Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Vale, qué cateto soy, no entendí esta frase " En una SD vacía descarga y descomprime la aplicación BootLoader antes mencionada y de esta página el auto instalador...", no es que no la leyese si no que no la entendí, pensaba que Bootloader y autoinstalador era lo mismo. Gracias por tu tiempo, lo pruebo.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Vale, qué cateto soy, no entendí esta frase " En una SD vacía descarga y descomprime la aplicación BootLoader antes mencionada y de esta página el auto instalador...", no es que no la leyese si no que no la entendí, pensaba que Bootloader y autoinstalador era lo mismo. Gracias por tu tiempo, lo pruebo.
Hasta el año pasado, incluía BootLoader con cada aplicación que lanzaba. Pero está demostrado que tras cada actualización de software incorporan nuevos metodos de capado para impedir la posibilidad de usar otras apps, obligando a BootLoader a actualizarse también para sortear esos métodos. Así que este año decidí separar BootLoader. Si los usuarios consiguen ejecutar BootLoader, el resto es cosa de ir descargando cada app y descomprimirla en la SD sobre la instalación previa de BootLoader.
 
Última edición:

Balta

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Hola como lo configuro en el mobil para que me funcione el tactil de la pantalla del coche
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Hola chicos estoy muy interesado en esto del tucsy pero antes me gustaría saber en que vehiculos es compatible. Yo tengo un kia ceed de Diciembre de 2016.imagino que si el sportage lo es, lo será el ceed no? Gracias. Y que pasos sigo? Porque veo que la cosa ha actualizado y ya es mas difícil meter la pata cierto?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola chicos estoy muy interesado en esto del tucsy pero antes me gustaría saber en que vehiculos es compatible. Yo tengo un kia ceed de Diciembre de 2016.imagino que si el sportage lo es, lo será el ceed no? Gracias. Y que pasos sigo? Porque veo que la cosa ha actualizado y ya es mas difícil meter la pata cierto?
Comprueba la versión del software de tu equipo. En los equipos del Tucson, a la pantalla de versiones se accede manteniendo pulsado el botón físico SETUP. En los KIA lo desconozco. Si la versión ya sea de software o firmware comienza por "20.", tu equipo sería compatible.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Comprueba la versión del software de tu equipo. En los equipos del Tucson, a la pantalla de versiones se accede manteniendo pulsado el botón físico SETUP. En los KIA lo desconozco. Si la versión ya sea de software o firmware comienza por "20.", tu equipo sería compatible.
para iPhone no a salido nada que se pueda hacer aun?
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Vale @JKD instalado y funcionando perfectamente en kia ceed 2016 ultimo modelo de navegador que indicais,tanto logos como TUCSY. Primero que nada mil gracias. Eres un crack!Solo unas dudillas: 1: no tengo el logo de la emisora que mas escuchamos (muybuena), tengo forma de descargarlo e instalarlo yo de alguna manera? Y ya por ultimo y mas importante, 2: me funcionan los videos por ejemplo en google fotos...youtube.... Pero he probado NETFLIX y PRIME VIDEO y HBO y no se ven! es muy raro... Hablo de usando mirror eh? es raro porque se ve la barra de play etc, pero no se ve el video. se queda en negro. Alguna idea para dejarlo ya PERFECTO? Gracias de antemano. Sois muy grandes.!
 
Última edición:

MIGUEL DAMAS

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Fiery Red
Buenos días, soy muy novato en todo esto, pero la verdad es que el navegador de Windows es una patata, las actualizaciones son peores, hay carreteras que llevan hechas 3 años y aún no aparecen en el navegador, yo paso mucho por la autovía que va a Roquetas de Mar y esa para el navegador no existe y lleva ya 3 o 4 años terminada, así que he optado por instalar el Tucsy, he encontrado estos videos en youtube, no se si peco de pardillo y esto está mas que visto o pueden ser de utilidad.


Saludos
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenos días a todos, llevo mucho tiempo desconectado del foro y mi pregunta es donde puedo encontrar la última actualización de tucsy. Gracias
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Jdk, me puedes decir dónde descargar la última actualización de tucsy, en la página de tucsy.it ya no es la misma. Gracias
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
JKD, una cosa que se me olvido preguntarte, en el móvil hay que actualizar también, y si es si. Me la puedes pasar, gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
JKD, una cosa que se me olvido preguntarte, en el móvil hay que actualizar también, y si es si. Me la puedes pasar, gracias
Si no estoy equivocado, en Play Store está Tucsy Auto.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si que está pero no da opción a actualizar, supongo que lo tendré ya actualizado, gracias
 

Jamabemi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes he cambiado de móvil Xiomy note 9S con android 10 y desde q he cambiado en la pantalla de consumo si me lo muestra pero en la pantalla del FAP no me cuent años km hechos ni las regeneraciones y en los trayecto no me marca nada el obd está conectado y emparejado con el móvil.
Las 2 primeras son de hoy y la q tiene consumos es con el otro móvil.
He revisado las configuraciones y parecen estar bien, alguna ayudita, gracias
 

Adjuntos

Última edición:

pukas_fcb

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Hola, llevo días que tengo que conectar manualmente en el móvil para poder ver WhatsApp, etc etc. Al arrancar se conecta sólo pero no me salen ni notificaciones, mirroring, etc etc. Sabéis que puede ser?? Tengo un Xiaomi mi9
 
Última edición:

Sergio1015

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Buenas a todos, alguien me podría ayudar o orientar sobre tucsi?? Pq hago todo lo que marca en la página pero cuando conecto la sd y carga no me sale tucsy para instalar, que lo tengo en un pen...
 
Arriba