Tucsy : Lo que se avecina (mirroring & notificaciones)

rhurrod

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas, acabo de instalar el tucsy, pero despues de entrar y meter la marcha atrás pierde la conexión, y no se como volver a entrar en el tucsy en el coche, no aparece el icono. Y el móvil está conectado por Bluetooth y Wi-Fi al coche
 

Adjuntos

TEITO

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos dias compañeros.

A mi lo que me pasa es que sale constantemente este aviso.

Screenshot_20210204-071405.png

Sabeis que es lo que puede ser? Como lo resuelvo?
 

rhurrod

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas, ya me va todo de lujo la verdad, lo primero agradecer el tiempo q habéis dedicado a esto.
Solo me queda preguntar si alguien sabe q hacer para poder ver movistar o Netflix en la pantalla, cuando reproduzco algun video en el movil solo se ve negro a traves del mirroning, gracias
 

Jundy

Forero Activo
Yo voy a intentar instalar de nuevo todo , no ne instala ni tucsy en el aparato de radio.
Desesperado
 

TEITO

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Buenos dias compañeros.

A mi lo que me pasa es que sale constantemente este aviso.

Ver el archivo adjunto 13379

Sabeis que es lo que puede ser? Como lo resuelvo?

Resuelto !!
Mi movil es un "Mi" de gama baja, costo menos de 100 euros creo.
He probado con otro movil, exactamente un Huawei lite.... o algo asi, y perfecto, va muy rapido y todo perfecto.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola compañeros alguien me puede asesorar sobre como hacer servir tucsy e visto que sirve para ver cuando se hace la regeneración etc verdad
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
@JKD decirte que cada día mas contento...es un currazo y una chulada la verdad. Solo 3 preguntitas: como puedo añadie logos de emisoras(y en que tipo de imagen tienen que estar), sabes si hay solución para ver videos de Netflix etc, y también si la hay para que se escuchen las indicaciones del tucsy map? Flipe con las caratulas y lyrics en Spotify pero ya en la radio... Es la ostia. De 10! Gracias por tomarte tiempo en responder.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
@JKD decirte que cada día mas contento...es un currazo y una chulada la verdad. Solo 3 preguntitas: como puedo añadie logos de emisoras(y en que tipo de imagen tienen que estar), sabes si hay solución para ver videos de Netflix etc, y también si la hay para que se escuchen las indicaciones del tucsy map? Flipe con las caratulas y lyrics en Spotify pero ya en la radio... Es la ostia. De 10! Gracias por tomarte tiempo en responder.
Si no tienes licencia en RadioLogos, puedes añadir logos tú mismo siguiendo las indicaciones de los 2 primeros posts de este hilo: Instalación de logos de emisoras de radio

Las indicaciones de Tucsy map no he probado. ¿Has probado a cambiar el canal de audio a Bluetooth? (pulsa sucesivamente el botón físico MEDIA). Si estás haciendo mirroring con Tucsy, ten en cuenta que los vídeos, sean del medio que sean (Youtube, Netflix ...) se van a ver ralentizados ya que el escalado se realiza por software (en el móvil) y la gestión de gráficos del equipo del coche es lenta al no usar librerías de aceleración gráfica.
 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Si no tienes licencia en RadioLogos, puedes añadir logos tú mismo siguiendo las indicaciones de los 2 primeros posts de este hilo: Instalación de logos de emisoras de radio

Las indicaciones de Tucsy map no he probado. ¿Has probado a cambiar el canal de audio a Bluetooth? (pulsa sucesivamente el botón físico MEDIA). Si estás haciendo mirroring con Tucsy, ten en cuenta que los vídeos, sean del medio que sean (Youtube, Netflix ...) se van a ver ralentizados ya que el escalado se realiza por software (en el móvil) y la gestión de gráficos del equipo del coche es lenta al no usar librerías de aceleración gráfica.
Si crack he probado a poner el audio de Bluetooth y nada. Lo de los videos en verdad tienes razon... Haciendo mirroring la pantalla se viene a quedar del tamaño del móvil asi que no es problema. Pongo el movil y listo jejeje. Pero lo del tucsy mapa si que molaria mucho... Lo suyo era ir escuchando la radio del coche y el tucsy maps. Pero bueno suficiente. Lo de la radio lo pruebo fenómeno. Feliz semana
 

Joao

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos y espero que vaya todo con salud :)

Soy utilizador Tucsy disde la primera version, y uno admirador de JKD e Alessandro (Tucsy).

Lo que pasa ahora es que lo desarollo WinCe del Tucsy paro hace mas de uno ano (la pagina de Tucsy esta muerta hace mas de un ano), al minos espero que vaya todo bien con la salud de Alessandro T.

Puesto esto, fue verificar hoy en mis backup de version de Tucsy en ordenador, y no tengo una version reciente de Tucsy con Videoplayer (Coreplayer), hay intentado poner en la pasta Apps del USB (los ficheros que tengo de Coreplayer en Bootloader), pero no salge la version con Coreplayer.

Yo quiero hacer unos testes, editar unos ficheros .gid y otros,y mejorar la fluidez de reproducion y otras cosas minimas, y compartir (despues de yo testar) con todo el Foro aqui, tal como el Mestre JKD nos hace ha varios anos :)

Sendo así, alguin me pode enviar por GDrive uno enlace de una version de Tucsy (con Coreplayer embutido) para yo hacer testes?

