo
 
Última edición:

Conri

Forero Novato
Ubicación
SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Rilo, en la página anterior tienes este mensaje que donde puedes descargar las versiones de tucsy para el pen.
 

Rilo1987

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
@Conri , acabo de ir hasta el coche ahora mismo y ya me aparece la pantalla del boodloader pero sin la opción de instalar , se queda en stand by la pantalla solo calculando tema de consumo de datos y demás , a ver ahora con esto que me acabas de decir si la cosa va mejorando , muchas gracias y perdona las molestias
 

Rilo1987

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
hola de nuevo , el tema es que el reproductor del coche me aparece igual con el boodloader pero no me aparece la opcion de instalar ni desinstalar , a ver si alguien me pudiera decir a que es debido esto , @JKD quizas sepa mas del tema dado que es el autoinstalador que el hizo en su momento y puede ser que ahi tenga el fallo
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola de nuevo , el tema es que el reproductor del coche me aparece igual con el boodloader pero no me aparece la opcion de instalar ni desinstalar , a ver si alguien me pudiera decir a que es debido esto , @JKD quizas sepa mas del tema dado que es el autoinstalador que el hizo en su momento y puede ser que ahi tenga el fallo
Si te aparece BootLoader con el menú vacío, te falta descomprimir la configuración del auto-instalador de Tucsy.
 

Neu

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Engine Red
Hola he instalado tucsy en el coche y conecta bien, lo único q no me funciona el táctil, hay alguna cosa que pueda hacer, gracias, saludos
Si, en la app di permosos
Hola. Como lo has logrado instalarlo? Gracias
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Si te aparece BootLoader con el menú vacío, te falta descomprimir la configuración del auto-instalador de Tucsy.
Acojonado me habéis dejado, me he comido el hilo entero 90 páginas y estoy acojonado con el dominio que tenéis de esto. Yo no me atrevo en meterme en camisas de once varas... Habláis de la versión 194 o así y yo tengo la 166... Donde se actualiza eso??
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Hi, I'm the developer of Tucsy Auto, and I'm happy to see it already jumped out from Italy :) I'll translate in spanish and english soon and release a more stable version. Just a few notes: it doesn't require Menaco or Menavrus, it can install on a standard system. It's only for Android 5.1 and later. It's still in heavy development, so anyone can try it but expect not to work on his phone, have crash, have to work a bit to make it auto-run.
anyway I'm working hard on it, so I'll keep you updated on news.

Btw: thanks for JDK for his work and some suggestions hi gave me when I was starting my project :)
Morning!! I have just tried to download tucsy for installing in the car but I can't find the files! Probably is because I am a rooky in all this. Where can I find them? I have already installed tucsy in my phone. I don't find the file bootloader either!... Many thanks
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
 

HYSantaFe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Phantom Black
Mil gracias, a ver si soy capaz
 

kbzon

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ruby Wine
Hola, hay alguna posibilidad de instalar alguna aplicación para ver la tele en Windows CE, sé que en Adroid sí pero par nuestros Tucson no he visto nada. Gracias y un saludo a todos.
Enhorabuenas a todos los que hacéis posibles estos adelantos.
 

tucsi

Forero Activo
Hola buenas a todos llevo tiempo en el foro y por fin me he decidido a instalar tucsi pero he echo arrancando solo con el pen drive sin el auto arranque de la sd.Conecto el hyunday point con su bluetooth y wifi pero el móvil no se me conecta al coche en el tucsy auto me sale conexión del coche inactiva alguien me puede ayudar que es lo que hago mal? GRACIAS DE ANTEMANO
 

Juanjojaen

Forero Novato
Hola chicos me podréis decir, aunque lo intuyo, está no será la última versión verdad? Y si no es así, aquí están los archivos para poder actualizarlo yo sin tener que ir a la casa? Un saludo IMG_20201029_154022.jpg
 
Arriba