Gracias y uno saludo para todos:)
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Hola a todos y espero que vaya todo con salud :)

Soy utilizador Tucsy disde la primera version, y uno admirador de JKD e Alessandro (Tucsy).

Lo que pasa ahora es que lo desarollo WinCe del Tucsy paro hace mas de uno ano (la pagina de Tucsy esta muerta hace mas de un ano), al minos espero que vaya todo bien con la salud de Alessandro T.

Puesto esto, fue verificar hoy en mis backup de version de Tucsy en ordenador, y no tengo una version reciente de Tucsy con Videoplayer (Coreplayer), hay intentado poner en la pasta Apps del USB (los ficheros que tengo de Coreplayer en Bootloader), pero no salge la version con Coreplayer.

Yo quiero hacer unos testes, editar unos ficheros .gid y otros,y mejorar la fluidez de reproducion y otras cosas minimas, y compartir (despues de yo testar) con todo el Foro aqui, tal como el Mestre JKD nos hace ha varios anos :)

Sendo así, alguin me pode enviar por GDrive uno enlace de una version de Tucsy (con Coreplayer embutido) para yo hacer testes?

Gracias y uno saludo para todos:)
En mi web tienes enlaces de descarga de la última versión de Tucsy tanto para el vehículo como para el móvil, en su versión con Videoplayer, así como una descripción sobre los pasos a realizar para instalar Tucsy.

 

Joao

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ora buenas

Despues de una tiempo perdido hoy a instalar la version Tucsy de Deciembre 2019 (con VideoPlayer), y como tengo unos dias de libres ahora con "confinamiento" aca por Portugal, miré de nuevo hoy que el Tucsy tiene el lag tremendo a poner videos en el Radio (mismo bajando la resolucion), y ademas el "Coreplayer" da siempre error, razón pela qual disde siempre yo instale las versiones Tucsy sin VideoPlayer.

Como tengo unos dias libres y tambien uno mi amigo (que es progamador informatico) a quien tambien le instale el Tucsy en su Tucson, vosotros tambien notan mucha lentitud en la App de VideoPlayer de Tucsy y vos da error (de instalacion) siempre que pulsan la App de Coreplayer en Tucsy?

Es uno problema que al minos aqui en Portugal, todo mundo que usa Tucsy denota en su versión con Videoplayer, y como tenemos tiempo libre ahora con el "Confinamiento", queremos intentar mejorar y reportar aqui con vosotros en el Foro, si conseguirmos mejoras de fluidez.

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
¿Cuál es el error que te da Coreplayer?. Yo no noto ralentización en los vídeos. Pero nuestro equipo es muy pobre en rendimiento. Tal vez sea que los vídeos que reproduces son muy pesados y necesitan recodificarlos. Los valores recomendados son:

Audio: mp3
Video: xdiv
Horizontal resolution: 640 pixels or lower
Video container: avi
 

Joao

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pasados 2 dias de testes hasta ahora con el Core, anoto lo seguinte:

Resolucion recomendada: 640x360
- ya hay testado con 640x480, y la pantalla no acepta ya esta resolucion para quedar en modo pantalla completa
- como mencionado anteriormente por algunos users aqui, no acepta mas que 640 pixels horizontales

Video:
- Poní los mesmos vídeos en Avi y MP4, y do que le denoto va un poco mejor en MP4, sin qualquier delay
- En la forma de video Codec solo aún hay testado en modo Auto, pero a ver si usando H.265 o MPEG4 aún va mejor o no

Ademas sí alguno de vosotros uno conversor de vídeo online, para cosas basicas pueden usar libre el site "videograbber.net"

PS: el error que me dava en Coreplayer usando el Tucsy con videoplayer, era un error automatico de execucion ní consegui sacar foto..
Ahora estoy usando el "launcher" de Tucsy en la Pendrive para ejecutar el Coreplayer, Tucsy no funciona, o sea renombre del Coreplayer.exe para Tucsy.exe en la raiz de la USB, pero claro perdí el Tucsy hasta el momento :)

Saludos
 

Sergio1015

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Tecno Sky
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Buenas gente!!!!!
Alguien me puede pasar una foto de como tiene que quedar la tarjeta SD???
Es que creo que es lo que hago mal pq no me da la opcion de instalar tucsy o no se que hago mal pero no se como instalar tucsy.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Si puedes ver BootLoader en pantalla, te falta el autoinstalador. Viene detallado en mi web, concretamente el paso 2 de los pasos a seguir.

 

Vorosky

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Si puedes ver BootLoader en pantalla, te falta el autoinstalador. Viene detallado en mi web, concretamente el paso 2 de los pasos a seguir.

Hola de nuevo @JKD . Acabo de cambiar de móvil... Y no me conecta tucsy... No he cambiado nada de sd ni del pen. Instalé la app en el móvil, misma configuración, he conectado con el hotspot de hyundai porque la de kia no me iba... Sale bluetooth conectado, wifi también, pero en la app me sale conexión del coche: inactiva. Todos los permisos ok... No se. Que puede ser? Gracias de antemano!
 
Arriba